Llanos Orientales desde Cali

Salida desde Cali
Itinerario

DÍA 1.MARTES. CALI/BOGOTÁ – VILLAVICENCIO.
A la hora indicada reunión en el aeropuerto de Cali para tomar el vuelo con destino a Bogotá. Recibimiento y traslado a las instalaciones de la agencia de viajes Promotora Belisario Marín, localizada en la Cra 13 Nº 27 – 50 local 184 Centro Internacional Tequendama. Desayuno y a la hora señalada salida hacia Villavicencio capital del Meta. Por la vía que conduce al llano conoceremos los túneles considerados como una de las mejores obras de ingeniería colombiana. Almuerzo y llegada a Villavicencio, luego nos dirigimos al centro comercial Primavera Urbana, realizamos un recorrido por este hermoso lugar e iniciaremos un City Tour Cultural en Chiva donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad, incluida la Glorieta de la Grama, Parque Infantil, Plaza de los Libertadores, Catedral de Villavicencio, entre otros. Legada a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2.MIÉRCOLES. VILLAVICENCIO – PUERTO LÓPEZ – OBELISCO – ATARDECER LLANERO – VILLAVICENCIO.
Desayuno, salida a la Hacienda Marsella Tiuma Park, en este hermoso lugar, realizaremos un safari Buggy (vehículo construido para admirar la flora y fauna de esta hermosa región de Colombia). Terminada la visita, saldremos para la típica población de Puerto López. Almuerzo y luego nos dirigimos al hermoso monumento construido como homenaje al canoero. Después de realizar la visita panorámica a este municipio, saldremos para el Alto de Menegua lugar donde se construyó el Obelisco conocido como el Centro Geológico de Colombia, allí escucharemos la historia de sus cuatro caras. En este mismo sitio los turistas admirarán el más hermoso espectáculo de los llanos orientales EL ATARDECER LLANERO. Al ocultarse el sol tomaremos el bus de regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3. JUEVES. VILLAVICENCIO – PARQUE MALOCA – BIOPARQUE LOS OCARROS- VILLAVICENCIO.

Desayuno, y salida hacia al parque las Malocas, un lugar ideal para acercarse a la cultura llanera y sus mitos. Terminada la visita ingresaremos al Bioparque los Ocarros para conocer este hermoso sitio donde encontraremos las maravillas que nos ofrece la región de la Orinoquia. Terminada esta visita, almuerzo, regreso al hotel y resto de tarde libre para descansar o disfrutar de los servicios que ofrece el hotel. Cena y alojamiento

DÍA 4.VIERNES. VILLAVICENCIO – CUMARAL-RESTREPO – BOGOTÁ.
Desayuno. Salida para el hermoso complejo turístico LA CATIRA donde los turistas recibirán una degustación de los mejores productos lácteos que se producen en la región. Terminada esta visita saldremos para los típicos municipios de Cumaral y Restrepo para realizar una visita panorámica y conocer en especial sus hermosos parques e iglesias. Tiempo libre para comprar artesanías y visitar las famosas fábricas de Pan de Arroz. Almuerzo y regreso a la ciudad de Bogotá. Fin de los servicios para pasajeros que viven en la capital del país; para pasajeros de otras ciudades se brindará alojamiento.

DÍA 5.SÁBADO. BOGOTÁ – CALI (o ciudad de origen).
Desayuno y a la hora indicada traslado por su cuenta al aeropuerto para tomar su vuelo a la
ciudad de origen.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

EL PLAN INCLUYE

1. Tiquete aéreo Cali – Bogotá – Cali (Para las personas interesadas desde otras ciudades se cotizará el tiquete aéreo de la ciudad de origen hasta Bogotá para reunirse con el grupo).
2. Alojamiento por cuatro noches cinco días con base en acomodación doble o
triple.(pasajeros que tomen el programa desde Bogotá serán 3 noches y 4 días)
3. Alimentación claramente descrita en el programa
4. Transporte terrestre desde Bogotá para realizar el itinerario descrito.
5. Traslado y tiquete de ingreso al Bioparque los Ocarros.
6. Visita a la ciudad de Villavicencio y los municipios de Puerto Lopez, Restrepo y Cumaral.
7. Atención especial a quienes celebren su cumpleaños y/o aniversario de bodas.
8. Visita a la Hacienda Marsella para disfrutar de un paseo en Buggy.
9. Visita al mirador de Buenavista y al Obelisco donde admiraran el atardecer llanero.
10. Visita al hermoso complejo turístico LA CATIRA.
11. Traslado e ingreso al Parque Malocas.
12. Paseo en chiva.
13. Guía Acompañante de turismo para visitar los grandes atractivos que nos ofrecen los Llanos Orientales.
14. Tarjeta de asistencia médica que aplica restricciones.

NO INCLUYE
  • Las propinas para el guía y conductor son voluntarias, recomendamos ($10.000) para guía y conductor.
  • Gastos y servicios no especificados en el programa.
Notas importantes
  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.
  • Salidas sujetas a cupo mínimo de 15 personas.
Importante

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001(prevención Explotación Sexual Contra Niños, Niñasy Adolescentes), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Registro Nacional del Turismo:
793

*Las Condiciones Generales se encuentran detalladas en el Contrato de Adhesión FOR 068 y su anexo FOR211.

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA BELISARIO MARÍN.

Reserve Ya