2 DIAS EN SILVIA CAUCA

Salida desde Cali
Itinerario

DÍA 1. SABADO. CALI – SILVIA.

8:00 AM Reunión en la puerta principal del Centro Comercial Palmetto Calle 9 No. 48 – 81 para iniciar nuestro paseo a la “Suiza de América”. Salida hacia el municipio de Silvia en el departamento del Cauca. Arribo al hotel “La Casa Turística de Silvia” y almuerzo. Terminado el almuerzo recomendamos recorrer el primer museo de artesanías de todo el mundo para admirar obras de más de sesenta diferentes países. Resto de tarde libre en la que recomendamos recorrer las calles de Silvia, su parque principal o realizar una caminata panorámica opcional (por un valor adicional) que ofrecen los guías locales. Cena, espacio para celebrar cumpleaños, aniversarios de bodas o fechas especiales (si el grupo es superior a 15 personas), alojamiento.

DÍA 2. DOMINGO. SILVIA – ECOTURISMO MISAK TEJAR – SILVIA – CALI.

Desayuno y a la hora indicada traslado a la vereda el Tejar para disfrutar de paseo en bicicletas acuáticas por la laguna, tiempo libre para fotos y disfrutar de los paisajes que ofrece la región. Regreso al hotel, almuerzo y regreso a la ciudad de Cali.

Incluye
  1. Transporte terrestre Cali – Silvia – Cali.
  2. Alojamiento en la casa turística de Silvia Cauca con base en acomodación doble.
  3. Alimentación descrita en el programa.
  4. Tour Ecoturismo Misak Tejar – paseo en bicicletas acuáticas.
  5. Integración para celebrar cumpleaños o aniversario de alguno de los pasajeros.
  6. Visita a la casa museo con las mejores artesanías de Colombia y el mundo.
  7. Acompañante por representante de la Promotora Belisario Marín desde Cali.
  8. Seguro de asistencia médica de viaje (aplica términos y condiciones).
No Incluye
  1. Gastos no especificados en el programa como: tours opcionales, llamadas telefónicas, entre otros.
  2. Propinas voluntarias (para guías y conductor).
Requisitos
  1. Cumplir con los protocolos de bioseguridad determinados por cada uno de los proveedores, cualquier incumplimiento puede acarrear diferentes sanciones aplicables a cada pasajero.
  2. Carne de vacunación contra el COVID-19 o certificado digital en el que se evidencia como mínimo el inicio del esquema de vacunación.
Notas Importantes
  • El cupo mínimo de personas para realizar este programa es de quince (15) personas.
  • La puntualidad de su parte es primordial para el éxito de este programa, quien no se presente a la hora indicada en el sitio estipulado de salida deberá llegar por su cuenta para encontrarse con el grupo.
  • La agencia no se hace responsable por imprevistos que se presenten a causa de desastres naturales, alteraciones de orden público, etc., que obliguen a modificar la programación.
  • Si por algún motivo no puede viajar (así sea por fuerza mayor) debe vender o ceder su cupo a otra persona y asumir penalidades si es el caso porque no hay devolución de dinero, en virtud de que la agencia debe pagar los servicios anticipadamente.
  • Ante cualquier nueva restricción o medida de aislamiento preventivo obligatorio establecida por los entes gubernamentales o municipales de cada sitio/lugar a visitar, esta programación quedará siempre sujeta a cambios y/o modificaciones; con el fin de garantizar una mejor experiencia y la bioseguridad en sus viajes.
  • Las condiciones generarles se encuentran detalladas en el contrato de adhesión (Formato 068).
Importante

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001 (prevención Explotación Sexual Contra Niños, Niñas y Adolescentes), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Registro Nacional de Turismo 793. Para más información visítenos en www.promotoradeturismo.com.

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA BELISARIO MARIN.

Reserve