VACACIONES EN LA GUAJIRA

Salida desde Cali y Bogotá
Itinerario

DÍA 1. MARTES. 14 JUNIO. RIOHACHA.

A la hora indicada reunión en los aeropuertos de Cali y Bogotá para tomar el vuelo con destino a Santa marta, llegada al aeropuerto Simón Bolívar. Recibimiento y traslado a Riohacha, llegada al hotel y resto de tarde libre. Cena. Alojamiento.

DÍA 2. MIERCOLES. 15 JUNIO. RIOHACHA – CABO DE LA VELA.

Desayuno y a la hora indicada salida de Riohacha al cabo de la vela visitando los siguientes lugares de interés turístico: Manaure, salinas de Manaure, montañas de sal, Uribía (capital indígena de Colombia), bosques de cactus, desierto de carrizal, observar rebaños de cabras y ovejas alrededor de las rancherías. Almuerzo en el cabo de la vela. Visita a playa arcoíris, cerro pilón de azúcar, playa dorada del pilón de azúcar, observar variedad de paisajes del entorno del cabo de la vela, visita playa ojo de agua, finalizando la tarde   contemplamos el atardecer con arreboles multicolores desde la punta del Faro. Cena. Alojamiento.

DÍA 3. JUEVES. 16 JUNIO. CABO DE LA VELA – PUNTA GALLINAS.

Desayuno. Salida para punta gallinas visitando los siguientes lugares, Parque eólico Jepirachi, desierto de puerto nuevo y portete, desierto de bahía honda, bahía honda, desierto de bahía hondita. Baño en playa Taroa. Almuerzo y descanso en cómodas hamacas con vista a la playa Taroa. Visita playas dunas de Taroa para apreciar y disfrutar de este fascinante paisaje de cielo, desierto y mar. Baño en playa dunas de Taroa. Visita al faro de punta gallinas ubicadas en la parte más norte de américa del sur para contemplar el atardecer frente a Playa Punta Agujas. Cena. Alojamiento.

DÍA 4. VIERNES. 17 JUNIO. PUNTA GALLINA – MAYAPO – RIOHACHA.

Desayuno. Salida a Riohacha en el recorrido realizamos una visita al mirador de caseres para observar panorámica. Almuerzo en Mayapo. Tarde de playa en Mayapo. Traslado a Riohacha. Llegada al hotel en Riohacha. Cena. Alojamiento.

DÍA 5. SABADO. 18 JUNIO. RIOHACHA.

Desayuno. A la hora indicada salida hacia el aeropuerto de Santa marta para tomar los vuelos de regreso con destino a las ciudades de Origen.

FIN DE NUESTRA PROGRAMACIÓN

Incluye
  1. Tiquete aéreo Cali o Bogotá – Santa marta – Cali o Bogotá (para las personas interesadas desde otras ciudades se cotizará el tiquete aéreo desde la ciudad de origen para reunirse con el grupo).
  2. Traslado aeropuerto de Santa marta – hotel en Riohacha – aeropuerto de Santa marta.
  3. Transporte en camioneta Toyota full equipo para traslados en la Guajira.
  4. Alojamiento dos (2) noches en Riohacha y dos (2) noches en habitación con cama en la Guajira con base en acomodación doble.
  5. Alimentación claramente descrita en el itinerario.
  6. Visita a Salinas de Manaure, Uribía, Cabo de la vela.
  7. Visita a la playa arcoíris, pilón de azúcar, playa dorada y ojo de agua, el faro.
  8. Visita al Parque eólico Jepirachi, desierto de puerto nuevo y Portete, desierto de bahía honda, bahía honda, desierto de bahía hondita. Playa Taroa.
  9. Visita playas dunas de Taroa, el faro de punta gallinas, Playa Punta Agujas.
  10. Visita a playa Mayapo.
  11. Seguro de asistencia médica de viaje (aplica términos y condiciones).
  12. Acompañamiento por representante de la Promotora de Turismo Belisario Marín, si el grupo es superior a 20 pasajeros.
No Incluye
  1. Gastos no especificados en el programa como tours opcionales, llamadas telefónicas, servicios de lavandería, ingresos a otros lugares de interés no especificados, entre otros.
  2. Propinas voluntarias (Para guía y conductor).
Condiciones del Precio
  • El precio de los costos variables que estarán detallados en la liquidación y que corresponden a impuestos aéreos, tasas aeroportuarias y de embarque, propinas, tours opcionales, entre otros; están sujetos a cambios por la fluctuación de monedas y/o cambios efectuados por la aerolínea y otros proveedores. Sólo regirán los vigentes en el momento de la expedición de los tiquetes aéreos.
  • El valor de los tiquetes y sus costos variables serán cancelados en pesos colombianos a la tasa IATA vigente a la fecha de expedición.
  • Las formas de pagos serán pactadas con el depósito inicial y de acuerdo con el contrato de adhesión (Formato 068).
Requisitos
  1. Cumplir con los protocolos de bioseguridad determinados por cada uno de los proveedores, cualquier incumplimiento puede acarrear diferentes sanciones aplicables a cada pasajero.
  2. Carne de vacunación contra el COVID-19 o certificado digital en el que se evidencia el esquema de vacunación.
Notas Importantes
  • El cupo mínimo de personas para realizar este programa es de quince (20) personas.
  • La puntualidad de su parte es primordial para el éxito de este programa, quien no se presente a la hora indicada en el sitio estipulado de salida deberá llegar por su cuenta para encontrarse con el grupo.
  • La agencia no se hace responsable por imprevistos que se presenten a causa de desastres naturales, alteraciones de orden público, etc., que obliguen a modificar la programación.
  • Si por algún motivo no puede viajar (así sea por fuerza mayor) debe vender o ceder su cupo a otra persona y asumir penalidades si es el caso porque no hay devolución de dinero, en virtud de que la agencia debe pagar los servicios anticipadamente.
  • Ante cualquier nueva restricción o medida de aislamiento preventivo obligatorio establecida por los entes gubernamentales o municipales de cada sitio/lugar a visitar, esta programación quedará siempre sujeta a cambios y/o modificaciones; con el fin de garantizar una mejor experiencia y la bioseguridad en sus viajes.
Importante

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001 (prevención Explotación Sexual Contra Niños, Niñas y Adolescentes), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Registro Nacional de Turismo 793. Para más información visítenos en www.promotoradeturismo.com.

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA BELISARIO MARIN.

Reserve