LO MEJOR DE SURAMÉRICA

Salida desde Bogotá
Itinerario

DÍA 1. BOGOTA – SAO PAULO.
Desayuno y a la hora indicada reunión en el aeropuerto de Bogotá a fin de tomar el vuelo con destino Rio de Janeiro, previa escala en la ciudad de Sao paulo. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2. SAO PAULO- RIO DE JANEIRO
Recibimiento e inicio de la visita al barrio de Urca, las playas de Botafogo, Flamengo y Gloria hasta el centro de la ciudad, vistas de los Arcos de la Lapa, la Catedral Metropolitana, la Av. Rio Branco donde se aprecian el Palacio Pedro Ernesto, Museo Nacional de Bellas Artes, entre otros. Alojamiento.

DÍA 3. RIO DE JANEIRO.
Desayuno. Este día realizaremos la visita con guía al Cerro El Corcovado. Sugerimos realizar de manera opcional la visita al Cerro Pan de Azúcar, lugar emblemático que se alza sobre el mar y permite que desde su cima se tengan vistas privilegiadas de Rio de Janeiro. (Este opcional tiene un costo de 40 Usd, debe de estar pago desde Colombia). Finalizada la visita regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 4. RIO DE JANEIRO – IGUAZU.
Muy temprano en la mañana salida hacia el aeropuerto a fin de tomar el vuelo con destino a Iguazú. Recibimiento en el aeropuerto, Almuerzo de Bienvenida; y continuación con la visita a las Cataratas de Iguazú lado brasilero (Entrada no incluida, valor aprox. por persona 24 Usd). Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 5. IGUAZÚ.
Desayuno y salida para la visita a las Cataratas de Iguazú, lado argentino (Entrada no incluida, valor aprox. por persona 30 Usd); donde encontramos la “Garganta del Diablo”. En la tarde, regreso al hotel. En la noche sugerimos asistir de manera opcional al Show Rafain, incluye cena, traslados y el show musical (Este opcional tiene un costo de 45 Usd, pagadero desde Colombia para garantizar su reservación). Alojamiento.

DÍA 6. IGUAZÚ- BUENOS AIRES.
Desayuno. A la hora indicada, nos dirigiremos a el Hito Tres Fronteras, donde confluyen el Río Paraná con el Río Iguazú y se observan las tres fronteras de Argentina, Paraguay y Brasil, desde un mismo punto. Continuación hacia el aeropuerto a fin de tomar el vuelo con destino Buenos Aires. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 7. BUENOS AIRES.
Desayuno e iniciación de la visita panorámica para conocer su centro histórico, la Plaza de Mayo, la Catedral, la Casa Rosada y la Calle Caminito en el Barrio La Boca, entre otros, Regreso al hotel. Alojamiento. En horas de la noche recomendamos asistir de manera opcional a la Cena “Señor Tango” o similar, espectáculos con todo el glamour de este género musical.

DÍAS 8 y 9. BUENOS AIRES.
Desayuno. Días libres para descansar o realizar alguna excursión opcional como el Delta del Paraná, Montevideo o Bariloche, asistir a la Fiesta Gaucha, hacer un recorrido por los estadios de fútbol o caminar por las calles de Buenos Aires, entre otros. Alojamiento.

DIA 10.BUENOS AIRES –MENDOZA.
Desayuno y a la indicada salida al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Mendoza, recibimiento y traslado al hotel, alojamiento.

DIA 11. MENDOZA.
Desayuno. A la hora indicada salida a la excursión origen del vino visitando dos bodegas donde se explicará la historia de la elaboración del vino. Almuerzo. Resto del día libre, alojamiento.

DIA 12. MENDOZA – SANTIAGO DE CHILE.
Desayuno e inicio de breve visita panorámica por: La Alameda, el Micro Centro, el Barrio Cívico y el Parque General San Martín con el magnífico Cerro de la Gloria, el Estadio Mundialista y el Teatro Griego. Continuaremos vía terrestre a la ciudad de Santiago de Chile. Este recorrido tomará siete horas aprox. dependiendo del tiempo en los trámites de la frontera Argentina–Chile, recorrido en el que se podrá contemplar el Cerro Aconcagua, los centros de Ski Penitentes y Portillo. Llegada a Santiago de Chile y alojamiento

DÍA 13. SANTIAGO DE CHILE.
Desayuno y a la hora indicada iniciación de la visita para conocer entre otros: el Club Hípico, Parque O’Higgins, la antigua Escuela Militar, Iglesia Colonial de San Francisco, Cerro Santa Lucía. Resto del día libre para realizar actividades particulares o para realizar alguno de los tours opcionales que ofrecen los guías. Alojamiento.

DÍA 14. SANTIAGO–VIÑA DEL MAR-VALPARAÍSO-SANTIAGO.
Desayuno y salida hacia Viña del Mar, conocida como “La Ciudad Jardín”, con su famoso Reloj Floral, la Avenida Perú, El Casino de Viña del Mar, la Quinta Vergara. Tiempo libre para almorzar por su cuenta y posteriormente conoceremos Valparaíso, primer puerto chileno. Regreso al hotel, alojamiento.

DÍA 15. SANTIAGO DE CHILE-BOGOTA.
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto a fin de tomar el vuelo de regreso a Bogotá.

FIN DE NUESTRA PROGRAMACIÓN.

Incluye

1. Tiquete aéreo en la ruta Bogotá- Sao Paulo – Rio Janeiro- Iguazú- Buenos Aires- Mendoza / Santiago de Chile – Bogotá.
2. Alojamiento en hoteles categoría turista y/o turista superior.
3. Alimentación claramente descrita en el programa.
4. Traslados aeropuertos hoteles aeropuertos.
5. Transporte terrestre descrito en el itinerario en modernos buses de turismo.
6. Visita panorámica a las ciudades de Rio de Janeiro, Buenos Aires, Mendoza y Santiago de Chile.
7. Visita al Cerro de Corcovado en Rio de Janeiro.
8. Visita Cataratas de Iguazú lado Argentino (ingreso al parque no incluido).
9. Visita Cataratas de Iguazú lado Brasilero (entrada no incluida, pagadera en destino).
10. Visita a dos viñedos en Mendoza.
11. Visita a Viña del Mar y Valparaíso.
12. Asesoría para la realización de tours opcionales.
13. Impuestos de tiquete aéreo, impuestos de salida de Colombia y los países a visitar.
14. Seguro de asistencia médica Assist Card para menores a 70 años de edad, con estadía no mayor a 30 días.
15. Acompañamiento de un representante de la Promotora Belisario Marín en operación Privada, si el grupo es superior a 30 personas.

No Incluye

1. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años.

2. Gastos y servicios no especificados en el programa como: propinas a guías, maleteros y conductores, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, entre otros.

Condiciones del Precio
  • El precio de los costos variables que estarán detallados en la liquidación y que corresponden a impuestos aéreos, tasas aeroportuarias y de embarque, propinas, tours opcionales, entre otros; están sujetos a cambios por la fluctuación de monedas, cambios efectuados por la aerolínea y/u otros proveedores, sólo regirán los vigentes en el momento de la expedición de los tiquetes aéreos.
  • El valor de los tiquetes y sus costos variables serán cancelados en pesos colombianos a la Tasa de Cambio Representativa del Mercado en Colombia, vigente a la fecha de expedición.
  • Las formas de pagos serán pactadas con el depósito inicial y de acuerdo al contrato de adhesión (Formato 068).
Requisitos

1. Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de salida de la excursión.

2. Certificado de vacunación internacional contra la fiebre amarilla.

3. Cualquier otro o nuevo requerimiento especial establecido por las autoridades de los países a visitar.

Importante

PROMOTORA BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente: Ley 679 de 2001 y Ley 1329 de 2009 (Prevención Explotación Sexual Contra Niños, Niñas y Adolescentes), en desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001 la Agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente conforme a las leyes vigentes; Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales); Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural); Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres); Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales); Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación); Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación).

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA BELISARIO MARIN.

Reserve