SILVIA & POPAYÁN

Salida desde Cali
Itinerario

DIA 1. 7:00 a.m. Reunión en el centro comercial Palmetto Plaza, para iniciar un paseo inolvidable de dos días y en uno de los paradores de la carretera Panamericana se ofrecerá el desayuno, continuando nuestro viaje llegaremos a Popayán, conocida como la “Ciudad Blanca” de Colombia para realizar la visita a la capital del departamento del Cauca admirando su Catedral, sus parques y algunos lugares típicos e importantes como la Casa del Sabio Caldas y el Puente del Humilladero. Almuerzo y salida para el municipio de SILVIA, llamado “La Suiza de América”, arribo a la Casa Turística, decorada con dos mil plantas florecidas y artesanías de más de sesenta países del mundo, refrigerio y resto de tarde libre para realizar un recorrido a pie por las calles de esta población para conocer sus principales sitios turísticos, en especial los almacenes de artesanías y las tiendas especializadas en productos lácteos de fama nacional. En la noche se ofrecerá la cena y una atención especial con música en vivo y torta para quienes cumplan años a fin de disfrutar de una velada musical. Alojamiento.

DÍA 2. Desayuno y a la hora indicada traslado a la región de Guambia para compartir con la comunidad de nativos conocido como GUAMBIANOS o MISAK, se ofrecerá un refrigerio y se podrán tomar fotografías con los nativos usando sus trajes típicos. Regreso al hotel, almuerzo y a la hora indicada regreso a Cali, llegada al mismo sitio de salida.

Fin de nuestro programa

Incluye

1. Transporte terrestre Cali – Popayán – Silvia – Cali.
2. Alojamiento en la hermosa Casa Turística de Silvia con base en acomodación doble o triple.
3. Alimentación descrita en el itinerario
4. Visita a la Ciudad Blanca de Colombia: Popayán.
5. Visita guiada por la Casa Turística para admirar las artesanías.
6. Visita a la región de Guambia.
7. Recorrido por los almacenes de artesanías y productos lácteos del pueblo de Silvia
8. Dos refrigerios, uno al llegar a la Casa Turística y el otro en la región de Guambia.
9. Noche de integración con conjunto musical en vivo y torta para los que estén de cumpleaños.
10. Guía acompañante desde Cali. (si el grupo es superior a 20 persona).

No Incluye
  • Impuesto de alojamiento, ni seguro de asistencia de viaje ($9.000 aproximado por persona).
  • Las propinas son voluntarias.
Notas Importantes
  • Este programa opera todo el 2019 hasta el 19 de diciembre inclusive.
  • El lunes que sea festivo tendrá un incremento de $10.000 por persona.
Importante

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001(prevención Explotación Sexual Contra Niños, Niñas y Adolescentes), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Registro Nacional del Turismo: 793

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y
ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS
POR PROMOTORA BELISARIO MARÍN.

Reserve