SURAMÉRICA PARA ACOMPAÑAR AL DEPORTIVO CALI

Salida desde Cali
Itinerario

DIA 1. JUEVES 3 DE MAYO.
A la hora indicada reunión en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón para tomar el vuelo de la Línea Aérea Avianca con destino a Argentina.

DIA 2.VIERNES 4 DE MAYO.
Llegada al aeropuerto Ezeiza, recibimiento y traslado al hotel. Desayuno, alojamiento. Día libre para descansar.

DIA 3. SÁBADO 5 DE MAYO.
Desayuno e iniciación de la visita panorámica por la ciudad para conocer su Centro Histórico, la Plaza de Mayo, la Catedral, la Casa Rosada y la Calle Caminito en el Barrio La Boca. Almuerzo incluido dentro del recorrido. Recomendamos realizar de forma opcional el paseo al tigre de Paraná, o asistir al espectacular Show “El Señor Tango” el cual se debe reservar previamente con los guías de Buenos Aires. Alojamiento.

DIAS 4. DOMINGO 6 DE MAYO.
Desayuno y día libre para: visitar opcionalmente el típico mercado de San Telmo, para realizar un Tour a una de las estancias argentinas, asistir a algún partido de futbol (conocer estadios) o visitar el parque temático Tierra Santa. Alojamiento.

DIA 5. LUNES 7 DE MAYO.
Desayuno y traslado al puerto para abordar el Buque bus que traviesa el rio de la Plata para llegar hasta Uruguay. Llegada a Montevideo y traslado a Punta del Este, el primer balneario de América. Tiempo libre para disfrutar este sitio, en especial para admirar la desembocadura del rio de La Plata al océano atlántico. Regreso a Montevideo. Alojamiento.

DIA 6. MARTES 8 DE MAYO.
Desayuno e iniciación de la visita a Montevideo, almuerzo, tarde libre.

NOTA: Las personas que deseen asistir al partido que el deportivo Cali jugará este día contra Danubio, deberán comprar su boleta de entrada que tiene un costo aproximado de USD 50 y su ubicación será la que indiquen las autoridades para nuestra seguridad. Si el número de personas que deseen asistir al partido entre el Deportivo Cali vs Danubio, es mayor a veinte (20) se les ofrecerá el traslado sin costo Hotel – Estadio – Hotel.

DIA 7. MIÉRCOLES 9 DE MAYO.
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Cali.

Incluye

1. Tiquete aéreo en la ruta Cali- Bogotá- – Buenos Aires / Montevideo – Bogotá- Cali.
2. Alojamiento en hoteles categoría turista y/o turista superior.
3. Alimentación claramente descrita en el programa.
4. Traslados aeropuertos hoteles aeropuertos.
5. Transporte terrestre descrito en el itinerario en modernos buses de turismo.
6. Visita de la ciudad en Buenos Aires y Montevideo
7. Tiquete en buque bus de Buenos Aires a Montevideo en clase económica.
8. Visita al primer balneario de América Punta del Este.
9. Asesoría para la realización de tours opcionales.
10. Impuestos de tiquete aéreo, impuestos de salida de Colombia y los países a visitar.
11. Seguro de asistencia médica Assist Card para menores a 70 años de edad, con estadía no mayor a 30 días.
12. Acompañamiento de un representante de la Promotora de Turismo Belisario Marín, si el grupo es superior a 30 personas.

No Incluye

1. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años, el cual corresponde un valor adicional de Usd 15.
2. Gastos y servicios no especificados en el programa como: propinas a guías, maleteros y conductores, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, entre otros.

Condiciones del Precio

– El precio de los costos variables que estarán detallados en la liquidación y que corresponden a impuestos aéreos, tasas aeroportuarias y de embarque, propinas, tours opcionales, entre otros; están sujetos a cambios por la fluctuación de monedas, cambios efectuados por la aerolínea y/u otros proveedores, sólo regirán los vigentes en el momento de la expedición de los tiquetes aéreos.
– El valor de los tiquetes y sus costos variables serán cancelados en pesos colombianos a la Tasa de Cambio Representativa del Mercado en Colombia, vigente a la fecha de expedición.
– Las formas de pagos serán pactadas con el depósito inicial y de acuerdo al contrato de adhesión (Formato 068).

REQUISITOS

1. Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de salida de la excursión.
2. Certificado de vacunación internacional contra la fiebre amarilla.
3. Cualquier otro ó nuevo requerimiento especial establecido por las autoridades de los países a visitar.

Importante

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001(prevención ESCNNA), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Para mayor información visítenos en www.promotoradeturismo.com.

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA DE TURISMO SANTIAGO DE CALI.

Reserve Ya