Puebleando por España

16 días

Detalles del viaje:

¡Prepárate para una experiencia de “Puebleando por España” única y encantadora! Te invitamos a un viaje que comienza con tiquetes aéreos Bogotá – Madrid – Barcelona / Madrid – Bogotá. Disfruta de alojamiento en hoteles turistas o turistas superiores en habitaciones dobles, donde encontrarás comodidad y autenticidad. Saborea la deliciosa comida sin bebidas, que te sumergirá en la cultura local. Explora ciudades como Barcelona, Valencia, Granada, Córdoba, Sevilla, Lisboa y Madrid en visitas panorámicas, y descubre encantadores pueblos como Sitges, Altea, Benidorm, Cádiz y Palos de la Frontera. Maravíllate con la Alhambra en Granada, disfruta de un espectáculo con cena en un Tablao Flamenco en Sevilla y visita el Santuario de Fátima con la emocionante Procesión de las Antorchas. Además, tendrás asesoría para tours opcionales y contarás con guías locales en las ciudades que visitarás. Un representante de la Promotora Belisario Marín te acompañará desde Colombia, y en grupos superiores a 25 pasajeros, disfrutarás de una operación privada. El seguro de asistencia médica está incluido para estadías de hasta 30 días. ¡Explora España de manera auténtica con nosotros!

Destacado del viaje:

  • Visitas panorámicas a las ciudades de: Barcelona, Valencia, Granada, Córdoba, Sevilla, Lisboa y Madrid.
  • Visita a las poblaciones de: Sitges, Altea, Benidorm, Cádiz y Palos de la Frontera.
  • Visita al monumento de la Alhambra en Granada (entrada incluida).
  • Show con cena en Tablao Flamenco en Sevilla.
  • Visita al Santuario de Fátima y Procesión de las Antorchas.

Itinerario | Puebleando por España

A la hora indicada reunión en el aeropuerto de Bogotá para abordar el vuelo con destino a Barcelona, previa escala en Madrid. Noche a bordo.

Llegada al aeropuerto de Barcelona. Recibimiento y traslado al hotel, tiempo libre y alojamiento.

Desayuno e iniciación de la visita panorámica por la ciudad condal, en la que recorreremos algunas de las plazas de renombre como la de Cataluña, sus típicas calles como las Ramblas o el barrio Gótico, lleno de edificios de este característico estilo arquitectónico, el puerto, el exterior de la Sagrada Familia, entre otros. Almuerzo. Tarde libre y regreso al hotel por cuenta propia, se sugiere realizar de forma opcional una excursión a Montserrat. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para seguir recorriendo los rincones de la ciudad que acogió al afamado artista Gaudi, conocer algunas de sus obras maestras como la Casa Batlló, Parque Guell, la Casa Milá o la Sagrada Familias; obras que seducen con sus detalles artísticos y el uso de materiales creativos y combinaciones de colores. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Valencia, en ruta haremos una breve parada en Sitges, localidad costera de Cataluña, antiguo pueblo de pescadores que ha sabido mantener su encanto conservando su casco antiguo y sus playas bañadas por las cristalinas aguas del Mediterráneo. Tiempo libre y continuación a Valencia, llegada y almuerzo. Continuación con la visita panorámica para conocer: La Lonja de la Seda, declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad; catedral con la plaza de la Virgen, la plaza Redonda, el Palacio del Marqués de Dos Aguas y el Mercado Central, entre otros. Arribo al hotel y alojamiento.

Desayuno y salida hacía Granada visitando Altea, población que se asienta sobre un cerro cuya máxima altura
corresponde al campanario y a la amplia bóveda rematada por singulares cúpulas de tejas de cerámica vidriadas
azules y blancas de la iglesia parroquial, dedicada a la Virgen del Consuelo. Su playa, paseo marítimo y puerto son los principales atractivos. Tiempo libre y a la hora acordada seguimos la ruta hasta llegar a Benidorm, construida frente a las playas del mar Mediterráneo y de grata recordación para la historia de Colombia porque allí se firmó el pacto del Frente Nacional entre los señores Laureano Gómez y Alberto Lleras. Almuerzo. Continuación a Granada. Llegada al hotel, alojamiento.

Desayuno e iniciación de la visita de la Alhambra, el monumento más visitado de España, visitaremos las estancias del magno conjunto monumental que forman los tres Palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Regreso a Granada. Almuerzo. Continuaremos con la visita panorámica de Granada para conocer los Cármenes, el Barrio de Albaicín, desde el mirador de San Nicolás, una de las vistas más bellas sobre la Alhambra y su entorno Natural y en la parte baja de la ciudad encontramos grandes monumentos como la Catedral Renacentista, la Capilla Real, el Monasterio de la Cartuja, entre otros. Continuación al hotel. Alojamiento.

Desayuno y salida hacia Córdoba, donde se ingresará a la Mezquita, tiempo libre para que pueda recorrer su interior. Almuerzo y continuación a Sevilla donde realizaremos la visita panorámica para conocer algunos de los lugares más importantes de la ciudad: La torre del Oro, la plaza de Toros de la Maestranza, La Isla de la Cartuja, entre otros. Recorreremos a pie el casco histórico por el Barrio de Santa Cruz, el Archivo de Indias, la Catedral construida en estilo gótico sobre la antigua, entre otros. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. A la hora acordada salida para Cádiz. Llegada, tiempo libre para disfrutar de esta ciudad conocida como la “Tacita de Plata”, posee un rico patrimonio artístico y monumental, con gran número de monumentos de arquitectura civil, militar y religiosa, como la Puerta de Tierra, el Telégrafo Principal, el Gran Teatro Falla, la Catedral de Santa Cruz, el Teatro Romano. Almuerzo. Regreso a Sevilla, tarde libre. En la noche, Promotora de Turismo Belisario Marín les invitará a disfrutar una velada en un típico Tablao Flamenco con espectáculo en directo, de un arte declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad: Suele decirse que “el flamenco es un sentimiento del alma que se
baila, se canta y se toca”. Cena con vino incluido. Alojamiento.

Desayuno y salida hacía Palos de la Frontera, antiguamente tenía el nombre de “Palos de Moguer” desde allí salió Cristóbal Colón al descubrimiento de América. En este sitio la Promotora de Turismo Belisario Marín celebró en el año 1992 los 500 años del descubrimiento de América con ocasión a la visita realizada a “Expo Sevilla 92”, en compañía de trescientos turistas vallecaucanos, de autoridades españolas y colombianas encabezadas por el embajador de Colombia en España de esa época, el doctor Ernesto Samper. Tiempo libre en esta localidad, almuerzo. Salida para Lisboa capital de Portugal. Llegada al hotel, alojamiento.

Desayuno e iniciación de la visita panorámica para conocer algunos de sus encantos como: Torre de Belem y los
Jerónimos, la Plaza del Comercio, los afamados barrios del Chiado conocido por sus librerías, considerado como barrio de la literatura y cultura. Almuerzo y resto de tarde libre. Regreso al hotel por su cuenta, se sugiere realizar de forma opcional una excursión a Sintra y Cascais. Alojamiento.

Desayuno y a la hora indicada salida hacia Fátima, mundialmente conocida por su santuario, lugar de peregrinación mariana desde comienzos del siglo XX. La Basílica de Nuestra Señora del Rosario, de estilo barroco y cuya torre está culminada por una corona de bronce de siete toneladas conserva las tumbas de los pastores: Jacinta y Francisco, lugar de peregrinación. También visitaremos la casa de Lucia, la otra pastorcita. Almuerzo y resto de tarde libre para comprar recuerdos religiosos o típicos de Portugal, en la noche asistiremos a la procesión en homenaje a la virgen, el acto religioso más importante del mundo por las velas y las antorchas encendidas que lleva cada una de las personas que realizan esta procesión. Regreso al hotel, alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Madrid. Almuerzo. Llegada a la capital de España, arribo al hotel, alojamiento.

Desayuno e inicio de la visita panorámica de la ciudad, iniciamos con un recorrido a píe que nos permitirá conocer el exterior del Palacio Real, una gran obra dieciochesca realizada en estilo francés, ubicado en la plaza de Oriente, punto de partida para el recorrido por el llamado Madrid de los Austrias. En el corazón del barrio está la Plaza Mayor, seguimos hasta el KM 0 en la gran plaza de la Puerta del Sol, alberga dos iconos de la ciudad la torre del reloj y la escultura del Oso y el Madroño. En el autobús seguimos nuestro recorrido pasando por: El Paseo del Prado, la Plaza de Cibeles. Recorreremos la Gran Vía, toda una experiencia para los amantes de la arquitectura. No podemos dejar en el olvido el paseo de la Castellana, donde se encuentra el estadio Santiago Bernabéu, la Puerta de Alcalá y el parque del Retiro. Almuerzo. Tarde libre y regreso al hotel por cuenta propia, se sugiere realizar de forma opcional una excursión a Toledo. Alojamiento.

Desayuno. Día libre donde sugerimos realizar el tour opcional de día completo a Segovia y Ávila. Por la noche se
ofrece como opcional un espectáculo flamenco con cena. Alojamiento.

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Madrid para tomar vuelo de regreso a Bogotá.

VALOR POR PERSONA EUR 3.900 + Costos Variables Con Base Acomodación Doble

Tu aventura incluye:

  • 1. Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Madrid - Barcelona / Madrid – Bogotá.
  • 2. Alojamiento en hoteles categoría turista o turista superior con base en acomodación doble.
  • 3. Alimentación claramente descrita en el programa sin bebidas.
  • 4. Transporte descrito en el itinerario en buses de turismo.
  • 5. Visitas panorámicas a las ciudades de: Barcelona, Valencia, Granada, Córdoba, Sevilla, Lisboa y Madrid.
  • 6. Visita a las poblaciones de: Sitges, Altea, Benidorm, Cádiz y Palos de la Frontera.
  • 7. Visita al monumento de la Alhambra en Granada (entrada incluida).
  • 8. Show con cena en Tablao Flamenco en Sevilla.
  • 9. Visita al Santuario de Fátima y Procesión de las Antorchas.
  • 10. Asesoría para la realización de tours opcionales.
  • 11. Guías locales en las ciudades donde se realizarán visitas panorámicas.
  • 12. Acompañamiento desde Colombia por representante de la Promotora Belisario Marín y en operación privada, si el grupo es superior a 25 pasajeros.
  • 13. Seguro de asistencia médica para menores a 70 años, con estadía no mayor a 30 días.

No incluye:

  • 1. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años.
  • 2. Gastos no especificados en el programa como tours opcionales, propinas a conductores y guías, llamadas telefónicas, servicios de lavandería, ingresos a otros lugares de interés no especificados, entre otros.

You can send your enquiry via the form below.

Puebleando por España
En $3,900
/ Adulto

Viajes relacionados que podrían interesarle

dubai-2-promotora-belisario-marin
, 15 Días
$0

¡Prepárate para una experiencia de "Puebleando por España" única y encantadora! Te invitamos a un viaje que comienza con tiquetes...

Ver detalles