Inglaterra, Escocia y Gales

14 Days

Fecha de salidas

TRIP DATES AVAILABILITY PRICE SPACE LEFT
junio 17, 2023 - junio 30, 2023 Available $5,725
Available

Detalles del viaje

¡Descubre los encantos de Inglaterra, Escocia y Gales con nuestros paquetes de viajes! Explora las ciudades históricas de Londres, Liverpool y Edimburgo, maravíllate con los paisajes naturales, castillos mágicos y sumérgete en una cultura histórica. ¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única con nuestro tour guiado #ComoEnFamilia y todos los alojamientos de lujo de este increíble viaje! ¡Contáctanos para reservar y vive la aventura! 

Destacado del viaje:

  • Recorrido en Liverpool de estadio de fútbol de Anfield, St. Nicholas, las 3 Gracias, casco antiguo, ST. Gerorge’s Hall, William Brown Street, Jardines de San Juan, área de las universidades, la catedral católica y la anglicana, el Barrio Chino y el renovado espacio de las Docklands.
  • Exploración en la Región de los Lagos, el mayor parque nacional de Inglaterra. Realizaremos un paseo en barco por el Lago Windermere, el más importante de Inglaterra.
  • Salida hacia Stirling. Llegada y visita del famoso castillo donde se pueden revivir grandes momentos del pasado.
  • Recorrido por el mítico Lago Ness (Loch Ness en escocés) uno de los símbolos más representativos de Escocia, paseo en barco hasta llegar al Castillo de Urquhart
  • Recorrido por Durham, donde conoceremos esta histórica ciudad y su catedral, Patrimonio de la Humanidad.
  • Expedición en York. Fundada en el año 17 a.C. por los romanos, visita con guía local de esta ciudad que posee una arquitectura espectacular

Itinerario Inglaterra, Escocia y Gales

A la hora indicada reunión en el aeropuerto de Bogotá para abordar el vuelo con destino a Londres. Noche a bordo.

Llegada al aeropuerto Heathrow de Londres. Recibimiento y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Oxford, conocida como “la Ciudad de las Agujas de Ensueño” y donde se encuentra una de las universidades más famosas del mundo, que data del siglo XIII y por ella han pasado figuras como Bill Clinton, J R Tolkien, Lewis Carroll o Richard Burton. Continuación a Chester, ciudad de origen romano, que conserva las murallas, restos de termas públicas, su catedral del siglo XV y sus calles formadas por casas de estilo Tudor. Continuación a Liverpool. Cena y alojamiento.

Anfield, St. Nicholas, las 3 Gracias, casco antiguo, ST. Gerorge’s Hall, William Brown Street, Jardines de San Juan, área de las universidades, la catedral católica y la anglicana, el Barrio Chino y el renovado espacio de las Docklands. Salida hacia la mítica Gales, tierra cargada de historia y leyendas, surcada por un paisaje sobrecogedor de montañas e infinitas playas, la tierra de los castillos y la minería. Llegada a Conwy, tiempo libre para disfrutar de este típico pueblo medieval recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad, tiene el honor de albergar la calle más estrecha del Reino Unido. Continuación del recorrido atravesando parte del parque Nacional de Snowdonia hasta llegar a Caernarfon, presidida por el castillo más famoso de Gales, ligado a la leyenda del Rey Arturo fue escenario de múltiples batallas. Regreso a Liverpool. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia la Región de los Lagos, el mayor parque nacional de Inglaterra. Realizaremos un paseo en barco por el Lago Windermere, el más importante y mayor de Inglaterra. Continuación a Glasgow, llegada y visita panorámica con guía local, es un importante centro económico, de negocios, ciudad universitaria y del diseño ligado a C. R. Mackintosh. Se destacan el Kelvingrove o el Ayuntamiento, la catedral, y una interesante muestra de arquitectura contemporánea: El SEC Armadillo, el SSE Hydro Arena, inspirado en la tradición astillera de la ciudad, y el Riverside Museum. Traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Stirling. Llegada y visita del famoso castillo donde se pueden revivir grandes momentos del pasado. Stirling y su castillo son espacios que evocan historias de vikingos y de grandes héroes escoceses, como Robert de Bruce o William Wallace. Continuación hacia Tierras Altas (Highlands), tierras montañosas del norte, donde se concentra lo mejor de la cultura y el paisaje escoces. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Inverness, capital de las Tierras Altas. Recorrido por los principales atractivos de la capital de las Highlands. Continuación a el mítico Lago Ness (Loch Ness en escocés) uno de los símbolos más representativos de Escocia, paseo en barco hasta llegar al Castillo de Urquhart que nos recuerda la lucha de los clanes, y la leyenda del monstruo del lago. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Perth, bella ciudad que fue durante cinco siglos la antigua capital de Escocia y ahora es la ciudad más reciente del país. Llena de actividad, compacta y situada en un bellísimo punto a la orilla del río Tay, Perth es una brillante joya cosmopolita. Visita externa a el Scone Palace (Edificio cerrado temporalmente) fue el lugar de coronación de los reyes escoceses donde una vez fueron coronados Macbeth, Robert the Bruce y Charles II. Continuación a Edimburgo. Llegada a Edimburgo, Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

Desayuno. Visita panorámica con guía local. La capital escocesa cuenta con muchos atractivos; la zona medieval vertebrada entorno a la Milla Real, la distancia que separa El Castillo donde se fundó la ciudad y el Palacio de Holyrood, la sede del Parlamento escoces y los famosos Closed, en la ciudad nueva, un fantástico conjunto arquitectónico de estilo Georgiano, encontramos las clásicas plazas circulares con sus jardines privados, y desde las colinas podemos descubrir bellísimas panorámicas sobre la ciudad y la Ria del Forth, destaca Calton Hill que además está salpicada de edificios clasicistas construidos para conmemorar victorias sobre Napoleón. Almuerzo. Por la tarde visita a el Castillo de Edimburgo, antigua fortaleza que compone uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Inglaterra, disfrutando los hermosos paisajes que forman parte de la histórica frontera entre Escocia e Inglaterra. Llegada a Durham, donde conoceremos esta histórica ciudad y su catedral, Patrimonio de la Humanidad. Continuación a York. Fundada en el año 17 a.C. por los romanos, visita con guía local de esta ciudad que posee una arquitectura espectacular, con construcciones que nos remontan a la Inglaterra de los siglos XII al XIV. Conoceremos sus murallas, el centro histórico y el exterior de la Catedral de San Pedro, la segunda más grande en estilo gótico del norte de Europa, después de la de Colonia. Continuación al hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Cambridge, ciudad universitaria que está considerada como uno de los conjuntos en estilo Tudor mejores de Gran Bretaña: Trinity College, Queens College, Iglesia de Santa María, etc. Continuación a Londres. Alojamiento.

Desayuno. Visita panorámica con guía local. Recorrido en bus para conocer los principales ítems de esta fascinante ciudad. South Kensington y Knightsbridge, donde encontramos el Royal Albert Hall, el memorial del Príncipe Alberto, y dos espectaculares museos: el de Ciencias Naturales y el Victoria and Albert, muy cerca de los conocidos almacenes Harrods. Continuación del recorrido por Chelsea, Belgravia barrio de las embajadas y el cinematográfico Mayfair, Picadilly Circus y Trafalgar, renombradas plazas. El 10 de Downing Street, ya en Westminster podremos fotografiar: la Abadía, las casas del Parlamento y el famoso Big Ben, para terminar en el Palacio de Buckingham. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Desayuno. Salida para descubrir uno de los lugares más famosos de la tradición británica: El Castillo de Windsor, el más grande y antiguo de los habitados en todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Regreso a Londres, tiempo libre para disfrutar de la ciudad y realizar las últimas compras. Cena de despedida. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bogotá.

Fecha de salidas

TRIP DATES AVAILABILITY PRICE SPACE LEFT
junio 17, 2023 - junio 30, 2023 Available $5,725
Available

Mapa

VALOR POR PERSONA EUR 5.300 Incluido costos variables con base acomodación doble

Tu aventura incluye:

  • 1. Tiquete aéreo en la ruta Bogotá - Londres – Bogotá.
  • 2. Alojamiento en hoteles categoría turista o turista superior con base en acomodación doble.
  • 3. Alimentación claramente descrita en el programa sin bebidas.
  • 4. Transporte descrito en el itinerario en buses de turismo.
  • 5. Visitas panorámicas a las ciudades de: Londres, Liverpool, Glasgow, Edimburgo, York.
  • 6. Visita al Castillo de Stirling (entrada incluida).
  • 7. Visita al Castillo de Edimburgo (entrada incluida).
  • 8. Visita al Castillo de Windsor (entrada incluida).
  • 9. Visita a las poblaciones de: Oxford, Chester, Gales (Conwy-Snowdonia Caernarfon), Inverness, Perth, Durham y Cambridge.
  • 10. Entrada al Castillo de Caernarfon
  • 11. Paseo en barco Windermere (entrada incluida).
  • 12. Paseo en barco Lago Ness (entrada incluida).
  • 13. Visita Castillo de Urquhart (entrada incluida).
  • 14. Visita solo exterior Scone Palace.
  • 15. Impuestos del tiquete aéreo, impuestos de salida de Colombia y tarifa administrativa.
  • 16. Guías locales en las ciudades donde se realizarán visitas panorámicas.
  • 17. Acompañamiento desde Colombia por representante de la Promotora Belisario Marín y en operación privada, si el grupo es superior a 20 pasajeros.
  • 18. Seguro de asistencia médica para menores a 70 años, con estadía no mayor a 30 días.

No incluye:

  • 1. Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de salida de la excursión.
  • 2. Cumplir con los protocolos de bioseguridad determinados por cada uno de los proveedores, cualquier incumplimiento puede acarrear diferentes sanciones aplicables a cada pasajero.
  • 3. Cualquier otro requerimiento especial o nuevo establecido por las autoridades de los países a visitar.

Preguntas frecuentes para Inglaterra/Escocia/Gales

¿Necesito visa para poder viajar en esta aventura?

La respuesta es sí, pero no te preocupes, tenemos los contactos y asesoría especializada para ayudarte en todos tus procesos.

You can send your enquiry via the form below.

Inglaterra, Escocia y Gales
From $5,725
/ Adulto

Viajes relacionados que podrían interesarle