¿PORQUE VISITAR EUROPA EN PRIMAVERA?

Si es sus planes está visitar Europa, que mejor que hacerlo en una temporada donde el sol brille a diario

Si es sus planes está visitar Europa, que mejor que hacerlo en una temporada donde el sol brille a diario y donde los días se hacen más largos ¡más luz del día quiere decir mas tiempo para visitar lugares de interés! Es decir …. En primavera!!
En primavera, los campos de Francia están adornados con margaritas y amapolas. Holanda es un disturbio de tulipanes y azafranes. Las laderas de Italia son cubiertas con flores de peras, cerezas y naranjas. La nieve se derrite para revelar sus pastos verdes. El tiempo cambia de tempestuoso a espléndido y los vendedores de mercados extienden sus mercancías en el sol otra vez.
Conozca los cinco motivos por lo que debería aventurarse a conocer Europa en primavera:
Museos poco concurridos. A ninguna persona que le haya tocado esperar por un largo tiempo en verano para visitar el Museo del Vaticano en Roma o el Louvre en Paris, o el Guggenheim en Bilbao le gustaría repetir esta experiencia.
Filas mas cortas y rápidas es lo que le ofrece la temporada de primavera a excepción de la semana santa.

Visitar los parques de Bruselas. ¿Por qué no tomar un paseo en bicicleta por uno de los muchos parques o bosques de la ciudad de Bruselas? Disfrute de sus colinas inclinadas, sus flores llenas de color y sus hermosas lagunas.

Jardines de Keukenhof. Conozca el famoso “Jardín de Europa”, un paisaje de ensueño que atrae a miles de visitantes de todas partes del mundo para apreciar los hermosos tulipanes. El parque Kaukenhof cuenta con mas de 7 millones de flores plantadas creando el jardín mas portentoso que jamas hayas visto.

Jardines de Luxemburgo, París. París sin duda comienza a volver a la vida en primavera, no solo por los jardines que comienzan a florecer sino también porque los locales vuelven a ofrecer servicio en sus terrazas para tomarse un buen café y relajarse bajo los rayos del sol.
Bajar a los impresionantes jardines de Luxemburgo para hacer un picnic o simplemente para dar un agradable paseo es una experiencia extraordinaria.
Los carros de alquiler. Alquilar un carro en temporada de primavera es realmente fácil y a un precio verdaderamente económico. Este tipo de facilidades es casi imposible encontrarlas en verano.

Cada época tiene su encanto para viajar, pero sin duda esta estación es muy especial: cambia la hora, empieza el calor, la gente está de mejor humor. Viajar por Europa en esta época del año es un placer y las posibilidades son infinitas.