RUSIA, PAÍSES NÓRDICOS & ÁMSTERDAM

Salida desde Bogotá
Itinerario

DIA 1. 19 JULIO. BOGOTA – AMSTERDAM
A la hora indicada reunión en los aeropuertos de Bogotá para tomar el vuelo con destino Ámsterdam. Cena y noche a bordo.

DÍA 2. 20 JULIO. AMSTERDAM
Llegada al aeropuerto de Ámsterdam. Recibimiento y traslado al Hotel. En la noche sugerimos realizar un tour opcional en lancha por los canales, su primer contacto con la ciudad. Alojamiento.

DÍA 3. 21 JULIO. ÁMSTERDAM
Desayuno e iniciación de la visita panorámica a la llamada “Venecia del Norte” recorriendo la Plaza del Dam (antiguo feudo “hippy” en los años 60 con el obelisco erigido frente al Palacio Real), el Mercado Flotante de Flores en el canal Singel, la Torre de la Moneda, entre otros. También visitaremos un taller de tallado de diamantes, donde nos mostrarán todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto hasta la obtención del brillante. Almuerzo y resto del día libre para terminar de conocer la ciudad y en la noche tendrán la posibilidad de realizar un tour opcional al Barrio Rojo, famoso por su historia, su arquitectura, su vida cultural. Alojamiento.

DÍA 4. 22 JULIO. ÁMSTERDAM
Desayuno y día libre donde sugerimos realizar el tour opcional de Holanda Tradicional, visitando sus pueblos marineros donde aún se conservan las casas de madera y algunos habitantes, la tradición en sus vestimentas. Marken, población pesquera con una larga tradición protestante que en sus orígenes era una isla y hoy en dia unido a tierra firme por un dique; y Volendam, población católica donde además de aprovechar para realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. Alojamiento.

DÍA 5. 23 JULIO. ÁMSTERDAM – COPENHAGUE
Desayuno y a la hora indicada salida para el aeropuerto a fin de tomar el vuelo con destino hacia Copenhague, capital de Dinamarca y la mayor ciudad de Escandinavia. Llegada y si el itinerario aéreo lo permite, resto del día libre donde podrá visitar el Parque de diversiones Tivoli, situado en el centro de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 6. 24 JULIO. COPENHAGUE – OSLO
Desayuno e iniciación de la visita panorámica a la mayor ciudad escandinava recorriendo la Plaza del Ayuntamiento, la Fuente de Gefión, la Sirenita, entre otros; almuerzo y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Oslo, llegada, cena y alojamiento.

DÍA 7. 25 JULIO. OSLO
Desayuno y a la hora indicada realizaremos la visita panorámica de “la ciudad vikinga” de Oslo, la capital más antigua del norte; y conocer el Parque Frogner y las esculturas de Vigeland, la Karl-Johäns, el Ayuntamiento, el Castillo de Akershus, el Palacio Real, el Parlamento, entre otros. Almuerzo y resto de tarde libre para pasear por esta ciudad, que se funde con la naturaleza al encontrarse rodeada de verdes colinas y estar bañada por el fiordo de su mismo nombre. Alojamiento.

DÍA 8. 26 JULIO. OSLO – REGION DE LOS FIORDOS (LOEN)
Desayuno y salida hacia la región de los Fiordos. Haremos una breve visita en Lom o Borgund, dos de las poblaciones donde se hallan las iglesias de madera vikingas más características del país, construidas aproximadamente en 1150. Continuación por la Región de los Fiordos, donde podremos realizar la excursión opcional al Glaciar de Briksdal. Alojamiento.

DÍA 9. 27 JULIO. REGION DE LOS FIORDOS (VALLE DE VOSS)
Desayuno. Salida hacia el lugar de embarque, para tomar uno de los barcos que hacen el recorrido por el Fiordo de los Sueños, considerado el fiordo más largo del mundo con 204 Km. de longitud, alturas de hasta 2.045 metros y hasta 1.308 metros de profundidad. Desembarque y tiempo libre. A la hora indicada regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 10. 28 JULIO. FIORDOS – HAMAR
Desayuno y desde la Región de los Fiordos saldremos hacia Hamar, situada en la orilla este del lago Mjøsa.  Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 11. 29 JULIO. HAMAR – ESTOCOLMO
Desayuno y salida para Estocolmo.  Llegada a la “Reina de las Aguas” llamada así por la limpieza de sus canales ciudadanos, en los que incluso se puede pescar; resto de tarde libre para recorrer esta ciudad. Alojamiento.

DÍA 12. 30 JULIO. ESTOCOLMO
Desayuno y visita panorámica recorriendo la “ciudad Vieja” el Gamla Stan, zona medieval constituida por callejuelas estrechas y empedradas, pasando por el Palacio Real. Desde la isla de los Nobles, contemplaremos el Ayuntamiento  y su torre de 106m, con el símbolo de Suecia: Las Tres Coronas. Veremos la Gran Plaza, la Catedral, la bolsa, entre otros. Almuerzo y resto del día libre para realizar de manera opcional los tours que ofrecen los guías de la ciudad, como la visita al ayuntamiento para conocer el Salón Azul, donde se lleva a cabo la recepción de los premios Nobel, y al museo Buque Baza, el cuál es un paseo obligado para quienes visitan esta hermosa ciudad.  Alojamiento.

DIA 13. 31 JULIO. ESTOCOLMO – CRUCERO – TALLIN 
Desayuno y mañana libre para descansar o disfrutar esta hermosa ciudad.  En la tarde y a la hora indicada se realizará el traslado al muelle para tomar el barco con destino a Tallin.  Esta noche se ofrecerá la cena y habrá tiempo para disfrutar la salida del barco y el recorrido por el Mar Báltico.  Alojamiento.

DÍA 14. 01 AGOSTO. TALLIN
Desayuno a bordo. Llegada a Tallin y visita panorámica de la pequeña Praga, llamada así por sus construcciones medievales; entre sus 1300 edificios históricos destacan el ayuntamiento, la Iglesia de San Olaf, de 1267; el Castillo de Toompea (1229) hoy sede del Parlamento Estonio; la Farmacia Municipal una de las más antiguas de Europa que aún funciona desde 1442; Palacio Kadriorg con el Museo Estatal de Arte, la catedral de rito ortodoxo de Domsky, el Monasterio de San Miguel entre otros. Almuerzo y resto del día libre. Alojamiento.

DIA 15. 02 AGOSTO. TALLIN – HELSINKI
Desayuno y salida al muelle para tomar el ferry que nos llevará a Helsinki. Desembarque e iniciación del tour por la ciudad de Helsinki, donde conoceremos la Iglesia Ortodoxa de la Trinidad, la Catedral Luterana de San Nicolás, la Plaza del Senado, el Puerto y su Plaza del Mercado, la Catedral Uspenski en estilo ruso-bizantino diseñada por Aleksei Gornostajev (1868), la Esplanadi, Temppeliaukio, el Monumento a Sibelius, entre otros. Llegada al hotel y resto de tarde libre.  Alojamiento.

DIA 16. 03 AGOSTO. HELSINKI– ST. PETERSBURGO
Desayuno  y a la hora indicada salida para tomar el tren rápido que nos llevará hasta San Petersburgo. Llegada a la capital cultural de Rusia. Alojamiento.  Si el tiempo lo permite, recomendamos realizar esa misma tarde una excursión opcional por el Río Neva, que en la actualidad es el más caudaloso de Europa.

DIA 17. 04 AGOSTO. ST. PETERSBURGO
Desayuno  e iniciación de la visita panorámica donde recorreremos la Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, la Plaza de las Artes y el museo Ruso, el Convento Smolny, la Catedral de San Isaac, el Almirantazgo, la Avenida Nevsky, entre otros. Almuerzo y tarde libre. Alojamiento.

DIA 18. 05 AGOSTO. ST. PETERSBURGO
Desayuno y día libre para visitar opcionalmente El Ermitage museo fundado en 1764 por Catalina II, ocupa seis edificios entre los que se encuentran el Palacio de Invierno residencia oficial de los zares, El Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor; y con obras maestras de todos los tiempos, lugares y artistas: pintura, escultura, arqueología, monedas, medallas; unos tres millones de obras distribuidas a lo largo de 22km y 400 salas de varios edificios y palacios. Alojamiento.

DIA 19. 06 AGOSTO. ST. PETERSBURGO – MOSCÚ    (TREN RAPIDO)
Desayuno y si el itinerario del tren lo permite, tiempo libre en la ciudad cultural rusa por excelencia.  A la hora indicada traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad con destino a Moscú. Llegada a la capital rusa, recibimiento y traslado a nuestro hotel, alojamiento.  Dependiendo del horario de llegada, sugerimos realizar el tour opcional “Moscú Iluminado”.

DIA 20. 07 AGOSTO. MOSCÚ 
Desayuno y a la hora indicada tour panorámico donde visitaremos la Avenida Novi Rabat, cuyos primeros moradores fueron los “Streltsi” (el ejercito del zar), los Muelles del Moskova de los que 80 km. fluyen por la ciudad; la Plaza Roja, con el bello edificio del Museo de Historia, y la Catedral de San Basilio construida en 1561 por orden del Zar Iván el Terrible, monumento que perpetua la victoria de las tropas rusas sobre las tártaras y con una truculenta historia sobre su constructor, la Universidad Lomonossov; el Parque de la Victoria, el Teatro Bolshoi, entre otros.  Durante esta visita ingresaremos al Metro para conocer varias de sus estaciones en especial la estación más profunda del mundo, las cuales son una verdadera obra de arte.  Almuerzo y tarde libre. Alojamiento.

DIA 21. 08 AGOSTO. MOSCÚ     
Desayuno. Día libre para terminar de conocer opcionalmente otros sitios turísticos de la capital moscovita. Tours como la excursión a Sergei Posad, considerada como una de las poblaciones más interesantes del llamado Anillo de Oro. Según la leyenda, aquí se fabricaron las primeras y populares “matrioshkas”. Regreso a nuestro hotel en Moscú. Si lo desea en la noche podrá adentrarse en la cultura popular rusa asistiendo a un típico espectáculo en el que conocerá la esencia del folklore característico de este gran país. Alojamiento.

DIA 22. 09 AGOSTO. MOSCÚ  – PARÍS
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Paris. Llegada a la  capital Francesa. Resto de tiempo libre para descansar. En la noche, sugerimos realizar un tour opcional del Paris Iluminado. Alojamiento.

DIA 23. 10 AGOSTO. PARÍS – BOGOTÁ  
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a  Bogotá.

FIN DE NUESTRO PROGRAMA

Incluye

1. Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Ámsterdam – Copenhague // Moscú – Paris- Bogotá.
2. Alojamiento en Hoteles Turista Superior y/o Primera.
3. Alimentación claramente descrita en la programación, sin bebidas.
4. Transporte terrestre para realizar el itinerario de este programa.
5. Visita panorámica con guía local por las ciudades de: Ámsterdam, Copenhague, Oslo, Estocolmo, Tallin, Helsinki, San Petersburgo y Moscú.
6. Traslado en Barco desde Copenhague hasta Oslo en cabina interior.
7. Traslado en Ferry desde Estocolmo hasta Tallin en cabina interior.
8. Traslado en Ferry desde Tallin a Helsinki.
9. Crucero de los Sueños en la región de los Fiordos.
10. Tren rápido desde Helsinki hasta San Petersburgo en clase turista.
11. Tren rápido desde San Petersburgo hasta Moscú en línea regular clase turista.
12. Guía en español durante el itinerario de este programa.
13. Seguro de asistencia médica para menores a 70 años de edad, para estadía no mayores a 30 días.
14. Impuestos de tiquete aéreo, impuestos de salida de Colombia y demás países a visitar.
15. Impuestos hoteleros.
16. Guía acompañante de la Promotora de Turismo de Belisario Marín si el grupo es superior a 30 pasajeros.

No Incluye

1. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años, el cual corresponde un valor adicional de 55 Euros.
2. Cualquier otro gasto extra no especificado en el programa como: bebidas, servicio de lavandería, propinas voluntarias a guías, maleteros y conductores.

Condiciones del Precio

– El precio de los costos variables que estarán detallados en la liquidación y que corresponden a impuestos aéreos, tasas aeroportuarias y de embarque, propinas, tours opcionales, entre otros; están sujetos a cambios por la fluctuación de monedas, cambios efectuados por la aerolínea y/u otros proveedores, sólo regirán los vigentes en el momento de la expedición de los tiquetes aéreos.
– El valor de los tiquetes y sus costos variables serán cancelados en pesos colombianos a la Tasa de Cambio Representativa del Mercado en Colombia, vigente a la fecha de expedición.
– Las formas de pagos serán pactadas con el depósito inicial y de acuerdo al contrato de adhesión (Formato 068).

Requisitos

1. Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de salida de la excursión.
2. Cualquier otro o nuevo requerimiento especial establecido por las autoridades de los países a visitar.

Importante

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001(prevención ESCNNA), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Para mayor información visítenos en www.promotoradeturismo.com.

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA DE TURISMO SANTIAGO DE CALI.

Reserve