Sudáfrica y recuerdo de Kenya

18 Days

Fecha de salida

TRIP DATES AVAILABILITY PRICE SPACE LEFT
marzo 24, 2023 - abril 10, 2023 Guaranteed $7,200
Available

Detalles del viaje

¡Vive la emoción de la naturaleza salvaje con nuestros paquetes de viajes a Sudáfrica! Descubre los impresionantes animales de Kruger y Kenia en nuestros safaris de día completo en vehículos 4×4 abiertos. Avista leones, elefantes, búfalos, leopardos, rinocerontes, jirafas, guepardos, gacelas y cebras mientras disfrutas de las impresionantes vistas de los parques nacionales. Además, tendrás la oportunidad de conocer a las diferentes tribus Masai que habitan en los alrededores del parque. ¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única con nuestros tours guiados y alojamientos de lujo! ¡Reserva tu próximo viaje a Sudáfrica y vive la aventura!

Destacado del viaje:

  • Reserva Nacional de Samburu vía Karatina. Salida de safari por el parque, cubre un área de 168 km2 y forma un sistema junto con tres parques adyacentes: Buffalo Springs National Reserve, Laikipia y Shaba National Reserve. La fauna comprende elefantes, búfalos, numerosas especies de gacelas, impalas, antílopes de agua, órices, guepardos, leopardos, leones, cocodrilos, hipopótamos y algunas especies poco frecuentes.
  • Safari por la reserva y hacia la zona de Nyeri o Monte Kenia.
  • Salida hacia el valle del Rift, un auténtico santuario de aves.
  • Aventurar en la Reserva Nacional Masai Mara considerado como el parque más importante de África con 1.710 Km2 de sabana abierta, bosques y vegetación ribereña, donde habitan leones, elefantes, búfalos, leopardos, algunos rinocerontes, jirafas, guepardos, gacelas y cebras.
  • Safari en la Reserva Nacional de Masai Mara, situada en la región del Serengueti y atravesada por el río Mara.
  • Cena en el restaurante Carnivore con una gran variedad de carnes servidas al estilo rodicio, también podrán disfrutar de música en directo con ritmos africanos.

Itinerario Sudáfrica y recuerdo de Kenya

A la hora indicada reunión en el aeropuerto el Dorado de Bogotá para tomar el vuelo con destino a Estambul. Cena y noche abordo.

Llegada a Estambul, traslado al hotel, alojamiento.

Desayuno. Mañana libre para conocer los rincones de la capital de los tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano, realizar compras o descansar. Almuerzo por cuenta propia; iniciación de la visita panorámica por esta ciudad de contrastes, conociendo principalmente la Mezquita de Santa Sofía, la Mezquita azul y el Bazar Egipcio o de las especias; continuación al muelle para tomar el barco que nos llevará a dar un paseo por el estrecho del Bósforo en el mar de Mármara que divide a Europa de Asia. Terminada la visita salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará a Johannesburgo. Noche a bordo.

Llegada al aeropuerto de Johannesburgo, trámites de desembarque y recibimiento por parte de los representantes de la Promotora Belisario Marín, traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno en el hotel y salida por carretera con chófer/guía de habla hispana hacia el Parque Nacional de Kruger, atravesando la provincia de Mpumalanga y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Photoles en el Cañón del río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada al hotel, Cena y alojamiento.

Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde esperan los vehículos 4x4. Comienzo del safari fotográfico de día completo (Almuerzo por cuenta del pasajero). El Parque Kruger es uno de los parques naturales más célebres del mundo, figura entre los más grandes y antiguos; durante la ruta irán en busca de los denominados "Big Five": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. También podrán observar a guepardos, jirafas y toda clase de antílopes y animales menores. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. NOTA: Debido a la hora estimada de salida para realizar el safari fotográfico (05:30 horas, aproximadamente), el hotel proveerá cajas para realizar un desayuno tipo picnic.

Desayuno. Salida por carretera a Johannesburgo, en ruta visitaremos de manera panorámica a
Pretoria, donde se destaca Church Square y el Union Building o sede del gobierno (no incluye entrada a monumentos). Continuación al aeropuerto de Johannesburgo para tomar un vuelo con destino Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Alojamiento.

Desayuno y a la hora indicada saldremos hacia la visita de la Ciudad Madre, iniciando desde la Estación del Teleférico de la Montaña de la Mesa donde tendrá la opción de subir a la misma y disfrutar de las maravillosas vistas que desde allí se divisan de la ciudad y la bahía, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan (el coste del teleférico no está incluido); continuaremos la visita para conocer lugares de interés como el pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral St. Georges, los Jardines de la Compañía, el “Grand Parade”, el Antiguo Ayuntamiento, el Castillo de la Buena Esperanza, entre otros; así como una de los viñedos más antiguos del Cabo situado en el corazón del valle, donde realizará una cata, visitaremos su bodega y tomará el almuerzo. Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno y día libre a su entera disposición, donde puede realizar una excursión opcional para conocer la Península del Cabo, llegando hasta el Cabo de Buena Esperanza y visitando en el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.

Muy temprano en la mañana y a la hora prevista traslado al aeropuerto con guía, para tomar su vuelo con destino Nairobi, previa escala en Johannesburgo. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia la Reserva Nacional de Samburu vía Karatina y cruzando el Ecuador en Nayuki llegando a tiempo para el almuerzo en el lodge. Por la tarde salida de safari por el parque, cubre un área de 168 km2 y forma un sistema junto con tres parques adyacentes: Buffalo Springs National Reserve, Laikipia y Shaba National Reserve. La fauna comprende elefantes, búfalos, numerosas especies de gacelas, impalas, antílopes de agua, órices, guepardos, leopardos, leones, cocodrilos, hipopótamos y algunas especies poco frecuentes en Kenya o de difícil observación en otros parques, ya que únicamente se encuentran al norte del Ecuador. Entre ellas destacan la cebra de Grevy, la jirafa reticulada y el oryx beisa. Cena y alojamiento.

Desayuno. Después haremos un safari por la reserva y finalizado el Safari saldremos hacia la zona de Nyeri o Monte Kenia. A la llegada, tomaremos nuestro almuerzo. Después, subida en los vehículos del hotel donde nos dirigiremos al Parque Nacional Aberdares, hasta el hotel The Ark. Tarde para disfrutar y contemplar animales desde el lodge. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia el valle del Rift, un auténtico santuario de aves. Llegando a tiempo para tomar el almuerzo en el lodge. Después haremos una salida de safari fotográfico por la tarde, Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida por carretera hacia la Reserva Nacional de Masai Mara, vía Narok. A nuestra llegada tomaremos el almuerzo en el lodge. Por la tarde, realizaremos un safari por la zona. Masai Mara considerado como el parque más importante de África con 1.710 Km2 de sabana abierta, bosques y vegetación ribereña, donde habitan leones, elefantes, búfalos, leopardos, algunos rinocerontes, jirafas, guepardos, gacelas y cebras; también es el hogar de diferentes tribus Masai que pueden ser vistos en los bordes del parque, cruzando las llanuras o pastoreando cabras. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida para hacer un safari de día completo en la Reserva Nacional de Masai Mara, situada en la región del Serengueti y atravesada por el río Mara. Almuerzo, Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida por carretera hacia Nairobi. Llegada y tiempo libre que puede aprovechar para descansar o para descubrir la ciudad. Le recomendamos la visita del Parlamento Nacional, el Parque Nacional de Uhuru, el Museo Nacional de Kenya, el conocido Museo del Ferrocarril y la casa-Museo de Karen Blixen. Por la noche, Cena en el restaurante Carnivore con una gran variedad de carnes servidas al estilo rodicio, también podrán disfrutar de música en directo con ritmos africanos. Alojamiento.

Muy temprano en mañana salida al aeropuerto para tomar vuelo hacia Estambul. Llegada y traslado al hotel. Resto de día libre para compras o descansar. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bogotá.

Fecha de salida

TRIP DATES AVAILABILITY PRICE SPACE LEFT
marzo 24, 2023 - abril 10, 2023 Guaranteed $7,200
Available

Map

VALOR POR PERSONA USD 7.200 Incluido costos variables con base acomodación doble

Tu aventura incluye:

  • 1. Tíquete aéreo en la ruta Bogotá – Estambul - Johannesburgo - Ciudad del Cabo- Johannesburgo- Nairobi– Estambul - Bogotá.
  • 2. Traslados Aeropuerto - Hoteles – Aeropuertos.
  • 3. Alojamiento hoteles y lodges categoría Primera con base en acomodación doble.
  • 4. Alimentación descrita en la programación
  • 5. Asesoría para la realización de tours opcionales.
  • 6. Safari de día completo en Kruger y Safari Kenia en vehículo 4x4 abierto (capacidad máxima 9
  • personas por vehículo) con guía de habla hispana.
  • 7. Transporte en coche, minivan o autobús (dependiendo del número de participantes) en el resto
  • de las ciudades, con chófer-guía de habla hispana.
  • 8. Entradas a Parques y reservas mencionados.
  • 9. Visita panorámica por la ciudad de Johannesburgo.
  • 10.Acompañante de grupo desde Colombia con un grupo superior a 20 pasajeros.
  • 11.Seguro de asistencia médica para menores a 70 años, para estadía no mayores a 30 días.

No incluye:

  • 1. Gastos de trámite de la visa a Kenia y Sudáfrica.
  • 2. Certificado de Vacuna de fiebre amarilla internacional será requerido para ingresar a Sudáfrica.
  • 3. Gastos no especificados en nuestra programación como: tours opcionales, servicios de lavandería, Spa, llamadas telefónicas, entre otros.
  • 4. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los propietarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de los 70 años.

Preguntas frecuentes para Sudáfrica

¿Qué documentos son necesarios para ingresar a Sudáfrica?

Los ciudadanos colombianos necesitan un pasaporte válido con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de entrada a Sudáfrica. Además, es recomendable que el pasaporte tenga varias páginas en blanco para sellos de entrada y salida. Es importante verificar con las autoridades sudafricanas para estar seguro de los requisitos actuales y cualquier cambio en las regulaciones de viaje.

¿Es seguro viajar a Sudáfrica?

Sudáfrica es un destino turístico seguro, pero como en cualquier lugar, es importante tomar precauciones y seguir las recomendaciones de seguridad que durante estos 44 años de experiencia nos ha permitido tener excursiones exitosas en todas las partes del mundo.

You can send your enquiry via the form below.

Sudáfrica y recuerdo de Kenya
From $7,200
/ Adulto

Viajes relacionados que podrían interesarle