APPS QUE TE AYUDARÁN A SIMPLIFICAR TU VIAJE

Los smartphones o teléfonos inteligentes se han convertido en mucho mas que una forma de comunicación ¿Recuerdas los días en que eran usados simplemente para hacer una llamada? Hoy son usados como cámaras, sistemas de navegación, traductores, calculadoras y mucho más, con aplicaciones esenciales para simplificar tus próximas vacaciones ¡Echale un vistazo a nuestras recomendaciones!

Detour

Es una aplicación perfecta para los viajeros que quieren saber cada detalle sobre su entorno. Esta app de localización lo guía en su encuentro con esa nueva ciudad. La aplicación es actualizada por la gente local quienes son los que realmente conocen los lugares importantes e interesantes a conocer. Aunque solo un número limitado de ciudades esté actualmente disponible, puedes sugerir ciudades para tus futuros destinos.

Cam Card

No todos los viajes tienen el único objetivo de divertirse. Muchos viajeros lo hacen frecuentemente por motivos de negocios, y es acá cuando la aplicación Cam Card puede llegar a ser relamente práctica, permitiendole escanear las tarjetas de presentación de sus nuevos contactos para guardarlos en su memoria. La app almacena toda la información con la opción de añadir apuntes y recordatorios. También es popular entre los viajeros frecuentes porque elimina la necesidad de cargar con un trajetero grueso. Con esta aplicación se ahorrará el uso del papel, hará su billetera mas liviana y un medio ambiente mas verde.

Concur

Esta aplicación ayuda a reducir la tensión permitiendo a usuarios manejar facilmente los gastos del viaje desde su smartphone. Cada que necesites revisar cuanto te has gastado durante tu viaje o crear un reporte detallado de tus gastos, Concur puede hacerlo. Una vez que lo descargues, fácilmente podrás revisar tus transacciones de la tarjeta de crédito y cotizar hoteles y vuelos que usen la aplicación.

Dog Vacay

El tener una vacaciones planeadas con toda tu familia no quiere decir que el perro también esté invitado, así que es acá donde la aplicación Dog Vacay te podrá dar una mano. Busca guarderías disponibles en su área y con el rango de precios que estas dispuesto a pagar, así podrás disfrutar de tus vacaciones sin el estrés de no saber que hacer con tu mascota. La aplicación te permite leer testimonios, encontrar una guardería confiable y pagar todo el servicio online.

GasBuddy

La aguja de la gasolina ya esta marcando peligrosamente en rojo, pero tu decides seguir por delante y pasar la primera gasolinera que te encuentras con la esperanza de encontrar otra más económica adelante ¿Te suena familiar esta situación? Con GasBuddy ya no tienes que correr ese riesgo. La aplicación te permite ver los precios de las gasolineras cercanas.

Packing Pro

Si te marchas para un viaje de fin de semana espontáneo o has planificado vacaciones de un mes de duración, el embalaje puede ser agotador. Siempre hay algo que olvidamos empacar y nos llenamos de ira al caer en cuenta de su ausencia. Ahora, hay una app para asegurarse de no olvidar ninguno de esos artículos tan necesarios en nuestro viaje, Packing Pro. Esta app te permite crear listas de los artículos que necesitas para tenerlos presentes al momento de empacar maletas.

La app tiene un catálogo de más de 800 artículos para escoger o también puedes crear tus propios artículos, personalizar las listas, cargar fotos para recordarte exactamente lo que necesitas traer y programar alarmas.

Hopper

Esta aplicación ayuda a los viajeros a ahorrar dinero en sus vuelos. Hopper ayuda a sus usuarios a encontrar el destino de vacaciones que se ajusta a su presupuesto. Ya que a nadie le gusta gastar horas y horas comparando precios, Hopper hace el trabajo por ti analizando el precio del pasaje. Después de que le generes los detalles de tus vacaciones, la app te notificará cuando los precios del vuelo hayan rebajado.

Localeur

Cuando estas de visita por una nueva ciudad, es lógico que no conozcas de los mejores lugares para comer, tomar o divertirte. Usa la aplicación Localeur para encontrar recomendaciones de los locales sobre sitios interesantes a visitar. Busca por intereses, mira que lugares son los mejores calificados o simplemente conoce tips de viaje.