¿CANSADO DEL FRIO O DEL INTENSO CALOR? TE MOSTRAMOS LAS 10 CIUDADES CON MEJOR CLIMA DEL MUNDO

Lugares con un clima perfecto

¿En busca de un lugar con un clima perfecto durante todo el año? ¿Huyes del intenso frío o del intenso calor? Te compartimos la lista de las 10 ciudades con el mejor clima durante el año.

10. Medellín, Colombia

La ciudad de Medellín esta ubicada en el departamento de Antioquia en Colombia a una altitud de 4905 pies. También es conocida como “La ciudad de la eterna primavera” debido a su clima primaveral durante todo el año. Su temperatura oscila entre los 18 y 28 Cº.
Incluso en temporada de lluvias, la variación de la temperatura de la ciudad es mínima. Su clima de selva tropical hace de la ciudad un paraíso verdadero, donde los locales y visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de flores durante todo el año.

9. Niza, Francia

La ciudad mágica de Niza está situada sobre la costa mediterránea del Sureste de Francia. Aparte de su espectacular mar azul y verde, su posición única ofrece un clima agradable durante todo el año con una precipitación moderada, veranos soleados y un tiempo magnífico en primavera. También cuenta con playas hermosas, calles estrechas y la ciudad vieja, siendo un destino perfecto también para hacer compras.

8. Oahu, Hawaii

La isla de Oahu cuenta con el mejor clima del estado de Hawaii durante todo el año, su temperatura varía entre los 24 y 32 Cº. Incluso en el invierno su temperatura media es de 25 Cº y es por esta razón que esta isla se convierte en el destino turístico mas popular de Hawaii, pues aproximadamente la mitad de los turistas que ingresan a este estado, eligen a Oahu como su principal destino.

 

7. Loja, Ecuador

La ciudad montañosa de Loja esta localizada al sur de Ecuador y es conocida por su magnífico clima primaveral durante todo el año. Esta ciudad mágica esta situada a una altitud de 6788 pies sobre el nivel del mar. Su alta elevación tiene un gran impacto sobre su clima y la variación de temperaturas es mínima, oscilando entre los 26 y 30 Cº.
La ciudad de Loja es también capital musical y cultural de Ecuador.

6. Kunming, China

La ciudad de Kunming en la provincia de Yunnan en China es una de las mejores ciudades para visitar en cualquier momento del año, pues independientemente de la estación en la que se encuentre, siempre tiene un clima agradable y suave durante todo el año.
En el verano la temperatura nunca es demasiado caliente, pues varía alrededor de los 20 Cº, el invierno también es seco y la primavera es el tiempo célebre para apreciar sus paisajes aturdidores y sitios históricos.

5. Sao Paulo, Brasil

La ciudad más popular del Brasil, localizada sobre el interior de la parte del Sudeste del país. A causa de su posición, la ciudad de Sao Paulo recibe el clima perfecto con variaciones mínimas de temperaturas que oscilan entre los 22 a 28 Cº.
En el verano la temperatura nunca se eleva a mas de 28 Cº y en invierno no sobrepasa los 23 Cº. Es por esto que se ha convertido en uno de los destinos favoritos a la hora de elegir el destino ideal para vacacionar. Cada año, más de 12 millones de personas visitan esta gran ciudad.

4. Sydney, Australia

Indudablemente Sydney es una de las ciudades más reconocidas del mundo. Esta ciudad es célebre por su arte en auge, arquitectura, cultura, su sistema educativo de alta calidad y su clima suave y prefecto.

La ciudad tiene más de 340 días soleados en el año. El verano no es tan caliente y el invierno es suave, así que todas las estaciones son propicias para visitar esta ciudad, pero la primavera y el verano son el mejor momento para disfrutar de las actividades en la playa.

3. Islas Canarias, España

Las Islas Canarias son un archipiélago español localizado sobre la costa Oeste de África. Su clima durante todo el año es muy bueno. El verano no es tán caliente y el invierno es suave. Su temperatura media varia entre los 17 y 24 Cº.

De sus 7 islas, Tenerife es la más popular de Islas Canarias, también conocida como “La isla de la eterna primavera”, debido a su clima agradable todo el año.

 

2. Málaga, España

Málaga es otra ciudad española con un clima agradable subtropical mediterráneo. Cada año. La ciudad recibe aproximadamente 300 días de luz de sol. Esta ciudad es también afortunada por tener los inviernos más calientes que cualquier ciudad europea, cuando su temperatura varía entre los 17 y 19 Cº, incluso experimentando 5 y 6 horas de luz solar. En la estación de verano, la temperatura media de Málaga es de 25 Cº, cuando el sol brilla al menos 11 horas.

 

1. San Diego, California, USA

Si estas planeando in a San Diego en tus próximas vacaciones, por lo último que tendrías que preocuparte es por el clima, pues es magnifico a lo largo de todo el año. Durante el verano recibe un temperatura media de 22 Cº, el invierno es suave con una temperatura media de 14 Cº.

San Diego cuenta con 300 días soleados en el año, convirtiéndolo en uno de los mejores destinos norteamericanos para disfrutar de actividades en la playa. En la estación de verano (agosto – junio), la ciudad es realmente atestada por turistas.
San Diego cuenta con 300 días soleados en el año.