Rusia y Nórdicos junio 2018

Salida desde Bogotá
Itinerario

DIA 1. JUEVES. 14 JUNIO. BOGOTÁ – HABANA
A la hora indicada reunión en el aeropuerto de la ciudad de Bogotá para tomar el vuelo de la línea aérea Avianca con destino a la ciudad de la HABANA. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2. VIERNES. 15 JUNIO. HABANA
Desayuno. A la hora indicada iniciaremos la visita panorámica de la ciudad, más conocida como la “Perla del Caribe” donde conoceremos sus principales sitios turísticos como el Malecón y su parte histórica, considerada patrimonio de la humanidad. Tarde libre para recorrer por su cuenta, los rincones de esta ciudad y sus barrios más importantes como la Habana vieja, Vedado, el Malecón, entre otros; que aún conservan los recuerdos de la antigua arquitectura. Alojamiento.

DIA 3. SABADO. 16 JUNIO. HABANA – MOSCU
Muy temprano en la mañana y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Aeroflot con Destino a Moscú. Noche a bordo.

DÍA 4 y 5. DOMINGO y LUNES. 17JUNIO Y 18 JUNIO.
Desayuno, días libre para conocer la ciudad o realizar actividades personales. Alojamiento.

DÍA 6. MARTES 19 DE JUNIO. MOSCU-SARANKS- MOSCU
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto a fin de tomar el vuelo con destino Saranks, recibimiento y traslado a un centro comercial. Tiempo libre para almorzar por su cuenta y a la hora indicada nos dirigiremos al estadio con las personas que tienen sus entradas para asistir al partido de nuestra selección Nacional, programada para las 19:00 hora local. Finalizado el encuentro, traslado a la estación a fin de abordar el tren de regreso a Moscú, noche abordo.

DÍA 7. MIERCOLES 20 DE JUNIO. MOSCU
Llegada a Moscú, traslado al hotel. Desayuno y mañana libre. A la hora indicada salida a tomar el almuerzo, y a continuación realizaremos la visita panorámica de la ciudad de Moscú donde visitaremos la Avenida Novi Rabat, cuyos primeros moradores fueron los “Streltsi” (el ejército del Zar), los Muelles del Moskova de los que 80 km. fluyen por la ciudad; la Plaza Roja con el bello edificio del Museo de Historia, y la Catedral de San Basilio construida en 1561 por orden del Zar Iván el Terrible, monumento que perpetua la victoria de las tropas rusas sobre las tártaras y con una truculenta historia sobre su constructor, la Universidad Lomonossov; el Parque de la Victoria, el Teatro Bolshoi, entre otros. Durante esta visita ingresaremos al metro para conocer varias de sus estaciones, en especial la estación considerada como la más profunda del mundo, las cuales son una verdadera obra de arte. Para los amantes del Futbol, podrán asistir por su cuenta al Estadio Luzhniki de Moscú a presenciar el encuentro entre las selecciones que tienen participación en este día. Alojamiento.

DÍA 8. JUEVES 21 DE JUNIO. MOSCU
Desayuno. Día libre para terminar de conocer opcionalmente otros sitios turísticos de la capital moscovita, tours como la
excursión a Sergei Posad, considerada como una de las poblaciones más interesantes del llamado Anillo de Oro; según la leyenda, aquí se fabricaron las primeras y populares “matrioshkas”. Regreso al hotel en Moscú. Si lo desea en la noche podrá adentrarse en la cultura popular rusa asistiendo a un típico espectáculo en el que conocerá la esencia del folklore
característico de este gran país. Alojamiento.

DÍA 9. VIERNES 22 DE JUNIO. MOSCU -KAZAN
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto a fin de tomar el vuelo con destino a Kazan. Llegada y traslado al
hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 10. SABADO 23 DE JUNIO KAZAN
Desayuno y a la hora indicada iniciaremos la visita panorámico donde visitaremos entre otros lugares la Calle Baumana, carruaje monumento a Catalina II, el reloj de Vodyanaya, la estatua de Bronce del Gato, la iglesia de la Epifanía, la estatua al Dragón, el edificio del Banco Nacional, catedral de Pedro y Pablo en Kazan, la Catedral de San Nikolas, la plaza del Kremlin y murallas exteriores, la mezquita árabe del Kremlin, entre otros. Almuerzo. Resto de día libre. Alojamiento.

DÍA 11. DOMINGO 24 DE JUNIO KAZAN
Desayuno. Mañana libre para actividades particulares y seguir disfrutando de esta ciudad, a la hora indicada traslado al Estadio de KAZAN para las personas que tienen sus entradas, puedan asistir al partido de nuestra selección Nacional programado para las 21:00 hora Local. Finalizado el encuentro nos trasladaremos al hotel, alojamiento.

DÍA 12. LUNES 25 DE JUNIO. KAZAN
Desayuno, día libre para actividades personales. Este día haremos la visita de la isla a las afueras de Kazán. Alojamiento.

DÍA 13. MARTES 26 DE JUNIO KAZAN- SAMARA
Desayuno. A la hora indicada salida vía terrestre hacia la ciudad de SAMARA a 366 kms. Llegada, recibimiento, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 14. MIERCOLES 27 DE JUNIO. SAMARA
Desayuno e iniciación de la visita panorámica por los principales sitios de atracción turística de esta ciudad, Samara difiere de cualquier otra ciudad en el río Volga. Esta ciudad es una fusión de la vieja ciudad comercial con edificios bien conservados, las características del período soviético y las de la actualidad. El centro histórico de Samara tiene una arquitectura interesante. Aquí conoceremos entre otros el Teatro Dramático de Samara, la Casa de comerciantes Kurlina, el edificio de estilo gótico, Iglesia Luterana de San Jorge y la Iglesia Católica Romana, Zhigulevsky La fábrica de cerveza, y también el monasterio femenino de Iverskiy, el cuadrado Slavy y el auténtico cohete portador & quot; Souz & quot;. Durante el recorrido por la ciudad de Samara conoceremos la plaza más grande de Europa y el búnker de Stalin de la Segunda Guerra Mundial. Almuerzo y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 15. JUEVES 28 DE JUNIO. SAMARA
Desayuno. Tiempo libre y a la hora indicada traslado al estadio de SAMARA para las personas que tienen sus entradas, para asistir al partido de nuestra selección Nacional programado a las 18:00 hora Local. Finalizado el encuentro nos trasladaremos al hotel. Alojamiento.

DÍA 16. VIERNES. 29 DE JUNIO. SAMARA –MOSCU – SAN PETERSBURGO.
Desayuno. A la hora indicada salida para el aeropuerto a fin de tomar el vuelo con destino Moscú, llegada y traslado a la estación de tren para abordar el tren que nos a SAN PETERBURGO. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 17. SABADO. 30 DE JUNIO. SAN PETERSBURGO
Desayuno e iniciación de la visita panorámica donde recorreremos la Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, la Plaza de las Artes y el museo Ruso, el Convento Smolny, la Catedral de San Isaac, el Almirantazgo, la Avenida Nevsky, entre otros. Almuerzo. Tarde libre para visitar opcionalmente El Ermitage museo fundado en 1764 por Catalina II, ocupa seis edificios entre los que se encuentran el Palacio de Invierno residencia oficial de los zares, El Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor; y con obras maestras de todos los tiempos, lugares y artistas: pintura, escultura, arqueología, monedas, medallas; unos tres millones de obras distribuidas a lo largo de 22km y 400 salas de varios edificios y palacios. Alojamiento.

DÍA 18. DOMINGO. 01 DE JULIO. SANT PETERSBURGO- HELSINKI
Desayuno, mañana libre para terminar de conocer esta ciudad, a la hora indicada salida para tomar el tren rápido que nos llevará hasta Helsinki. Llegada a la capital de Finlandia, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 19. LUNES. 02 DE JULIO. HELSINKI-TALLIN.
Desayuno e iniciación del tour panorámico por la ciudad de Helsinki, donde conoceremos: la Iglesia Ortodoxa de la Trinidad, la Catedral Luterana de San Nicolás, la Plaza del Senado, el Puerto y su Plaza del Mercado, la Catedral Uspenski en estilo ruso-bizantino diseñada por Aleksei Gornostajev (1868), la Esplanadi, Temppeliaukio, el monumento a Sibelius, entre otros. Al final de la tarde, traslado al puerto y embarque en ferry con destino Tallin, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 20. MARTES. 03 DE JULIO. TALLIN-ESTOCOLMO.
Desayuno e iniciación del tour por la ciudad de Tallin, “La Pequeña Praga”. Entre sus 1300 edificios históricos, destacan el Ayuntamiento; la iglesia de San Olaf, de 1267; el Castillo de Toompea (1229), sede del Parlamento Estonio; la Farmacia Municipal, una de las más antiguas de Europa que funciona desde 1422; el Palacio de Kadriorg, con el Museo Estatal de Arte; la Catedral de rito ortodoxo de Domsky; el Monasterio de San Miguel, entre otros. Al final de la tarde traslado al puerto y embarque en un crucero de una noche, con todas las comodidades a bordo. Cena buffet escandinava a bordo. Alojamiento en camarotes.

DÍA 21. MIERCOLES. 04 DE JULIO. ESTOCOLMO.
Desayuno a bordo y desembarque donde iniciaremos la visita panorámica en la que además de hacer un recorrido por sus puntos más importantes en autobús, realizaremos un paseo por Gamla Stan o Ciudad Vieja, cuatro islas unidas entre sí sobre las que Bigerl Jarl fundó la ciudad hace 700 años. Pasaremos cerca del Palacio Real y, desde un extremo de la isla de los Nobles, contemplaremos el Ayuntamiento y su torre de 106 m. Destacan también la Gran Plaza, la Catedral, entre otros. Resto del día libre. Visita opcional del Museo Vasa, galeón real hundido durante su botadura y recuperado 333 años después. También se visita el interior del Ayuntamiento, con el Salón Dorado, en el que se rinde homenaje a los Premio Nobel. Alojamiento.

DÍA 22. MIERCOLES 05 DE JULIO. ESTOCOLMO.
Desayuno. Día libre para pasear en barco por los canales, descubrir la Torre de TV de Käknas, Skansen, donde conocerá el museo popular al aire libre más antiguo del mundo y el zoológico de Estocolmo o el Museo de Arte Contemporáneo, con una excelente colección de arte del S.XX, con obras de Picasso, Dali, Derkert y Matisse entre otros, en un edificio diseñado por el español Rafael Moneo, el museo Carl Milles, uno de los escultores más conocidos de Suecia.

DÍA 23. MIERCOLES 06 DE JULIO. ESTOCOLMO – MOSCU
A la hora indicada traslado al aeropuerto a fin de tomar el vuelo destino Moscú. Recibimiento y traslado al hotel,
alojamiento.

DÍA 24. JUEVES 07 DE JULIO. MOSCU – HABANA
Muy temprano en la mañana y a la hora indicada traslado al aeropuerto a fin de tomar el vuelo con destino la Habana.

DIA 25. VIERNES 08 DE JULIO. HABANA – BOGOTA
A la hora indicada traslado al aeropuerto a fin de tomar nuestro vuelo con regreso a la ciudad de Bogotá.

Incluye

1. Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Habana – Bogotá
2. Tiquete aéreo en low cost en la ruta Habana – Moscú / Estocolmo – Moscú – Habana
3. Alojamiento en hoteles categoría turista superior y primera en acomodación doble.
4. Alimentación claramente descrita en el programa, sin bebidas.
5. Visitas panorámicas en las ciudades de: Habana, Moscú, Kazán, Samara, Sant Petersburgo, Helsinki, Tallin y Estocolmo.
6. Tiquete aéreo de Moscú – Saranks.
7. Tiquete de tren de Saranks – Moscú.
8. Tiquete aéreo de Moscú – Kazán.
9. Tiquete aéreo de Samara – Moscu
10. Tiquete de tren de Moscú – San Petersburgo.
11. Tiquete de tren rápido de San Petersburgo – Helsinki.
12. Tiquete de Ferry de Helsinki – Tallin.
13. Barco de una (1) noche desde Tallin – Estocolmo en camarotes.
14. Asistencia en el trámite de la boletería para los partidos de Colombia en el Mundial así:
a. 19 Junio en Saranks: COLOMBIA
b. 24 Junio en Kazan: COLOMBIA
c. 28 Junio en Samara: COLOMBIA
15. Asesoría en Visitas y tour opcionales.
16. Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
17. Transporte terrestre durante todo el recorrido en cómodos autobuses de turismo.
18. Impuestos de tiquete aéreo, impuestos de salida de Colombia y México.
19. Seguro de asistencia médica Assist Card para menores a 70 años de edad, con estadía no mayor a 30 días.
20. Acompañamiento de un representante de la Promotora Belisario Marín, si el grupo es superior a 25 personas.

NOTA IMPORTANTE: El precio de este programa incluye el valor de las entradas a los partidos descritos, las cuales serán adquiridas con su previa autorización, a través de los canales oficiales para su distribución.

No Incluye

1. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros
a partir de 70 años, el cual corresponde un valor adicional usd 60.
2. Gastos y servicios no especificados en el programa como: propinas a guías, maleteros y conductores, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, entre otros.

Condiciones del precio

– El precio de los costos variables que estarán detallados en la liquidación y que corresponden a impuestos aéreos, tasas aeroportuarias y de embarque, propinas, tours opcionales, entre otros; están sujetos a cambios por la fluctuación de monedas y/o cambios efectuados por la aerolínea y otros proveedores. Sólo regirán los vigentes en el momento de la expedición de los tiquetes aéreos.
– El valor de los tiquetes y sus costos variables serán cancelados en pesos colombianos a la tasa IATA vigente a la fecha de expedición.
– Las formas de pagos serán pactadas con el depósito inicial y de acuerdo al contrato de adhesión (Formato 068).

Requisitos

1. Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de salida de la excursión
2. Cualquier otro o nuevo requerimiento especial establecido por las autoridades de los países a visitar.

Notas importantes

*El precio de este programa incluye el valor de las entradas a los partidos descritos, las cuales serán adquiridas con su previa autorización, a través de los canales oficiales de distribución.

*Sí por alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito, ajenos a la voluntad de Promotora, no se realizare el campeonato de futbol o se replanteara su ejecución en términos de tiempo, modo y lugar distintos a los previstos o se presentaren cambios que impidan la efectiva ejecución por parte de Promotora; nos acogemos a las políticas de cancelación que se estipulen, en su momento por parte de los operadores en destino, toda vez que el dinero que usted pagó por esta excursión fue transferido con anticipación a Rusia para realizar los pagos correspondientes a
poción terrestre y tiquetes aéreos.

Importante

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001(prevención Explotación Sexual Contra Niños, Niñas y Adolescentes), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Para mayor información visítenos en www.promotoradeturismo.com.

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA DE BELISARIO MARIN.

Reserve Ya