RECORRIENDO LA ZONA CAFETERA Y EL VALLE DEL CAUCA

Salida desde Bogotá
Itinerario

DÍA 1. LUNES: 07:00 am reunión en la oficina de la Promotora Belisario Marín ubicada en la Carrera 13 No. 27-50 Local 184 Centro Internacional Tequendama. 7:30am salida vía terrestre hacia la zona cafetera. (Desayuno y Almuerzo en la vía No incluido). Recibimiento por nuestros representantes de la agencia en el hotel EL EDÉN COUNTRY INN. Cena y alojamiento. Esta noche se realizará una actividad especial para celebrar cumpleaños o aniversarios de bodas; la atención incluye pastel, copa de champaña, música.

Nota: sí usted desea viajar vía aérea, lo puede hacer en la ruta Bogotá – Pereira, nuestros asesores le indicarán el valor del tiquete aéreo y el traslado desde el aeropuerto Matecaña al hotel tendrá un valor únicamente de $30.000 por persona.

DÍA 2. MARTES: Desayuno y a la hora indicada salida para la Plaza de Bolívar en Pereira a fin de conocer El Bolívar Desnudo del maestro Arenas Betancourt. Almuerzo y traslado a los Termales de Santa Rosa para disfrutar de sus aguas medicinales admirando las hermosas cascadas que caen a las piscinas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. MIÉRCOLES: Desayuno y salida al parque temático RECUCA (Recorrido de la Cultura Cafetera) en donde los turistas conocerán la historia del café, proceso de elaboración y podrán disfrutar de una taza de café tipo exportación, utilizando sin costo los vestidos típicos de arrieros y chapoleras. Salida para el municipio de SALENTO, uno de los más hermosos de Colombia. Almuerzo típico especial “Trucha Dorada”, continuando nuestro programa los turistas pueden caminar por sus calles admirando las artesanías típicas de la región cafetera, resto de tarde libre. Quienes estén interesados en conocer el VALLE DEL COCORA, y admirar las hermosas palmas de cera, símbolo de nuestro país, lo podrán hacer de manera opcional utilizando los vehículos típicos de la región y su precio es de $ 20.000 por persona. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4. JUEVES: Desayuno y día libre para descansar o utilizar los servicios que ofrece el hotel como piscina, gimnasio, jacuzzi, caminata ecológica. Cena y alojamiento.

Este día también podrá realizar alguno de estos opcionales que incluyen: transporte, visita a la opción elegida, guía y almuerzo (su valor es económico pero depende del número de personas que lo realicen):
a) PANACA (Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria).
b) Parque Nacional del Café.
c) Filandia Quindío: Uno de los pueblos predilectos por los visitantes debido a su tranquilidad y hermosa arquitectura de la colonización antioqueña, además podrá subir a su imponente mirador.

DÍA 5. VIERNES: Desayuno y salida para la región Calima Darién, para realizar un paseo en barco de turismo por el hermoso Lago Calima. Terminado este paseo se ofrecerá el almuerzo admirando las lindas imágenes de esta región del Valle del Cauca. Traslado a la ciudad de Buga para visitar la Basílica del Señor de los Milagros. A la hora indicada salida para la ciudad de Cali, arribo al hotel Dann Cali. Cóctel de bienvenida y alojamiento. Recomendamos de forma opcional asistir al espectáculo de salsa que se presente esta noche en Cali, como: “Delirio” – “Ensálsate” u otro. Este tour incluye transporte, tiquete de ingreso al show y guía (no incluye licor).

DÍA 6. SÁBADO: Desayuno y a la hora indicada iniciaremos el tour por la ciudad de Cali, conocida como la Capital de la Salsa y el deporte, incluye el ingreso al Zoológico, considerado el uno de los mejores de Suramérica. Visita a las instalaciones de la agencia de viajes Promotora Belisario Marín, responsable de este programa que se realiza para celebrar los 40 años de la agencia, localizada en el centro comercial Palmetto Plaza. Almuerzo y en la tarde se visitará un centro comercial. A la hora indicada se realizará el traslado al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón para tomar el vuelo de Avianca con destino a la Ciudad de Bogotá.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESTE VALOR INCLUYE

1. Alojamiento por 5 noches 6 días en el hotel EL EDÉN COUNTRY INN (zona cafetera) y en el hotel DANN Cali con base en acomodación Doble o Triple (Sí desea alojarse en habitación sencilla tiene un costo extra de $300.000).
2. Alimentación descrita en el programa
3. Transporte terrestre para realizar el programa descrito: Bogotá – Armenia – Cali en moderno bus de turismo.
4. Tiquete de ingreso a los siguientes sitios turísticos:
a) Termales de Santa Rosa
b) Parque temático RECUCA
c) Zoológico de Cali
5. Visita a Salento, uno de los municipios más hermosos de Colombia.
6. Visita a Buga y su Basílica del Señor de los Milagros.
7. Visita a la región de Calima Darién.
8. Paseo en barco turístico por el lago Calima.
9. Visita a la ciudad de Cali y a las instalaciones de la agencia de viajes Promotora Belisario Marín.
10. Visita a un centro comercial en Cali.
11. Cóctel de bienvenida en los hoteles previstos
12. Asesoría para realizar los tours opcionales a Panaca, Parque del Café, Filandia y/o show de salsa en Cali.
13. Traslado al aeropuerto de Cali.
14. Tiquete aéreo en la ruta Cali – Bogotá con la aerolínea Avianca
15. Atención musical para los que cumplan años durante la excursión o celebran aniversario de bodas.
16. Coordinador de grupo permanente durante toda la excursión.

NO INCLUYE

* Impuestos de alojamiento y seguro de viaje ($40.000).
* Las propinas son voluntarias.

Acomodación Doble o Triple

* Valor por persona $950.000 + impuesto de alojamiento y seguro de viaje ($40.000).

* Con base acomodación doble/triple.

 

 

Notas

*Este programa opera todos los lunes con las salidas garantizadas siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo de 20 personas a partir del 28 de enero al 16 de diciembre de 2019, con excepción de la semana santa y la semana de receso escolar, que tienen un valor extra por persona.
*Salida únicamente los días lunes desde la ciudad de Bogotá.
*Este programa tendrá un pequeño incremento a partir del 10 de Junio.

Importante

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001(prevención Explotación Sexual Contra Niños, Niñas y Adolescentes), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Registro Nacional de Turismo 793. Para mayor información visítenos en www.promotorabelisariomarin.com

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA BELISARIO MARIN.

Reserve