Países Nórdicos y Ámsterdam

22 días

Detalles del viaje

¿Estás buscando una experiencia de viaje auténtica, divertida y única? ¡No busques más! -> Únete a nuestro viaje en grupo a los países nórdicos y descubre todo lo que esta región tiene para ofrecer! Comenzando en Ámsterdam, nuestro itinerario lo llevará por las ciudades de Copenhague, Oslo, Estocolmo, Helsinki, Tallin, Riga, Sigulda, Rundale, Vilna y cerrando nuestra aventura en la hermosa Paris. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de un emocionante crucero por la región de los Fiordos, visitar el Palacio de Rundale y el Castillo de Turaida y mucho más.
Con más de 45 años de experiencia en viajes por todo el mundo, nuestra empresa es el líder en la organización de viajes en grupo con todo incluido. En este viaje, tendrás la oportunidad de explorar algunas de las ciudades más bellas y vibrantes de Europa mientras te sumerges en la cultura y la historia nórdica.

Destacado del viaje:

  • Visita panorámica con guía local por las ciudades de: Ámsterdam, Copenhague, Oslo, Estocolmo, Helsinki, Tallin, Riga y Vilna
  • Traslado en Ferry desde (Copenhague-Oslo) y (Helsinki a Tallin).
  • Traslado en Crucero desde (Estocolmo-Helsinki) y Crucero de los Sueños en la región de los Fiordos.
  • Visita Palacio de Rundale con entradas.
  • Entrada al Castillo de Turaida.

Itinerario

A la hora indicada reunión en los aeropuertos de Bogotá para tomar el vuelo con destino Ámsterdam. Cena y noche a bordo.

Llegada al aeropuerto de Ámsterdam. Recibimiento y traslado al hotel. En la noche sugerimos realizar un tour opcional en lancha por los canales, su primer contacto con la ciudad. Alojamiento.

Desayuno e iniciación de la visita panorámica a la llamada “Venecia del Norte” recorriendo la Plaza del Dam (antiguo feudo “hippy” en los años 60 con el obelisco erigido frente al Palacio Real), el Mercado Flotante de Flores en el canal Singel, la Torre de la Moneda, entre otros. También visitaremos un taller de tallado de diamantes, donde nos mostrarán todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto hasta la obtención del brillante. Almuerzo y resto del día libre para realizar opcionalmente el paseo en lancha para conocer de vista la ciudad, sus canales entre otros lugares el famoso Barrio Rojo, el Canal de los Príncipes, la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank; el Canal de los Señores, el rio Amstel con el famoso Puente Delgado y el Stopera, entre otros. Alojamiento.

Desayuno y día libre donde sugerimos realizar el tour opcional de Holanda Tradicional, visitando sus pueblos marineros donde aún se conservan las casas de madera y algunos habitantes, la tradición en sus vestimentas. Marken, población pesquera con una larga tradición protestante que en sus orígenes era una isla y hoy en día unido a tierra firme por un dique; y Volendam, población católica donde además de aprovechar para realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. Alojamiento.

Desayuno y a la hora indicada salida para el aeropuerto a fin de tomar el vuelo con destino hacia Copenhague, capital de Dinamarca y la mayor ciudad de Escandinavia. Llegada y si el itinerario aéreo lo permite, resto del día libre donde podrá visitar el Parque de diversiones Tivoli, situado en el centro de la ciudad. Alojamiento.

Desayuno e iniciación de la visita panorámica a la mayor ciudad escandinava recorriendo la Plaza del Ayuntamiento, la Fuente de Gefión, la Sirenita, entre otros; almuerzo y a la hora indicada, traslado al puerto de la ciudad, para tomar el crucero que nos llevará hasta Oslo. Cena y alojamiento a bordo.

Desayuno a bordo y a la hora indicada llegada a Oslo, donde realizaremos la visita panorámica de “la ciudad vikinga” de Oslo, la capital más antigua del norte; y conocer el Parque Frogner y las esculturas de Vigeland, la Karl-Johäns, el Ayuntamiento, el Castillo de Akershus, el Palacio Real, el Parlamento, entre otros. Almuerzo y resto de tarde libre para pasear por esta ciudad, que se funde con la naturaleza al encontrarse rodeada de verdes colinas y estar bañada por el fiordo de su mismo nombre. Alojamiento.

Desayuno y salida hacia la región de los Fiordos. Haremos una breve visita en Lom o Borgund, dos de las poblaciones donde se hallan las iglesias de madera vikingas más características del país, construidas aproximadamente en 1150. Continuación por la Región de los Fiordos, donde podremos realizar la excursión opcional a un Glaciar. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia el lugar de embarque, para tomar uno de los barcos que hacen el recorrido por el Fiordo de los Sueños, considerado el fiordo más largo del mundo con 204 Km. de longitud, alturas de hasta 2.045 metros y hasta 1.308 metros de profundidad. Desembarque y tiempo libre. A la hora indicada regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno y desde la Región de los Fiordos saldremos hacia Hamar, situada en la orilla este del lago Mjøsa. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Desayuno y salida para Estocolmo. Llegada a la “Reina de las Aguas” llamada así por la limpieza de sus canales ciudadanos, en los que incluso se puede pescar; resto de tarde libre para recorrer esta ciudad. Alojamiento.

Desayuno y visita panorámica recorriendo la “ciudad Vieja” el Gamla Stan, zona medieval constituida por callejuelas estrechas y empedradas, pasando por el Palacio Real. Desde la isla de los Nobles, contemplaremos el Ayuntamiento y su torre de 106m, con el símbolo de Suecia: Las Tres Coronas. Veremos la Gran Plaza, la Catedral, la bolsa, entre otros. Almuerzo y resto del día libre para realizar de manera opcional los tours que ofrecen los guías de la ciudad, como la visita al ayuntamiento para conocer el Salón Azul, donde se lleva a cabo la recepción de los premios Nobel, y al museo Buque Baza, el cuál es un paseo obligado para quienes visitan esta hermosa ciudad. Alojamiento.

Desayuno y mañana libre para descansar o disfrutar esta hermosa ciudad. A la hora indicada se realizará el traslado al muelle para tomar el barco con destino a Helsinki. Desembarque e iniciación del tour por la ciudad de Helsinki, donde conoceremos la Iglesia Ortodoxa de la Trinidad, la Catedral Luterana de San Nicolás, la Plaza del Senado, el Puerto y su Plaza del Mercado, la Catedral Uspenski en estilo ruso- bizantino diseñada por Aleksei Gornostajev (1868), la Esplanadi, Temppeliaukio, el Monumento a Sibelius, entre otros. Llegada al hotel y resto de tarde libre.  Alojamiento.

Desayuno y salida al muelle para tomar el ferry que nos llevará a Tallin. Llegada a Tallin y visita panorámica de la pequeña Praga, llamada así por sus construcciones medievales; entre sus 1300 edificios históricos destacan el ayuntamiento, la Iglesia de San Olaf, de 1267; el Castillo de Toompea (1229) hoy sede del Parlamento Estonio; la Farmacia Municipal una de las más antiguas de Europa que aún funciona desde 1442; Palacio Kadriorg con el Museo Estatal de Arte, la catedral de rito ortodoxo de Domsky, el Monasterio de San Miguel entre otros. Almuerzo y resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Dia libre o si lo dese puede realizar una excursión opcional a Rocca al Mare, el Museo de Estonia al aire libre. Ubicado en un hermoso parque a orillas del mar, que reúne una magnifica colección de la arquitectura rural de diversas partes de la geografía de Estonia. Alojamiento.

Desayuno y a la hora indicada salida hacia Sigulda, donde visitaremos el Parque Nacional de Gauja, conocido como la “Suiza Letona”. Visitaremos el Castillo de Turaida (entrada incluida), construido en el siglo XIII, para servir de residencia al Arzobispado de Riga. Continuación hacia Riga capital de Letonia. Llegada al hotel. Alojamiento.

Desayuno e iniciación de la visita panorámica por el casco histórico con el Castillo de Riga, la Catedral, la iglesia de San Pedro, la Casa de los Cabeza negras, de 1334; la Puerta Sueca, etc. Tarde libre para seguir conociendo esta ciudad, o si lo desea podrá realizar una interesante visita opcional para conocer el Barrio “Art Nouveau”, son excelentes ejemplos de la arquitectura de principios del siglo XX y también conoceremos Jurmala, la estación balnearia más importante del Báltico. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Rundale, donde realizaremos la visita del interior Palacio de Rundale (entrada incluida), uno de los más sobresalientes edificios del Barroco y Rococó letón, construido entre 1736 y 1740 como residencia de verano de Ernst Johann Biron, Duque de Courland, sobre planos y diseño del arquitecto Francesco Bartolomeo Rastrelli, diseñador, a su vez, del Palacio de Invierno de St. Petersburgo. Continuación hacia la famosa Colina de las Cruces, importante lugar de culto católico del país, con cruces erigidas desde el S.XIV. Continuación a Vilna. Alojamiento.

Desayuno. Visita panorámica por la Torre de Guedimino, la Catedral de San Casimiro, el ayuntamiento, las casas históricas de los siglos XVI y XVIII y la puerta de la Aurora con el icono de la Virgen María, lugar visitado por cientos de peregrinos cada año, la universidad de Vilnius, etc. Tarde libre para disfrutar de la ciudad o si lo desea podrá realizar una interesante excursión opcional a Trakai, antigua capital del Gran Ducado de Lituania, conocida como “la Ciudad sobre el Agua”, rodeada totalmente por el lago Galve y fundada en el S.XIV por el Duque Kestutis. Es un castillo gótico de ladrillo rojo del S.XV, construido para proteger a la ciudad de los ataques de los cruzados. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo hacia Paris. Llegada y traslado al hotel. Si desea podrá realizar un tour opcional de París Iluminado, donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos la más bella del mundo. Alojamiento.

Desayuno. Iniciación de la visita panorámica para recorrer las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de St-Germain, los grandes bulevares, entre otros. Resto del día libre, si lo desea puede realizar alguna de nuestras visitas opcionales como un recorrido por las llamadas Galerías de París y el Museo del perfume o la visita al Museo del Louvre, donde conoceremos una de las mejores colecciones artísticas del mundo, que van desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino- estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo. En la noche, asistencia opcional al cabaret Mouline Rouge. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bogotá.

VALOR POR PERSONA € 6.980 -> ($7.600 USD)+ Costos Variables Con base Acomodación Doble

Tu aventura incluye:

  • 1. Tiquete aéreo en la ruta Bogotá - Ámsterdam – Copenhague/Paris- Bogotá.
  • 2. Tiquete aéreo en la ruta Vilna – París.
  • 3. Alojamiento en Hoteles Turista Superior y/o Primera
  • 4. Alimentación claramente descrita en la programación, sin bebidas.
  • 5. Transporte terrestre para realizar el itinerario de este programa.
  • 6. Visita panorámica con guía local por las ciudades de: Ámsterdam, Copenhague, Oslo, Estocolmo,
  • Helsinki, Tallin, Riga y Vilna
  • 7. Traslado en Ferry desde Copenhague hasta Oslo.
  • 8. Traslado en Crucero desde Estocolmo Helsinki.
  • 9. Traslado en Ferry desde Helsinki a Tallin.
  • 10. Crucero de los Sueños en la región de los Fiordos.
  • 11. Visita Palacio de Rundale con entradas.
  • 12. Entrada al Castillo de Turaida.
  • 13. Guía en español durante el itinerario de este programa.
  • 14. Guía acompañante de la Promotora Belisario Marín y en operación privada.
  • 15. Seguro de asistencia médica para menores a 70 años, para estadía no mayores a 30 días.

No incluye:

  • 1. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años.
  • 2. Cualquier otro gasto extra no especificado en el programa como: bebidas, servicio de lavandería, propinas voluntarias a guías, maleteros y conductores.

Preguntas frecuentes para los Balcanes

¿Qué documentos son necesarios para ingresar a Los Balcanes?

Los ciudadanos colombianos necesitan un pasaporte válido con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de entrada a la península de los Balcanes. Además, es recomendable que el pasaporte tenga varias páginas en blanco para sellos de entrada y salida. Es importante verificar con las autoridades del destino para estar seguro de los requisitos actuales y cualquier cambio en las regulaciones de viaje.

You can send your enquiry via the form below.

Países Nórdicos y Ámsterdam

Viajes relacionados que podrían interesarle

dubai-2-promotora-belisario-marin
, 15 Días
$0

¿Estás buscando una experiencia de viaje auténtica, divertida y única? ¡No busques más! -> Únete a nuestro viaje en grupo...

Ver detalles