Turquía & Dubái

15 Days

Fecha de salidas

TRIP DATES AVAILABILITY PRICE SPACE LEFT
febrero 19, 2023 - marzo 5, 2023 Limited $3,800
Available

Detalles del viaje

¿Se puede tener el viaje soñado? Con La Promotora de Turismo Belisario Marín todo es posible!
Anímate a vivir uno de los mejores viajes de todo el 2023 en dos destinos increíbles. Paisajes, aventuras y vivencias para contar como uno de los mejores viajes de tu vida.

Destacado del viaje:

  • Excursión opcional en globo aerostático en Capadocia
  • Valle de Pasabag, conocido por sus chimeneas de hada y escenografía mágica.
  • Visitaremos la Mezquita Verde, una de las más hermosas de Turquía
  • Safari por el desierto en vehículos 4x4 aptos para recorrer las fantásticas dunas de arena.
  • Recorrido por la Mezquita Sheikh

Itinerario Turquía & Dubai

A la hora indicada reunión en el aeropuerto El Dorado para abordar el vuelo con destino a Estambul. Cena y noche abordo.

Llegada al aeropuerto de Estambul, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno e iniciación de la visita la Mezquita Santa Sofía, símbolo de Estambul y obra maestra del arte bizantino, La Mezquita Azul; la única mezquita que tiene seis minaretes y 20.000 azulejos que cubren el interior de la cúpula. Visita al hipódromo romano, que en su época fue el gran centro de carreras, circos y demás shows para el entretenimiento de la gente de Constantinopla. Almuerzo. Se sugiere opcional realizar un paseo por el estrecho del Bósforo tras conocer el mercado de las especias. Alojamiento

Desayuno. Salida hacia Ankara, pasando por las montañas de Bolu. Llegada a la capital de la república, visita a el Mausoleo de Ataturk; el fundador de la república turca. Almuerzo y continuación hacia Capadocia, en el recorrido tendremos la oportunidad de ver el segundo lago más grande de Turquía, el lago Tuz, un lago salado y poco profundo. Llegada a Capadocia, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada salida para visitar la ciudad de Capadocia, una mezcla de los antojos de la naturaleza y el arte humano. Visita al museo al aire libre de Göreme, acantilados naturales e iglesias prehistóricas decoradas con frescos. Almuerzo visita los valles de Avcilar y Güvercinlik, para disfrutar de un increíble paisaje lunar. Visita los talleres típicos de alfombras de ónix y turquesa. Regreso al hotel. En capadocia tendrás la oportunidad de realizar una excursión opcional en globo aerostático al amanecer y participar de un espectáculo de bailes folklóricos en una cueva típica con bebidas regionales ilimitadas. Cena y alojamiento.

Desayuno y salida hacia la ciudad subterránea Özkonak o Mazi, excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita Çavusin, un pueblo típico de la región que representa en su arquitectura las diferentes culturas. Almuerzo se continúa hacia el Valle de Pasabag, conocido por sus chimeneas de hada y escenografía mágica. Visita al valle de Uçhisar, conocido por su increíble castillo y viviendas trogloditas. Finaliza el día con la visita al Valle de Amor, para admirar formaciones rocosas que el viento ha moldeado de manera curiosa. Cena y alojamiento.

Desayuno y salida hacia Konya. En el recorrido se visita una posada medieval de la Ruta de Seda. Almuerzo. Continuación hacia Pamukkale. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Desayuno. Visita por la ciudad de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas, piscinas naturales de aguas termales. Continuamos la visita a la antigua Hierápolis. Almuerzo y salida hacia Éfeso, la Mezquita de Santa Sofía Çavusin Burj Al Arab - Dubái - Capadocia Pamukkale capital de Asia menor en la época romana. Recorrido a los vestigios arqueológicos, de los cuales se destacan el templo Adriano y la biblioteca de Celso. Visita la casa de la Virgen María y el centro de productos de pieles. Cena y alojamiento.

Desayuno y salida hacia la ciudad de Bursa, la primera capital de los otomanos. Visitaremos la Mezquita Verde, una de las más hermosas de Turquía; el Mausoleo Verde. Luego caminata por el Bazar de Seda para deleitar los velos y pañuelos. Continúa hacia Estambul cruzando la bahía de Izmir por ferry o por el nuevo puente que comunica las orillas del Mar Mármara. Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta la salida al aeropuerto a fin de tomar el vuelo con destino a Dubái, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno y mañana libre para hacer compras o tours opcionales. En la tarde salida para un Safari por el desierto en vehículos 4x4 aptos para recorrer las fantásticas dunas de arena. Continuación hacia el campamento, recibimiento con una tradicional fiesta árabe. En la noche cena característica del lugar: amenizada con danza del vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno y a la hora indicada vista de media día a Dubái. Empieza en el barrio histórico Al Fahidi, el cual fue declarado patrimonio de la humanidad. Recorrido en un taxi-barco acuático para cruzar el canal y visitar los zocos de especias y oro. Continuamos hacia Jumeirah. Parada para fotografiar la Gran Mezquita y apreciar el edificio más famoso de Dubái el Hotel Burj Al Arab y el Atlantis The Palm Hotel. Alojamiento. Se sugiere opcional la salida a la navegación en Dhow, una embarcación tradicional árabe donde nos ofrecerán un banquete de comida local e internacional mientras cruzamos las aguas del Creek con vistas a los zocos y a los palacios de la ciudad.

Desayuno y salida hacia la ciudad de Abu Dhabí, capital de la federación de los Emiratos Árabes Unidos y la más grande de los siete emiratos, conocida como la ciudad más rica del mundo. Recorrido por la Mezquita Sheikh Zayed. Visita a los palacios de los jeques. Breve parada para fotos frente al Emirats Palace Hotel. Trayecto en coche por la ciudad para conocer mejor el patrimonio y cultura de los antepasados dubatíes. Continuamos con la visita Corniche con sus espectaculares rascacielo y el Heritage Village. Almuerzo. Regreso al hotel, alojamiento. Se sugiere como opcional tour al parque temático cubierto más grande del mundo: Ferrari World, un lugar lleno de increíbles actividades centradas alrededor de los automóviles y la velocidad. Buffet incluido.

Desayuno. Tiempo libre para tours opcionales o realizar actividades personales. En la noche indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Estambul.

Salida hacia Estambul. Llegada al aeropuerto y conexión para el vuelo hacia Bogotá.

Fecha de salidas

TRIP DATES AVAILABILITY PRICE SPACE LEFT
febrero 19, 2023 - marzo 5, 2023 Limited $3,800
Available

Mapa

VALOR POR PERSONA USD 3800 Incluido Costos variables con base acomodación doble

TU AVENTURA INCLUYE:

  • 1. Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Estambul –Dubái– Estambul – Bogotá.
  • 2. Alojamiento en hoteles categoría turista superior o primera.
  • 3. Alimentación claramente descrita en la programación, sin bebidas.
  • 4. Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 5. Visita Ankara, Konya, Pamukkale, Éfeso y Zona de Izmir.
  • 6. Tour en Estambul, Capadocia oculta, Capadocia fantástica.
  • 7. Tour desert safari y campamento beduino.
  • 8. Tour Abu Dhabí.
  • 9. Transporte terrestre en buses de turismo durante el recorrido de la programación.
  • 10.Asesoría para la realización de tours opcionales.
  • 11.Acompañante desde Colombia por representantes de la Promotora Belisario Marín, si el grupo es superior a 30 personas.
  • 12. Impuestos de tiquete aéreo, impuesto de salida de Colombia y demás países a visitar.
  • 13.Seguro de asistencia médica para menores de 70 años, para estadía no mayores a 30 días.

NO INCLUYE:

  • 1. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años.
  • 2. Cualquier otro gasto no especificado en el programa como: bebidas, tours opcionales, propinas a guías, maleteros y conductores, llamadas telefónicas, servicios de lavandería, entre otros.
  • 3. Tasas de alojamiento (USD3 por día por persona aprox.)
  • 4. Propinas obligatorias por persona USD 45 en Turquía y USD 35 en Dubái.
  • 5. Tasa de Turismo Dirham por estadía conforme a la categoría del hotel.

Preguntas frecuentes para Dubái/Turquía

¿Necesito visa para poder viajar a Dubái o Turquía?

La respuesta es no, no es necesario para estos destinos contar con una visa migratoria.

¿Si son dos destinos se alcanzan a conocer bien ambos destinos?

Al ser expertos en viajes entendemos la importancia de aprovechar cada día del viaje, nos aseguramos de que vivas la experiencia de cada país como debe ser, son 44 años de experiencia los que respaldan a la Promotora de Turismo Belisario Marín

You can send your enquiry via the form below.

Turquía & Dubái
From $3,800
/ Adulto

Viajes relacionados que podrían interesarle