Salento, Valle del Cocora & Filandia

Salida desde Cali
Itinerario

DIA 1. 14 NOVIEMBRE. CALI – SALENTO – VALLE DEL COCORA.
Salida 7:30 am desde el hotel Dann Carlton, breve parada en el Parador Rojo y continuamos hacia el Quindío, donde llegaremos al municipio de Salento, conocido como el municipio cuna del Árbol Nacional “La Palma de Cera” además de ser el municipio más antiguo del departamento; adornado con sus típicas casas donde podrá deleitarse admirando sus artesanías. Allí tomaremos el almuerzo típico de la región “trucha con patacón“, tiempo libre y continuamos hacia el Valle del Cócora donde está ubicada la hermosa finca hotel donde nos alojaremos. Con vistas increíbles y rodeada de pura Naturaleza. Llegada y después de los protocolos de Bioseguridad y entrega de habitaciones. Degustaremos una deliciosa agua de panela con queso y arepa. Alojamiento.

DIA 2. 15 NOVIEMBRE. VALLE DEL COCORA.
Delicioso desayuno campestre y tiempo libre para contemplar la naturaleza, caminar hacia el rio que se encuentra a pocos metros de esta hermosa finca. A la hora indicada, llegaran a la finca los famosos ”Yipaos” para que vivamos una experiencia bien paisa a bordo de estos típicos vehículos, que nos llevarán al corazón de este hermoso valle y donde tendremos tiempo libre para tomar el almuerzo en uno de los varios restaurantes del Valle del Cocora. Regreso a la finca, esta noche se ofrecerá una espectacular cena de ” lomo al trapo”, un plato donde su preparación es todo un evento y podremos aprender a cocinarlo. Alojamiento.

DIA 3. 16NOVIEMBRE. VALLE DEL COCORA- FILANDIA- CALI.
Delicioso desayuno Campestre (En esta finca quienes deseen en la mañana, podrán ver y participar de las actividades del ordeño); a la hora indicada por nuestro acompañante de grupo, saldremos hacia Filandia otro municipio quindiano, pequeño y auténtico pueblo cafetero caracterizado por la arquitectura de la colonización antioqueña; allí tendrá tiempo libre para pasear por la “Calle del Tiempo detenido”, comprar algunas artesanías o simplemente degustar un delicioso café en el parque principal. Tiempo libre para tomar el almuerzo y a la hora indicada, regreso a Cali.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESTE VALOR INCLUYE

1. Transporte desde la ciudad de Cali en el itinerario descrito en modernos buses de turismo.
2. Alojamiento en finca hotel en Valle del Cocora con base a acomodación doble.
3. Alimentación claramente descrita en el programa.
4. Visita al Valle del Cocora en los típicos “Yipaos”.
5. Acompañamiento por representantes de la Promotora Belisario Marín en operación privada.
6. Asistencia médica durante el recorrido.

NO INCLUYE

1. Cualquier otro gasto no especificado en el programa como: compras personales, propinas a conductores, entre otros.

Notas
  • Cumplir con los protocolos de bioseguridad determinados por cada uno de los proveedores
Importante

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001(prevención Explotación Sexual Contra Niños, Niñasy Adolescentes), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Registro Nacional del Turismo: 793

*Las Condiciones Generales se encuentran detalladas en el Contrato de Adhesión FOR 068 y
su anexo FOR211

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA BELISARIO MARÍN.

Reserve