Navidad en Tierra Santa

11 Days

Detalles del viaje

¡Prepárate para una Navidad mágica en Tierra Santa! Te invitamos a un viaje especial que comienza con tiquetes aéreos Bogotá – Madrid – Tel Aviv – Madrid – Bogotá. Disfruta de alojamiento en hoteles de categoría turista superior o primera. Deléitate con deliciosa comida según la programación, sin incluir bebidas. Realiza cómodos traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Explora Tel Aviv, la Jerusalén antigua y moderna en visitas panorámicas, y celebra una Cena de Navidad en Belén. Descubre lugares como Ein Karen, Nazaret, Cesárea, Haifa, San Juan de Acre y Tabgha. Visita los lugares santos en Jerusalén como el Monte de los Olivos y la Capilla de la Ascensión. Disfruta del transporte terrestre en buses de turismo y recibe asesoría para tours opcionales. Contarás con guías locales y un guía acompañante desde Colombia si el grupo supera las 30 personas. Además, tendrás un seguro de asistencia médica para estadías de hasta 30 días. ¡Vive la magia de la Navidad en Tierra Santa con nosotros!

Destacado del viaje:

  • Visita panorámica a la ciudad de Tel Aviv, Jerusalén ciudad antigua y moderna.
  • Cena de Navidad en Belén.
  • Visita las ciudades de Ein Karen, Belén, Nazaret, Cesárea, Haifa, San Juan de Acre y Tabgha.
  • Visita los lugares santos en Jerusalén como: Monte de los Olivos, Capilla de la Ascensión, Huerto de los Olivos, entre otros.
  • Alojamiento en hoteles de alta categoría

Itinerario | Navidad en Tierra Santa

A la hora indicada reunión en el aeropuerto El Dorado de Bogotá para tomar el vuelo con destino Madrid. Noche a bordo.

Llegada al aeropuerto de Madrid, recibimiento y traslado al hotel. Se sugiere realizar de forma opcional un espectáculo flamenco con copa. Alojamiento.

A la hora indicada salida al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará a la ciudad de Tel Aviv. Llegada al aeropuerto Ben Gurión y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno y salida para una breve visita panorámica de Tel Aviv, visita al Monasterio de San Pedro en la antigua Jaffa, sigue por la vía Maris hacia Cesárea para visitar el teatro Romano, el acueducto y la ciudad Cruzada. Continúa hacia Haifa para visitar el Santuario Bahaí con los jardines Persas, Stella Maris y el monasterio Carmelita, vista panorámica desde el Monte Carmelo. A la tarde, continuamos a San Juan de Acre para visitar la ciudad subterránea de los caballeros de San Juan, las murallas y el mercado oriental. Se sigue a Nazaret, para visitar la Basílica de la Anunciación, la carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Cena y alojamiento.

Desayuno y paseo en barco a través del Mar de Galilea hasta Capernaúm. Visitas a la casa de San Pedro y la antigua sinagoga. Sigue a Tabgha para ver la Basílica del Milagro de la Multiplicación de los panes y los peces. Se continúa al Monte de las Bienaventuranzas, lugar del sermón de la Montaña. Ascenso al Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Se sigue a Caná de Galilea, lugar del Primer Milagro de Jesús. Cena y alojamiento.

Desayuno y salida hacia el Rio Jordán, donde podrán renovar el sacramento del Bautismo. Se continúa a través del Valle del Jordán hasta Jericó. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación (si las condiciones lo permiten). Se sigue a las ruinas del Monasterio de Esenios en Qumrán al margen del Mar Muerto, posibilidad de baño. Se continúa a través del Desierto de Judea, vía la Posada del Buen Samaritano hacia Jerusalén. Cena y alojamiento.

Desayuno y salida hacia la ciudad vieja de Jerusalén para visitar el Muro de los Lamentos y la Explanada del Templo. Luego se recorren las 14 estaciones de la Vía Dolorosa. A la tarde visita panorámica de la ciudad moderna de Jerusalén viendo la Residencia Presidencial, Teatro Municipal, la Kneset (Parlamento), entre otros. Visita al Museo de Israel donde se encuentra el Santuario del libro y la Maqueta de Jerusalén de la época de Jesús. Continúa a Ein Karen para visitar la Iglesia de la San Juan Bautista y la Visitación. En horas de la noche traslado a Belén para una Cena de Navidad. Regreso al hotel en Jerusalén. Alojamiento.

Desayuno y día libre donde sugerimos la visita opcional a mar Muerto y Masada. Cena y alojamiento.

Desayuno y salida para visitar los santos lugares: el Monte de los Olivos, la capilla de la Ascensión y la iglesia de Padre Nuestro. Paseo a Dominus Flevit y Getsemaní, visitando el Huerto de los Olivos, la Basílica de la Agonía, la Gruta de la Traición y la Tumba de la Virgen. Se sigue a Monte Sion para ver la Tumba del Rey David, la Sala de la Ultima Cena, la Abadía de la Dormición y la iglesia de San Pedro de Galicanto con los restos del palacio de Caifás. A la tarde salida a Belén para visitar las Grutas de la Natividad y de San Jerónimo y el campo de los pastores. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento

Desayuno y traslado al aeropuerto de Tel Aviv a fin de tomar el vuelo destino Madrid. Llegada al aeropuerto de Madrid, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bogotá.

VALOR DEL PROGRAMA POR PERSONA USD 3.800 + Costos Variables Con Base Acomodación Doble

Tu aventura incluye:

  • 1. Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Madrid – Tel Aviv – Madrid – Bogotá.
  • 2. Alojamiento en hoteles categoría turista superior o primera.
  • 3. Alimentación claramente descrita en la programación, sin bebidas.
  • 4. Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 5. Visita panorámica a la ciudad de Tel Aviv, Jerusalén ciudad antigua y moderna.
  • 6. Cena de Navidad en Belén.
  • 7. Visita las ciudades de Ein Karen, Belén, Nazaret, Cesárea, Haifa, San Juan de Acre y Tabgha.
  • 8. Visita los lugares santos en Jerusalén como: Monte de los Olivos, Capilla de la Ascensión,
  • Huerto de los Olivos, entre otros.
  • 9. Transporte terrestre en buses de turismo durante el recorrido de la programación.
  • 10.Asesoría para la realización de tours opcionales.
  • 11. Guía correo durante todo el recorrido y guías locales en las ciudades donde se realizarán visitas panorámicas.
  • 12.Acompañante desde Colombia por representantes de la Promotora Belisario Marín, si el grupo es superior a 30 personas.
  • 13.Seguro de asistencia médica para menores de 70 años de edad, para estadía no mayores a 30 días.

No incluye:

  • 1. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de
  • seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años.
  • 2. Cualquier otro gasto no especificado en el programa como: bebidas, tours opcionales, propinas a guías, maleteros y conductores, llamadas telefónicas, servicios de lavandería, entre otros.

You can send your enquiry via the form below.

Navidad en Tierra Santa
En $3,800
/ Adulto

Viajes relacionados que podrían interesarle