Carlos Zuluaga Uribe (Oriente Mágico 2019)

Apreciados Señores
Como empresario no quiero limitarme a responder la encuesta porque realmente no podría decir lo importante que fue para mí y mi esposa disfrutar de tan excelente viaje!!! En el sentimos la presencia de su fundador en cada uno de sus eventos y los encuentros en la cabeza de Juan Carlos quien en todo momento estuvo pendiente de cada uno de nosotros los integrantes del tour, con dedicación , esmero, compromiso y una total entrega a el grupo que a pesar de lo heterogéneo el con su liderazgo mantuvo siempre firme y comprometido el equipo!!!

Mis más sinceras felicitaciones para él y la organización, pues siempre serán bien recomendados por nuestra parte y es un ejemplo para las empresas que manejan el turismo en Colombia!!!
Felicitaciones

Carlos Zuluaga Uribe.
Gerente comercial
Laboratorios Natural Freshly S.A.
www.naturalfreshly.com

Aurora Torres (Oriente Mágico 2019)

Juan Carlos Carlos y Julita, mis sentimientos de gratitud y aprecio, ustedes hicieron de mi viaje los días más felices y soñados, gracias por su dedicación, fueron la escénica del viaje, la motivación para haberla pasado tan delicioso que rico haberlos conocido, y haber disfrutado al lado suyo mil y mil gracias por todo, Dios los siga bendiciendo.

Mercedes Vanegas (Oriente Mágico 2019)

Buenas noches gracias todo super excelente, por favor extender mis felicitaciones agradecimientos a Juan Carlos y Señora por su compromiso responsabilidad y afecto con el grupo Dios los bendiga y muchos éxitos para esta gran empresa👍🙏

LYDA INÉS SOLANO VIVAS (Islas Griegas, Turquía & Ciudades Imperiales)

Nuevamente mis agradecimientos por su responsabilidad, puntualidad, cariño y demás, durante nuestro caminar por Turquía, Islas Griegas y ciudades Imperiales. Belisario, como siempre generoso y muy pendiente. Rossy, todavía escucho revisaron el pasaporte? pendiente hasta del último detalle. Sebastián una persona ecuánime, muy paciente, con la experiencia de toda una escuela. Para mi «el viaje de mi vida», muy contenta, conocí muchísimo, un aporte cultural muy grande. Sitios bellísimos, ciudades hermosas. Dios los bendiga y ayude en su trabajo y espero dentro de un tiempo programar el sexto viaje con la Promotora. Un abrazo grande.

Luisa Cecilia Rico – (Islas Griegas, Turquía & Ciudades Imperiales)

Gracias a Dios llene mi expectativa del viaje. El tiempo en el barco fue grandioso. El personal  muy amable, las actividades espectaculares. Participaron algunas personas muy  gentiles, amables y respetuosas. En mis percanse, gracias a Dios tuve la atención pronta, Roci estuvo muy solidaria. Sebatían tiene un futuro promisorio: atento, dedicado y muy galante.

Aurelio Velasco y Ma. Claudia Ayerbe – Europa con Crucero por El Danubio

Felicitaciones por la excelencia en todo al programa y en especial por Armando nuestro sin igual guía.  Hasta la próxima, mil gracias.

América del Carmen Londoño – Europa con Crucero por El Danubio

Felicitaciones especiales para el Sr. Armando Bedoya por su paciencia y caballerosidad y al Sr. Christian García por su atención y amabilidad.

 

 

 

Clara Inés Martínez – Suramérica Completísima

Felicitaciones a nuestra guía Rosi, fue como una madre para mí por su excelente guía y pendiente de nosotros. Dios le siga bendiciendo y nos vemos en una próxima excursión.

Rosa Cabrera – Suramérica de regalo

Uds. programan muy bien cada excursión y la cumplen a cabalidad, eso me gusta por esto la propago con mi familia y amigos.

Rosa Inés Bernal – Suramérica de regalo

Realmente es la primera experiencia y fue maravilloso el viaje, Sebastián nuestro guía se portó con mucha altura, fue supremamente responsable con el grupo. Gracias Sebastián. ojalá en un próximo viaje sea con él.