Maravillas de la Costa Este Americana

10 Days

Detalles del viaje

Comenzando en la vibrante ciudad de Nueva York, visitarás Filadelfia, Washington D.C., las majestuosas Cataratas del Niágara y la histórica ciudad de Boston. Disfruta de recorridos panorámicos y visitas guiadas a los principales puntos de interés, como la Casa Blanca, la Estatua de la Libertad, la Universidad de Harvard y mucho más. También tendrás tiempo libre para explorar a tu ritmo y descubrir lugares por tu cuenta. ¡Este viaje es perfecto para aquellos que buscan una experiencia única en la Costa Este de los Estados Unidos!

Durante el recorrido, experimentarás la historia, la cultura y la belleza natural de esta impresionante región, desde las majestuosas Cataratas del Niágara hasta la elegante ciudad de Boston. Acompañado por guías expertos, visitarás lugares icónicos como la Avenida Pennsylvania, el Cementerio de Arlington y la Universidad de Harvard, y tendrás la oportunidad de ver monumentos históricos como la Campana de la Libertad y la Casa Blanca.
¡No pierdas la oportunidad de vivir esta aventura única en la vida en la emocionante Costa Este de los Estados Unidos!

Destacado del viaje:

  • Recorrido panorámico a las ciudades de Washington, Niagara, Boston y New York.
  • Visita a la ciudad de Philadelphia y Newport
  • Paseo en barco Maid of the Mist en Niagara.
  • Visita por las Cataratas del Niágara, lado norteamericano.
  • Guías locales para los tours por las ciudades de Washington, Boston y New York.

Itinerario | Maravillas del Este Americano

A la hora indicada reunión en el aeropuerto de Cali y Bogotá, para tomar el vuelo con destino Nueva York. Llegada, traslado al hotel y alojamiento, resto del día libre.

Desayuno. Salida hacia Washington, ruta en dirección a Philadelphia, donde haremos una breve parada para caminar por la ciudad y conocer parte de la historia de independencia de los Estados Unidos. Al llegar, se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Continuación a Washington. Llegada al hotel y alojamiento.

Desayuno. Iniciación de la visita por la capital de los Estados Unidos de América para conocer el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar algunos museos como los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Desayuno y salida para la población de Niagara, donde se encuentran las cataratas que llevan su nombre. Durante el trayecto se recorren los estados de Pennsylvania y New York atravesando los montes Apalaches. Llegada a Niagara en horas de la tarde, acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist en este día o al siguiente. Alojamiento.

Desayuno. En la mañana continuamos la visita de las Cataratas del Niagara que son un auténtico regalo de la naturaleza, localizados en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. A la hora indicada salida hacia la ciudad de Boston. Alojamiento.

Desayuno y salida de visita a la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Tarde Libre. Alojamiento.

Desayuno. Salida en la mañana hacia la ciudad de Nueva York. En el camino haremos una parada en Newport para ver esta ciudad encantadora conocida como la capital de los botes de vela de Estados Unidos. Continuaremos hacia a la ciudad de Nueva York donde llegaremos a media tarde. Alojamiento.

Desayuno. Iniciación del recorrido panorámico al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa "Imagine" en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los Museos; Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la iglesia de la Trinidad y la Capilla San Pablo. Caminaremos con nuestro guía hasta Battery Park. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús hasta la calle 34. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para actividades particulares, familiares o visitar sitios de interés. Alojamiento.

A la hora indicada salida hacia el aeropuerto con el fin de tomar el vuelo con destinos Bogotá y Cali.

VALOR POR PERSONA USD 3.300 + Costos Variables Con Base Acomodación Doble

Tu aventura incluye:

  • 1. Tiquete aéreo en la ruta Cali - Bogotá - New York – Bogotá - Cali.
  • 2. Alojamiento en hoteles categoría Turista Superior y/o Primera con base en acomodación doble.
  • 3. Alimentación descrita en el programa.
  • 4. Transporte en buses de turismo en recorridos entre ciudades.
  • 5. Recorrido panorámico a las ciudades de Washington, Niagara, Boston y New York.
  • 6. Breve visita a la ciudad de Philadelphia y Newport
  • 7. Paseo en barco Maid of the Mist en Niagara.
  • 8. Visita por las Cataratas del Niágara, lado norteamericano.
  • 9. Guías locales para los tours por las ciudades de Washington, Boston y New York.
  • 10. Acompañamiento desde Colombia por representante de la Promotora Belisario Marín y en operación privada, si el grupo es superior a 40 pasajeros.
  • 11. Propinas a conductor y guía.
  • 12. Seguro de asistencia médica para menores a 70 años, con estadía no mayor a 30 días.

No incluye:

  • 1. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años.
  • 2. Gastos no especificados en el programa como tours opcionales, llamadas telefónicas, servicios de lavandería, ingresos a otros lugares de interés no especificados, entre otros.

You can send your enquiry via the form below.

Maravillas de la Costa Este Americana

Viajes relacionados que podrían interesarle