Crucero por el Danubio

12 Days

Fecha de salida

TRIP DATES AVAILABILITY PRICE SPACE LEFT
junio 19, 2023 - junio 30, 2023 Available $4,900
Available

Detalles del viaje

Después de tres años de espera, por fin tenemos la oportunidad de navegar por las cristalinas aguas del majestuoso río Danubio. Es una experiencia que no se puede perder, y estamos encantados de poder compartirla con ustedes.

Este viaje de ensueño comienza el 19 de agosto del 2023, y se extiende por varios días, durante los cuales descubrirás algunos de los tesoros más hermosos de Europa. Desde la mágica ciudad de Budapest, pasando por la impresionante ciudad de Viena y hasta la pintoresca ciudad de Bratislava, nuestro crucero lo llevará a través de los países más bellos y diversos de Europa.

Destacado del viaje:

  • Disfrutarás de un alojamiento de lujo, exquisita comida y bebida, y un servicio excepcional.
  • Actividades emocionantes y relajantes (Ej: degustaciones de vino, clases de cocina, entretenimiento nocturno etc.)
  • Visita panorámica en las ciudades de: Dürnstein, Viena, Budapest, Bratislava, Melk y Múnich.
  • Guías locales en español en las ciudades donde se realizarán las visitas panorámicas.
  • Alimentación completa a bordo y bebidas ilimitadas.

Itinerario | Crucero por el Danubio

A la hora indicada reunión en los aeropuertos de Bogotá para tomar el vuelo con destino Múnich previa escala en Madrid. Cena y noche a bordo.

Llegada al aeropuerto de Madrid para tomar el vuelo de conexión hacia la ciudad de Múnich. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno y a la hora indicada traslado a Passau para el embarque por el crucero por el Danubio, navegaremos por el segundo río más largo de Europa, admiraremos ciudades centenarias, castillos medievales, iglesias barrocas y hermosos palacios; así como las capitales del Imperio Austrohúngaro de Viena y Budapest. Cena y alojamiento a bordo.

Desayuno y alimentación completa a bordo. Valle del Wachau es uno de los tramos más bellos del Danubio, que nos deleitará con sus paisajes de castillos y viñedos. Llegada al encantador pueblo de Dürnstein, donde estuvo prisionero Ricardo “Corazón de león” tras su retorno de las cruzadas. Visita y tiempo libre. Navegación hacia Viena. Alojamiento a bordo.

Desayuno y alimentación completa a bordo. Visita panorámica de la capital de Austria, disfrutaremos de los lugares de mayor interés en Viena: La Ringstrasse, la Ópera Estatal, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Ciencias Naturales, el Palacio Hofburg, el Parlamento Austriaco, el Ayuntamiento, el Museo de Artes Aplicadas (MAK), la Iglesia Votiva o el Teatro Nacional son algunos de los más destacados. Regreso al barco. Tarde libre para actividades opcionales. Alojamiento a bordo.

Desayuno y alimentación completa a bordo. Por la mañana disfrutaremos de una relajante y paisajística navegación por uno de los tramos más bellos de nuestro recorrido “El Recodo del Danubio”. En la tarde llegada a Budapest, visita panorámica de la ciudad por ambas orillas la de Buda y la de Pest, visitando los lugares más emblemáticos como el Bastión de los Pescadores, la Sinagoga o la basílica de San Esteban. Tarde libre para actividades opcionales. Alojamiento a bordo.

Desayuno y alimentación completa a bordo. Más que cualquier otra capital, Budapest está unida al Danubio, uno de los ríos navegables más grande de Europa, al que cruzan de Oriente a Occidente. Espiritual y tranquila, es una antigua joya del imperio austrohúngaro. Mañana libre para terminar de conocer esta ciudad o posibilidad de realizar un tour opcional. El mercado, la Sinagoga y barrio judío, la basílica de San Esteban, la colina Gellert o un relajante tiempo en uno de sus famosos balnearios son algunas de las opciones. En la tarde navegación hacía Bratislava. Alojamiento a bordo.

Desayuno y alimentación completa a bordo. Llegada a Bratislava disfrutaremos de la capital de Eslovaquia, visita donde podremos ver monumentos del centro histórico: el viejo ayuntamiento, la plaza Hlavne Namestie, la fuente Ganymedova, el Teatro Nacional Eslovaco o la Catedral de San Martin son varios de ellos. Tiempo libre en la ciudad. En la tarde navegamos a Melk. Alojamiento a bordo.

Desayuno y alimentación completa a bordo. Llegada a Melk, ciudad pintoresca donde daremos un agradable paseo y se tiene la oportunidad de visitar uno de los edificios religiosos más importantes del centro de Europa, la Abadía de Melk. El Medio millón de personas que la visitan cada año dan fe de ello. Declarada Patrimonio mundial de la UNESCO, en ella encontró inspiración Humberto Eco para su gran obre “El nombre de la Rosa”. Tras el almuerzo zarpamos. Alojamiento a bordo.

Desayuno temprano y desembarque en el puerto de Passau. Traslado a Múnich, visita panorámica por la ciudad de Múnich. Traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Madrid. Llegada a la capital de España, traslado al hotel. Sugerimos realizar un tour opcional “Madrid Nocturno con tapas”. Alojamiento.

Desayuno A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Madrid para abordar el vuelo de regreso a Bogotá.

Fecha de salida

TRIP DATES AVAILABILITY PRICE SPACE LEFT
junio 19, 2023 - junio 30, 2023 Available $4,900
Available

VALOR POR PERSONA EUR 4.500 Incluido Costos Variables. Con base Acomodación Doble

Tu aventura incluye:

  • 1. Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Múnich – Madrid - Bogotá.
  • 2. Alojamiento en Hoteles Turista Superior y/o Primera.
  • 3. Alimentación claramente descrita en la programación.
  • 4. Transporte terrestre para realizar el itinerario de esta excursión.
  • 5. Traslados hotel – puerto – hotel para los días de crucero.
  • 6. Visita panorámica en las ciudades de: Dürnstein, Viena, Budapest, Bratislava, Melk y Múnich.
  • 7. Crucero por el Danubio barco Ms Crucestar 4* Cabina estándar intermedia con alimentación completa a bordo y bebidas ilimitadas.
  • 8. Tasas de embarque del crucero.
  • 9. Asesoría para la realización de tours opcionales.
  • 10. Impuestos de tiquete aéreo, impuestos de salida de Colombia y demás países a visitar.
  • 11. Guías locales en español en las ciudades donde se realizarán las visitas panorámicas.
  • 12. Acompañamiento desde Colombia por representante de la Promotora Belisario Marín y en operación
  • privada, si el grupo es superior a 30 pasajeros.
  • 13. Seguro de asistencia médica para menores a 70 años,

No incluye:

  • 1. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años.
  • 2. Cualquier otro gasto extra no especificado en el programa como: bebidas, servicio de lavandería, propinas voluntarias a guías, maleteros y conductores.

You can send your enquiry via the form below.

Crucero por el Danubio
En $4,900
/ Adulto

Viajes relacionados que podrían interesarle