ESPECIAL MADRES MÉXICO CON CANCÚN

Salida desde Cali
Itinerario

DÍA 1. 10 MAYO. COLOMBIA- CIUDAD DE MÉXICO.
A la hora indicada, reunión en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali para tomar el vuelo con destino a ciudad de México. (Noche abordo).

DÍA 2. 11 MAYO. CIUDAD DE MÉXICO.
Llegada al aeropuerto Internacional “Benito Juárez”. Recibimiento, traslado al hotel y alojamiento. Desayuno y a la hora indicada iniciación de la visita de la ciudad conociendo el Palacio Nacional, la Plaza de la Constitución o zócalo y la Catedral Metropolitana, así como las principales avenidas. Almuerzo (No incluye bebidas). Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 3. 12 MAYO. CIUDAD DE MÉXICO.
Desayuno y salida hacia la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe donde conoceremos la basílica antigua y moderna, el Cerrito del Tepeyac, entre otros. Almuerzo (No incluye bebidas). Continuaremos hacia la zona arqueológica de San Juan de Teotihuacán en donde admiraremos las Pirámides del Sol y la Luna, el Templo de Quetzalcóatl y la calzada de los Muertos. En horas de la noche salida a la famosa Plaza Garibaldi para disfrutar de los bailes regionales, una copa de tequila y por supuesto de los auténticos Mariachis. Cena (No incluye bebidas). Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 4. 13 MAYO. MÉXICO – QUERETARO – SAN MIGUEL DE ALLENDE – GUANAJUATO.
Desayuno y salida hacia Guanajuato, auténtica joya colonial construida entre montañas. En ruta visitaremos la ciudad de Querétaro, famosa por su monumental acueducto. Almuerzo (No incluye bebidas). Continuación hacia San Miguel de Allende, población colonial que por su parroquia de estilo neogótico y típico calles empedrada, que goza de fama mundial. Continuaremos a la ciudad de Guanajuato, llegada al hotel. En la noche sugerimos realizar de manera opcional el tour “Callejeada” con tunas estudiantinas y cantando canciones románticas vestidas al estilo antiguo, y tomando tequila, haciendo un recorrido a pie por las callejuelas, plazuelas y callejones de esta ciudad colonial. Alojamiento.

DÍA 5. 14 MAYO. GUANAJUATO – GUADALAJARA.
Desayuno, visita a esta ciudad considerada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, conoceremos sus calles subterráneas, el Mirador del Pípila, la Alhóndiga de Granaditas, la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, el romántico callejón del beso. Almuerzo (No incluye bebidas). A la hora indicada saldremos hacia la ciudad de Guadalajara, llamada la Perla Tapatía. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 6. 15 MAYO. GUADALAJARA.
Desayuno e iniciación de la visita panorámica, para conocer los lugares más emblemáticos: el Palacio de gobierno, la Catedral metropolitana, el Teatro Degollado y la Plaza Tapatía. Terminada esta visita saldremos hacia la tienda vaquera considerada la más grande de México propiedad del cantante y empresario mexicano Vicente Fernández, ubicada en su Rancho Tres Potrillos; aquí disfrutaremos del Almuerzo especial en conmemoración al día de las Madres. Finalizada la celebración, traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 7. 16 MAYO. GUADALAJARA – TEQUILA – CANCÚN.
Desayuno y salida hacia la población de Tequila, pueblo mágico considerado Patrimonio de la Humanidad por sus campos de agave azul, para conocer el proceso de elaboración del trequila con degustación de esta bebida tan famosa mientras se realiza este breve recorrido. Terminada la visita, traslado al aeropuerto de Guadalajara para
tomar vuelo con destino Cancún. Llegada y traslado al hotel. Resto de tarde libre para actividades personales o utilizar el servicio del Todo Incluido. Alojamiento.

DÍAS 8 al 10. 17 AL 19 MAYO. CANCÚN.
Desayuno y días libres para disfrutar del sistema “Todo Incluido” y demás instalaciones del hotel o realizar alguna de las excursiones opcionales como XCaret, parque ubicado en la Rivera Maya a la orilla del mar Caribe con vestigios arqueológicos, show nocturno musical de la historia de México, juego de la pelota prehispánico, mariposario, ríos subterráneos y piscinas naturales. Alojamiento.

DÍA 11. 20 MAYO. CANCÚN-COLOMBIA.
Desayuno. A la hora indicada salida al aeropuerto a fin de tomar el vuelo de regreso a Cali.

Incluye

1. Tiquete aéreo en la ruta Cali-Bogotá– Ciudad de México- Guadalajara- Cancún–Bogotá-Cali
2. Alojamiento en hoteles categoría turista superior y primera con base a acomodación doble.
3. Almuerzos y cenas en restaurantes locales, sin bebidas a excepción del sistema todo incluido que ofrece el hotel en Cancún.
4. Visita de la ciudad en México D.F., Guanajuato y Guadalajara.
5. Visita plaza Garibaldi con una copa de tequila (Sólo para mayores de 18años).
6. Visita a la Plaza de las Tres Culturas y la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en ciudad de México.
7. Excursión a las Pirámides del Sol y la Luna de Teotihuacán.
8. Almuerzo en conmemoración al día de las madres.
9. Obsequio sorpresa el día de la velada musical en homenaje a las madres.
10. Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
11. Transporte terrestre durante todo el recorrido en cómodos autobuses de turismo.
12. Impuestos de tiquete aéreo, impuestos de salida de Colombia y México.
13. Seguro de asistencia médica Assist Card para menores a 70 años de edad, con estadía no mayor a 30 días.
14. Acompañamiento desde Colombia por representantes de la Promotora Belisario Marín y en operación Privada si el grupo es superior a 25 personas.

No Incluye

1. Impuesto de saneamiento ambiental por habitación por noche, pagaderos directamente en la recepción en moneda local. Sujeto a cambios sin previo aviso.
2. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años.
3. Gastos y servicios no especificados en el programa como: propinas a guías, maleteros y conductores, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, entre otros.

Condiciones del Precio
  • El precio de los costos variables que estarán detallados en la liquidación y que corresponden a impuestos aéreos, tasas aeroportuarias y de embarque, propinas, tours opcionales, entre otros; están sujetos a cambios por la fluctuación de monedas y/o cambios efectuados por la aerolínea y otros proveedores. Sólo regirán los vigentes en el momento de la expedición de los tiquetes aéreos.
  • El valor de los tiquetes y sus costos variables serán cancelados en pesos colombianos a la tasa IATA vigente a la fecha de expedición.
  • Las formas de pagos serán pactadas con el depósito inicial y de acuerdo al contrato de adhesión (Formato 068).
Requisitos

1. Cumplir con los protocolos de bioseguridad determinados por cada uno de los proveedores, cualquier incumplimiento puede acarrear diferentes sanciones aplicables a cada pasajero.
2. Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de salida de la excursión.
3. Cualquier otro requerimiento especial o nuevo establecido por las autoridades de los países a visitar.

Importante

PROMOTORA BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente: Ley 679 de 2001 y Ley 1329 de 2009 (Prevención Explotación Sexual Contra Niños, Niñas y Adolescentes), en desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001 la Agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente conforme a las leyes vigentes; Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales); Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural); Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres); Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales); Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación); Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación).

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA BELISARIO MARIN.

Reserve