México-Peregrinación Basílica Nuestra Señora de Guadalupe

7 Days

Fecha de salidas

TRIP DATES AVAILABILITY PRICE SPACE LEFT
marzo 23, 2023 - marzo 29, 2023 Available $1,500
Available

Detalles del viaje

¡Experimenta la espiritualidad de México este viaje único y especial! Realiza una peregrinación balística a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe y visita las impresionantes iglesias católicas del país. Además, tendrás la oportunidad de sumergirte en la cultura y la historia de México mientras experimentas la fe y la devoción de sus habitantes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única con nuestro tours guiado y alojamientos de lujo!

Destacado del viaje:

  • En Ciudad de México conocer el Palacio Nacional, la Plaza de la constitución o Zócalo y la Catedral Metropolitana,
  • Recorrido hacia Xochimilco, último resquicio lacustre del que fue el GRAN VALLE DE ANAHUAC, se realiza un recorrido a bordo de las tradicionales embarcaciones llamadas “TRAJINERAS” por uno de sus típicos canales.
  • Encuentro en la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe donde conoceremos la basílica antigua y moderna, el Cerrito del Tepeyac, entre otros.
  • Explorar en la zona arqueológica de San Juan de Teotihuacán en donde admiraremos las Pirámides del Sol y la Luna, el Templo de Quetzalcóatl y la calzada de los Muertos.
  • Conocer múltiples iglesias entre las destacadas la Iglesia de los Remedios, Iglesia de Cuernavaca, Parroquia de Santa Prisca, Iglesia Santa María Tonantzintla y por supuesto la Basílica de Guadalupe
  • Recorrido por la Plaza de Armas, la Catedral; la capilla del Rosario en la iglesia de Santo Domingo la cual esta fina y bellamente decorada con hoja de oro.

Itinerario México-Peregrinación Basílica Nuestra Señora de Guadalupe

A la hora indicada, reunión en el aeropuerto de aeropuerto de Cali para tomar el vuelo con destino a ciudad de México, previa escala en Bogotá. Llegada al aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’. Recibimiento y alojamiento.

Desayuno y a la hora indicada se inicia la visita a la ciudad conociendo el Palacio Nacional, la Plaza de la constitución o Zócalo y la Catedral Metropolitana, así como las principales avenidas. Almuerzo (No incluye bebidas). En la tarde recorrido hacia Xochimilco, último resquicio lacustre del que fue el GRAN VALLE DE ANAHUAC, se realiza un recorrido a bordo de las tradicionales embarcaciones llamadas “TRAJINERAS” por uno de sus típicos canales. Traslado al hotel y alojamiento.

Desayuno y salida hacia la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe donde conoceremos la basílica antigua y moderna, el Cerrito del Tepeyac, entre otros. Almuerzo (No incluye bebidas). Continuación hacia la zona arqueológica de San Juan de Teotihuacán en donde admiraremos las Pirámides del Sol y la Luna, el Templo de Quetzalcóatl y la calzada de los Muertos. Visita a los talleres de Obsidiana, Telares y Tequila. Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno y salida hacia Cholula, a su llegada inicio de la visita panorámica donde se encuentra el basamento piramidal más grande de América, oportunidad de conocer la Iglesia de los Remedios construida en la parte superior de la pirámide. Continuamos hacia Santa María Tonantzintla para conocer la iglesia del mismo nombre, una maravillosa expresión del arte barroco elaborado por las manos indígenas. Seguimos nuestro recorrido a PUEBLA “La Ciudad de Los Ángeles”. Almuerzo (No incluye bebidas). Visita peatonal por el centro histórico que guarda la mayor cantidad de construcciones del siglo XVIII de México. Recorrido por la Plaza de Armas, la Catedral; la capilla del Rosario en la iglesia de Santo Domingo la cual esta fina y bellamente decorada con hoja de oro. Tiempo libre para adquirir alguna pieza de Talavera o de Ónix artesanías originarias de Puebla. Regreso a la Ciudad de México. Alojamiento.

Desayuno y salida hacia Cuernavaca “Ciudad de la Eterna Primavera” por su agradable clima durante casi todo el año, aquí realizaremos una breve visita donde podremos apreciar la iglesia más antigua de América y el Palacio Cortés. Continuación hacia Taxco, capital mundial de la plata, lugar donde apreciaremos la famosa Parroquia de Santa Prisca con su impresionante arte Churrigueresco, caminaremos por las hermosas calles empedradas, admirando los trabajos en plata realizados por los artesanos. Almuerzo (No incluye bebidas). Traslado al hotel. Cena en el hotel (No incluye bebidas). Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada salida para la ciudad de México. Traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado a la Basílica de Guadalupe para la despedida y continuación del recorrido al aeropuerto a fin de tomar el vuelo de regreso a Cali, previa escala en Bogotá.

Fecha de salidas

TRIP DATES AVAILABILITY PRICE SPACE LEFT
marzo 23, 2023 - marzo 29, 2023 Available $1,500
Available

Mapa

Preguntas frecuentes para viajar a México

¿Necesito visa para poder viajar a México?

Para entrar a México desde Colombia, los ciudadanos colombianos necesitan un pasaporte válido. El pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses desde la fecha de entrada a México. Además, es recomendable que el pasaporte tenga varias páginas en blanco para sellos de entrada y salida.

You can send your enquiry via the form below.

México-Peregrinación Basílica Nuestra Señora de Guadalupe
From $1,500
/ Adulto

Viajes relacionados que podrían interesarle