Fin de Año en Dubai

10 Days

Detalles del viaje

¡Prepárate para una experiencia única en el Fin de Año en Dubái! Te invitamos a un emocionante viaje que comienza con un tiquete aéreo Bogotá – Madrid – Dubái – Madrid – Bogotá. Vive el lujo con alojamiento en hoteles de primera superior y/o lujo en habitaciones dobles. Disfruta de deliciosa comida, visitas panorámicas en Madrid y Dubái, una cena de año nuevo en Dubái y un espectáculo de flamenco con cena. Explora la fascinante Dubái antigua y moderna, visita el Miracle Garden, Dubái Frame y disfruta de un safari en las dunas del desierto con cena beduina. Incluye traslados, transporte y seguro médico. ¡Acompáñanos en este viaje único para cerrar y empezar el año de la mejor forma!

 

Destacado del viaje:

  • Alojamiento en hoteles categoría primera superior y/o lujo
  • Visita por la ciudad de Dubái antigua y moderna.
  • Cena de lujo de año nuevo en Dubái.
  • Visita Miracle Garden y Dubái Frame.
  • Visita de día completo al emirato de Abu Dabi
  • Safari 4x4 por las Dunas del desierto, incluida la cena show en un campo beduino.

Itinerario | Fin de Año Dubai

A la hora indicada reunión en el aeropuerto El Dorado para abordar el vuelo con destino Madrid. Noche a bordo.

Llegada al aeropuerto Madrid. Recibimiento y traslado al hotel. A la hora indicada realizaremos una visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que conoceremos las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, exterior de la Plaza de Toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, entre otros. Alojamiento.

Desayuno. Mañana libre hasta la hora programada para el traslado al aeropuerto y tomar el vuelo con destino a Dubái, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada iniciaremos el tour por la ciudad panorámicamente desde donde podremos ver la Burj Khalifa, la más alta del mundo con 828 metros de altura, quienes deseen podrán comprar su ingreso a la torre de manera opcional hasta el piso 124 donde tendrá una experiencia excepcional al estar en el punto más alto y admirar la vista de todo Dubái. Almuerzo de bienvenida. Continuación hasta la zona de la marina con sus 500 rascacielos y desde allí continuamos hasta la Palmera de Jumeirah, hasta llegar al hotel Atlantis, situado en el centro de la media luna que cierra la isla artificial de “La Palmera de Jumeirah”. Haremos una breve parada por la carretera de Jumeirah para tomar unas fotos del edificio más famoso de Dubái, el Burj Al Arab. Continuaremos hacia Al Bastakiya, la parte antigua de Dubái, para llegar al museo situado en el Fuerte de Al Fahidi, donde aprenderemos de la historia del emirato. Tras la visita, tomaremos un ‘abra’ (un taxi-barco acuático) para cruzar el Creek y visitar los zocos de oro y especias. Alojamiento.

Desayuno y salida para conocer Miracle Garden, el jardín ocupa más de 72.000 metros cuadrados, lo que lo convierte en el jardín de flores naturales más grande del mundo, con más de 50 millones de flores y 250 millones de plantas. Las flores se mantienen mediante la reutilización de aguas residuales tratadas a través de un método de riego por goteo. Continuaremos la visita a Dubái Frame, monumento emblemático situado en el parque
Zaabel, el edificio Dubái Frame está colocado de tal manera que podrás presenciar los distintos capítulos de la ciudad desde todos los ángulos. Por un lado, verás la nueva Dubái, con su tremendo crecimiento a través de los altísimos rascacielos. En el otro lado verás la antigua Dubái con vistas a Deira, que lleva a los visitantes al lugar donde todo comenzó. El marco tiende un puente simbólico entre estos dos capítulos. Regreso al hotel. Esta noche celebraremos la llegada del año nuevo con una cena de lujo, donde se podrán apreciar los juegos pirotécnicos en todo su esplendor de la torre Burj Khalifa la más alta del mundo, que son característicos de esta ciudad. Alojamiento.

Desayuno. y mañana libre para disfrutar la playa o hacer compras. En horas de la tarde se realizará un
Safari por el desierto de vehículos 4X4 aptos para recorrer las fantásticas dunas. En una de las paradas
del desierto admiraremos la puesta del sol árabe para tomar las mejores fotos de la excursión. Una vez
desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigimos a nuestro campamento típico beduino en el desierto. El olor a la fresca brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, nos mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. En la noche regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno e inicio de nuestro viaje hacia el Emirato de Abu Dabi, la capital de la Federación de los Emiratos Árabes Unidos. Visitaremos allí la mezquita de Zayed, la tercera más grande del mundo islámico. Almuerzo en un restaurante local, continuación hacia la impresionante cornisa de Abu Dabí, uno de los sitios más fotografiados de la ciudad y de allí hacia el pueblo patrimonial. Se hará una parada para fotos frente al Emirats Palace Hotel, el hotel más lujoso y atractivo en toda la ciudad. Regreso a Dubái. Esta noche se ofrecerá el tour opcional en uno de los hoteles más lujosos del mundo, el Burj Al Arab. Alojamiento.

Desayuno Día libre para actividades particulares o disfrutar del opcional del almuerzo en el Restaurante Burj Al Arab. Esta noche disfrutaremos de una cena a bordo de un barco tradicional árabe, el Dhow, degustarán de comida tradicional árabe e internacional, mientras el Dhow se desliza por el agua, con vistas a los zocos, palacios y rascacielos de la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Dubái para tomar el vuelo con destino Madrid. Llegada y recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel. A la hora indicada realizaremos una visita para conocer el Madrid de los Austrias. Por la noche disfrutaremos de un espectáculo de flamenco con cena. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Bogotá.

VALOR POR PERSONA USD 5.950 + Costos Variables Con Base Acomodación Doble

Tu aventura incluye:

  • 1. Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Madrid –Dubái– Madrid – Bogotá.
  • 2. Alojamiento en hoteles categoría primera superior y/o lujo con base en acomodación doble.
  • 3. Alimentación claramente descrita en la programación sin bebidas.
  • 4. Visita panorámica por la ciudad de Madrid.
  • 5. Visita Madrid de los Austrias.
  • 6. Espectáculo de flamenco con cena.
  • 7. Visita por la ciudad de Dubái antigua y moderna.
  • 8. Cena de lujo de año nuevo en Dubái.
  • 9. Visita Miracle Garden y Dubái Frame.
  • 10. Visita de día completo al emirato de Abu Dabi incluido el almuerzo.
  • 11. Safari por las Dunas del desierto, incluida la cena show en un campo beduino.
  • 12. Traslados aeropuerto – hotel –aeropuerto y transporte en buses de turismo para realizar el itinerario de la excursión.
  • 13.Seguro de asistencia médica para menores de 70 años de edad, para estadía no mayores a 30 días.
  • 14. Acompañante desde Colombia por representantes de la Promotora Belisario Marín y en operación privada

No incluye:

  • 1. Tasa de Turismo Dirham por estadía en la ciudad de Dubái conforme a la categoría del hotel, debe ser pagadera en destino.
  • 2. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de seguro
  • de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años.
  • 3. Cualquier otro gasto no especificado en el programa como: bebidas, tour opcionales, propinas a guías, maleteros y conductores, llamadas telefónicas, servicios de lavandería, entre otros.

You can send your enquiry via the form below.

Fin de Año en Dubai
En $5,950
/ Adulto

Viajes relacionados que podrían interesarle