AVENTURA EN SUDÁFRICA

¡Atrévete a vivir un viaje fascinante!
Itinerario

DIA 1. 25 MARZO. BOGOTA – SAO PAULO.
A la hora indicada reunión en el aeropuerto de Bogotá para tomar el vuelo con destino Sao Paulo. Llegada y traslado al hotel.

DIA 2. 26 MARZO. SAO PAULO – JOHANNESBURGO.
Desayuno y a la hora indicada inicio de visita panorámica por Sao Paulo para conocer los lugares más representativos de la ciudad como la Catedral, la Avenida Paulista, los barrios residenciales, la ciudad universitaria, entre otros. Terminada la visita nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Johannesburgo. Noche a bordo.

DIA 3. 27 MARZO. JOHANNESBURGO. 
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo, trámites de desembarque y recibimiento por parte de los representantes de la Promotora Belisario Marin, traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 4. 28 MARZO. JOHANNESBURGO – MPUMALANGA- ÁREA PARQUE KRUGER. 
Desayuno en el hotel y salida por carretera con chófer/guía de habla hispana hacia el Parque Nacional de Kruger, visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Photoles en el Cañón del río Blyde (visitas sujetas a
disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DIA 5. 29 MARZO. ÁREA PARQUE KRUGER. 
Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde esperan los vehículos 4×4. Comienzo del safari fotográfico de día completo (Almuerzo por cuenta del pasajero). Durante la ruta irán en busca de los denominados “Big Five”: león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. También podrán observar a guepardos, jirafas y toda clase de antílopes y animales menores. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. NOTA: Debido a la hora estimada de salida para realizar el safari fotográfico (05:30 horas, aproximadamente), el hotel proveerá cajas para realizar un desayuno tipo picnic.

DIA 6. 30 MARZO. ÁREA PARQUE KRUGER – PRETORIA- JOHANNESBURGO- CIUDAD DEL CABO. 
Desayuno. Salida por carretera a Johannesburgo, en ruta visitaremos de manera panorámica a Pretoria, donde se destaca Church Square y el Union Building o sede del gobierno (no incluye entrada a monumentos). Continuación al aeropuerto de Johannesburgo para tomar un vuelo con destino Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Alojamiento.

DIA 7. 31 MARZO. CIUDAD DEL CABO. 
Desayuno y a la hora indicada saldremos hacia la visita de la Ciudad Madre, iniciando desde la Estación del Teleférico de la Montaña de la Mesa donde tendrá la opción de subir a la misma y disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad y la bahía, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan (el costo del teleférico no está incluido); continuaremos la visita para conocer el pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral St. Georges, los Jardines de la
Compañía, el “Grand Parade”, el Antiguo Ayuntamiento, el Castillo de la Buena Esperanza, entre otros; así como una de los viñedos más antiguos, almuerzo. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 8. 01 ABRIL. CIUDAD DEL CABO.
Desayuno y día libre a su entera disposición, donde puede realizar una excursión opcional para conocer la Península del Cabo, llegando hasta el Cabo de Buena Esperanza y visitando en el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.

DIA 9. 02 ABRIL. CIUDAD DEL CABO- JOHANNESBURGO- NAIROBI.
Muy temprano en la mañana y a la hora prevista traslado al aeropuerto con guía, para tomar su vuelo con destino Nairobi, previa escala en Johannesburgo. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 10. 03 ABRIL. NAIROBI-SHABA.
Desayuno. Salida hacia la Reserva Nacional de Samburu, llegando a tiempo para el almuerzo en el lodge. Por la tarde salida de safari por el parque, con sus tres parques adyacentes: Buffalo Springs National Reserve, Laikipia y Shaba National Reserve. La fauna comprende elefantes, búfalos, gacelas, impalas, antílopes de agua, órices, guepardos, leopardos, leones, cocodrilos, hipopótamos, cebras, jirafas, entre otros. Cena y alojamiento.

DIA 11. 04 ABRIL. SAMBURU – ABERDARES. 
Desayuno. Después haremos un safari por la reserva y finalizado el Safari saldremos hacia la zona de Nyeri o Monte Kenia. A la llegada, tomaremos nuestro almuerzo. Después, subida en los vehículos del hotel donde nos dirigiremos al Parque Nacional Aberdares, hasta el hotel The Ark. Tarde para disfrutar y contemplar animales desde el lodge. Cena y alojamiento.

DIA 12. 05 ABRIL. ABERDARES -LAGO NAKURU. 
Desayuno. Salida hacia el valle del Rift, un auténtico santuario de aves. Llegando a tiempo para tomar el almuerzo en el Lodge. Después haremos una salida de safari fotográfico por la tarde, cena y alojamiento.

DIA 13. 06 ABRIL. LAGO NAKURU – MASAI MARA.
Desayuno. Salida hacia la Reserva Nacional de Masai Mara. A nuestra llegada tomaremos el almuerzo en el lodge. Por la tarde, realizaremos un safari en el parque más importante de África, donde habitan leones, elefantes, búfalos, leopardos, rinocerontes, jirafas, guepardos, gacelas y cebras; también es el hogar de diferentes tribus Masai que pueden ser vistos en los bordes del parque. Cena y alojamiento.

DIA 14. 07 ABRIL. MASAI MARA. 
Desayuno. Salida para hacer un safari de día completo en la Reserva Nacional de Masai Mara, situada en la región del Serengueti y atravesada por el río Mara. Almuerzo, cena y alojamiento.

DIA 15. 08 ABRIL. MASAI MARA-NAIROBI. 
Desayuno. Salida hacia Nairobi. Llegada y tiempo libre que puede aprovechar para descansar o para descubrir la ciudad. Le recomendamos la visita del Parlamento Nacional, el Parque Nacional de Uhuru, el Museo Nacional de Kenya, entre otros. Por la noche, cena en el restaurante Carnivore con una gran variedad de carnes, ambientada con música de ritmos africanos. Alojamiento.

DIA 16. 09 ABRIL. NAIROBI – JOHANNESBURGO.
Desayuno. Día libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para salir hacia Johannesburgo. Llegada y alojamiento.

DIA 17. 10 ABRIL. JOHANNESBURGO – SAO PAULO
Desayuno. A la hora indicada salida hacia el aeropuerto de Johannesburgo para tomar el vuelo de regreso a Sao Paulo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 18. 11 ABRIL. SAO PAULO- BOGOTA.
Muy temprano en la mañana, salida para el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Bogotá.

FIN DE NUESTRO PROGRAMA

Incluye

1. Tíquete aéreo Bogotá –São Paulo- Johannesburgo – Ciudad del Cabo- Johannesburgo- Nairobi– Johannesburgo- São Paulo- Bogotá.
2. Traslados Aeropuerto – Hoteles – Aeropuertos.
3. Alojamiento hoteles y lodges categoría Lujo o Primera con base en acomodación doble.
4. Alimentación descrita en la programación
5. Asesoría para la realización de tours opcionales.
6. Safari de día completo en Kruger y Safari Kenia en vehículo 4×4 abierto (capacidad máxima 9 personas por vehículo) con guía de habla hispana.
7. Transporte en coche, minivan o autobús (dependiendo del número de participantes) en el resto de ciudades, con chófer – guía de habla hispana.
8. Entradas a Parques y reservas mencionados.
9. Visita panorámica por la ciudad de Johannesburgo.
10. Acompañante de grupo desde Colombia con un grupo superior a 20 pasajeros.
11. Impuestos de los diferentes países a visitar.
12. Tarifa administrativa e Impuestos del tiquete aéreo.
13. Seguro de asistencia médica para menores a 70 años de edad, para estadía no mayores a 30 días.

No Incluye

1. Gastos de trámite de la Visa a Kenia y Sudáfrica.
2. Certificado de Vacuna de fiebre amarilla internacional será requerido para ingresar a Sudáfrica.
3. Gastos no especificados en nuestra programación como: tours opcionales, servicios de lavandería, Spa, llamadas telefónicas, entre otros.
4. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los propietarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de los 70 años.

Requisitos

1. Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de salida de la excursión.
2. Visado a Kenia y Sudáfrica.
3. Certificado de fiebre amarilla en carnet internacional para el ingreso a Sudáfrica.
4. Cualquier otro o nuevo requerimiento especial establecido por las autoridades de los países a visitar.

Condiciones del Precio

El precio de los costos variables que estarán detallados en la liquidación y que corresponden a impuestos aéreos, tasas aeroportuarias y de embarque, propinas, tours opcionales, entre otros; están sujetos a cambios por la fluctuación de monedas y/o cambios efectuados por la aerolínea y otros proveedores. Sólo regirán los vigentes en el momento de la expedición de los tiquetes aéreos.

El valor de los tiquetes y sus costos variables serán cancelados en pesos colombianos a la Tasa de Cambio Representativa del Mercado en Colombia, vigente a la fecha de expedición.

Las formas de pagos serán pactadas con el depósito inicial y de acuerdo al contrato de adhesión (Formato 068).

Importante

PROMOTORA BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente: Ley 679 de 2001 y Ley 1329 de 2009 (Prevención Explotación Sexual Contra Niños, Niñas y Adolescentes), en desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001 la Agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente conforme a las leyes vigentes; Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales); Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural); Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres); Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales); Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación); Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación).

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA BELISARIO MARIN.

Reserve