Planes gratuitos en Londres

Todos tenemos la idea de que Inglaterra es un país muy caro … y si… es caro, pero tampoco muchísimo. Existen muchos planes gratuitos en Londres que harán que disfrutes, te diviertas y conozcas la ciudad a la perfección. Para viajar no es necesario ganarse una fortuna, y en Londres lo vas a descubrir.

Big Ben

El Big Ben es uno de los monumentos de la ciudad que más turistas atrae. Observarlo desde fuera es suficiente, pues ya quedarás maravillado con en enclave y ambiente que lo rodea, contemplando el río Támesis de fondo.

 

Parques

Londres es una de las capitales mas verdes del mundo, cuenta con un gran número de parques que puedes visitar de manera gratuita, son tan grandes que puedes pasarte horas y horas paseando. Desde picnics en verano hasta dinámicos y refrescantes paseos de invierno perfectos para relajarse y encontrar eventos deportivos, teatro al aire libre, conciertos y multitud de zonas infantiles, ademas de unas vistas impresionantes.

 

Museos

Como ya lo dijimos, a pesar de que Londres tenga fama de ser una ciudad cara, es posible que te sorprenda que tenga entradas gratis a casi todos sus museos. Te recomendamos visitar: el Museo Británico, National Gallery, Museo de la Historia Natural, Tate Modern, Tate Britain, Science Museum, Victoria & Albert Museum, Museum of London, Saatchi Gallery, Royal Air Force Museum entre muchos otros más!

 

Tour a pie

Recorrer cualquier ciudad a pie es un gran placer, y aún mas si lo haces en ciudades como Londres con infinidad de calles por explorar acompañado de un guía quien cobra voluntariamente lo que quieras ofrecerle.

 

Cambio de guardia

Se trata de un espectacular desfile que tiene lugar en las mañanas y es una de las atracciones turísticas más famosas e importantes de Londres.

Durante este cambio de guarda veremos regimientos de guardia a caballo y de guardias a pie, con las tradicionales túnicas rojas y los famosos gorros de piel de oso. Esta ceremonia va acompañada por una banda musical militar, que toca tanto música militar como música contemporánea.

 

Piccadilly Circus

Se trata de uno de los lugares más animados de Londres y una de las principales zonas de fiesta de la ciudad. Su mayor atractivo son las pantallas de publicidad que allí se encuentran, además, encontrarás una gran oferta de tiendas y restaurantes. Te recomendamos visitarla especialmente en la noche, cuando las luces de neón hacen brillar la zona convirtiéndola en un lugar aún más especial.

 

Camden Town

Pasear por aquí es maravillarte de todo lo que envuelve esta zona, desde la gente hasta las tiendas, todo ello rodeado de un ambiente estrambótico. El mercadillo de Camden Town atrae hoy en día a miles de turistas semanales y es seguramente el mercadillo mas variable, más original y uno de los más grandes que jamás hayas visitado. Definitivamente una visita obligada en Londres.

 

Sky Garden

Las vistas panorámicas de las ciudades siempre regalan sorpresas y hermosas imágenes que quedan grabadas en la memoria. El Sky Garden de Londres te regala la posibilidad de ver desde el cielo la capital británica.

De lunes a domingo podrás observar la ciudad desde este mirador totalmente gratis. Te encantará la panorámica de la ciudad y, además, solo tienes que planear tu visita y reservar con antelación.