Especial madres a México

11 Days

Fecha de salidas

TRIP DATES AVAILABILITY PRICE SPACE LEFT
mayo 14, 2023 - mayo 24, 2023 Guaranteed $2,100
Available

Detalles del viaje

¡Celebra el día de las madres con un viaje emocionante a México! Descubre la historia y la cultura mexicanas en una excursión a las impresionantes Pirámides del Sol y la Luna de Teotihuacán. Visita la emblemática plaza de las Tres Culturas y la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en la Ciudad de México. Además, disfruta de una copa de tequila en la icónica plaza Garibaldi, el hogar de la música tradicional mexicana. ¡Reserva tus cupos a tu próximo viaje de día de las madres a México y celebra con estilo!

Destacado del viaje:

  • Visita plaza Garibaldi con una copa de tequila
  • Visita la plaza de las Tres Culturas y la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en ciudad de México.
  • Excursión a las Pirámides del Sol y la Luna de Teotihuacán.
  • Disfrutar del sistema ‘Todo incluido’ y demás instalaciones del hotel o realizar alguna de las excursiones opcionales como Xcaret, parque ubicado en la Rivera Maya a la orilla del mar Caribe con vestigios arqueológicos, show nocturno musical de la historia de México juego de la pelota prehispánico, mariposario, ríos subterráneos y piscinas naturales.
  • Obsequio sorpresa el día de la velada musical en homenaje a las madres.

Itinerario especial madres a México

A la hora indicada, reunión en el aeropuerto de Bogotá para tomar el vuelo con destino a ciudad de México. Llegada al aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’. Recibimiento y alojamiento.

Desayuno y a la hora indicada iniciación de la visita a la ciudad conociendo el Palacio Nacional, la Plaza de la constitución o Zócalo y la Catedral Metropolitana, así como las principales avenidas. Almuerzo (No incluye bebidas). Traslado al hotel y alojamiento.

Desayuno y salida hacia la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe donde conoceremos la basílica antigua y moderna, el Cerrito del Tepeyac, entre otros. Almuerzo (No incluye bebidas). Continuaremos hacia la zona arqueológica de San Juan de Teotihuacán en donde admiraremos las Pirámides del Sol y la Luna, el Templo de Quetzalcóatl y la calzada de los Muertos. En horas de la noche salida a la famosa Plaza Garibaldi para disfrutar de los bailes y regionales, una copa de tequila y por supuesto de los auténticos mariachis. Cena (No incluye bebidas). Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno y salida hacia Guanajuato, auténtica joya colonial construida entre montañas. En ruta visitaremos la ciudad de Querétaro, famosa por su monumental acueducto. Almuerzo (No incluye bebidas). Continuación hacia San Miguel de Allende, población colonial que por su parroquia de estilo neogótico y típico calle empedrada, que goza de fama mundial. Continuaremos a la ciudad de Guanajuato, llegada al hotel. En la noche sugerimos realizar de manera opcional el tour Callejoneada’ con tunas estudiantinas y cantando canciones románticas vestidas al estilo antiguo y tomando tequila, haciendo un recorrido a pie por las callejuelas, plazuelas y callejones de esta ciudad colonial. Alojamiento.

Desayuno y visita a esta ciudad considerada por la Unesco, Patrimonio de la humanidad,
conoceremos sus calles subterráneas, el mirador del Pípila, la Alhóndiga de Granaditas, la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, el romántico callejón del beso. Almuerzo (No incluye bebidas). A la hora indicada saldremos hacia la ciudad de Guadalajara, llamada la Perla Tapatía. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno e iniciación de la visita panorámica, para conocer los lugares más emblemáticos: el
Palacio de gobierno, la Catedral metropolitana, el Teatro Degollado y la Plaza Tapatía. Terminada esta visita saldremos hacia la tienda vaquera considerada la más grande de México propiedad del cantante y empresario mexicano Vicente Fernández, ubicada en su Rancho Tres Potrillos; aquí disfrutaremos del Almuerzo especial en conmemoración al día de las madres. Finalizada la celebración, traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Guadalajara para tomar vuelo con
destino Cancún. Llegada y traslado al hotel. Resto de tarde libre para actividades personales o
utilizar el servicio del todo incluido que ofrece el hotel. Alojamiento.

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Guadalajara para tomar vuelo con
destino Cancún. Llegada y traslado al hotel. Resto de tarde libre para actividades personales o
utilizar el servicio del todo incluido que ofrece el hotel. Alojamiento.

Desayuno y días libre para disfrutar del sistema ‘Todo incluido’ y demás instalaciones del hotel o realizar alguna de las excursiones opcionales como Xcaret, parque ubicado en la Rivera Maya a la orilla del mar Caribe con vestigios arqueológicos, show nocturno musical de la historia de México juego de la pelota prehispánico, mariposario, ríos subterráneos y piscinas naturales. Alojamiento.

Desayuno y días libre para disfrutar del sistema ‘Todo incluido’ y demás instalaciones del hotel o realizar alguna de las excursiones opcionales como Xcaret, parque ubicado en la Rivera Maya a la orilla del mar Caribe con vestigios arqueológicos, show nocturno musical de la historia de México juego de la pelota prehispánico, mariposario, ríos subterráneos y piscinas naturales. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada salida al aeropuerto a fin de tomar el vuelo de regreso a Bogotá.

Fecha de salidas

TRIP DATES AVAILABILITY PRICE SPACE LEFT
mayo 14, 2023 - mayo 24, 2023 Guaranteed $2,100
Available

VALOR POR PERSONA USD 2.100 Incluido costos variables con base acomodación doble

Tu aventura incluye:

  • 1. Tiquete aéreo en la ruta Bogotá - Ciudad de México/Cancún – Bogotá.
  • 2. Tiquete aéreo en aerolínea Low - Cost en la ruta Guadalajara-Cancún en clase turista.
  • 3. Alojamiento en hoteles categoría turista superior o primera con base en acomodación doble.
  • 4. Almuerzos y cenas en restaurantes locales según detalle de itinerario, sin bebidas a excepción del sistema todo incluido que ofrece el hotel en Cancún.
  • 5. Visita panorámica a las ciudades de México D.F., Guanajuato y Guadalajara.
  • 6. Visita plaza Garibaldi con una copa de tequila (Solo para mayores de 18 años).
  • 7. Visita la plaza de las Tres Culturas y la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en ciudad de México.
  • 8. Excursión a las Pirámides del Sol y la Luna de Teotihuacán.
  • 9. Almuerzo en conmemoración del día de las madres.
  • 10. Obsequio sorpresa el día de la velada musical en homenaje a las madres.
  • 11. Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 12. Transporte terrestre durante todo el recorrido en cómodos autobuses de turismo.
  • 13.Seguro de asistencia médica Assist Card para menores a 70 años, con estadía no mayor a 30 días.
  • 14.Acompañante desde Colombia por representantes de la Promotora Belisario Marín, si el grupo es superior a 20 personas.

No incluye:

  • 1. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años.
  • 2. Cualquier otro gasto no especificado en el programa como: bebidas, tours opcionales, propinas a guías, maleteros y conductores, llamadas telefónicas, servicios de lavandería, entre otros.
  • 3. Impuesto de saneamiento ambiental en Cancún por habitación por noche, pagaderos directamente en la recepción del hotel. Sujeto a cambios sin previo aviso.

Preguntas frecuentes para Especial Madres México

¿Qué documentos son necesarios para entrar a México?

Para entrar a México, los ciudadanos colombianos necesitan un pasaporte válido. El pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses desde la fecha de entrada a México. Además, es recomendable que el pasaporte tenga varias páginas en blanco para sellos de entrada y salida.

¿Qué actividades se pueden hacer durante el viaje de día de las madres a México?

Durante el viaje de día de las madres a México, se pueden hacer una variedad de actividades, como visitar las Pirámides del Sol y la Luna de Teotihuacán, ver la plaza de las Tres Culturas y la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en la Ciudad de México, disfrutar de una copa de tequila en la plaza Garibaldi, el hogar de la música tradicional mexicana, entre otras actividades

You can send your enquiry via the form below.

Especial madres a México
From $2,100
/ Adulto

Viajes relacionados que podrían interesarle