QUINCEAÑERAS A CANCÚN

Salida desde Cali
Itinerario

DÍA 1. MARTES 27 DE JULIO. CALI – CANCÚN.
Llegó el gran día, para encontrarnos en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali, después de despedirnos de nuestros familiares y amigos iniciaremos una aventura inolvidable. La fascinante ciudad de Cancún nos dará la bienvenida.  Llegada y traslado al hotel en Cancún, Almuerzo, a la hora indicada visita a la zona rosa de Cancún para tomar fotos con la guitarra gigante del Hard Rock. Realizaremos una visita panorámica por Cancún. Luego iniciará nuestra fiesta de integración donde bailaremos y disfrutaremos de buena música y de la Cena de bienvenida.  Alojamiento.

DÍA 2. MIÉRCOLES 28 DE JULIO. CANCÚN – PLAYA MANDALA – CANCÚN.
Desayuno. Hoy disfrutaremos de un pasadía en el Club de Playa Mandala con una de las mejores playas de Cancún. Almuerzo. En la tarde nos dirigiremos al mirador en playa delfines para tomar fotos en el letrero “CANCÚN”. Regreso al hotel en Cancún. Cena. Alojamiento.

DÍA 3. JUEVES 29 JULIO.  CANCÚN – CHICHEN ITZÁ – CENOTE IK KIL – VALLADOLID – CANCÚN.
Desayuno. Iniciaremos un día de fantasía en la zona arqueológica de Chichen Itzá; con la impresionante Pirámide de Kukulcán, tendremos tiempo libre para tomarnos fotografías o selfies.  Continuaremos al Cenote sagrado Ik Kil. Almuerzo.  De regreso a Cancún haremos una parada en la típica población de Valladolid. Regreso al hotel para que nos relajemos y disfrutemos de la piscina. Cena y alojamiento.

DÍA 4. VIERNES 30 JULIO.  CANCÚN – PARQUE XCARET – CANCÚN.
Desayuno. Alístate para otro grandioso día en el espectacular Parque Xcaret, uno de los parques temáticos más grande del mundo. En esta visita guiada disfrutaremos entre otras atracciones nado por ríos subterráneos con toda la seguridad que se requiere para nuestra tranquilidad.  Almuerzo. Tendremos la tarde para aventurarnos en el Acuario, Mariposario, Aviarios, entre otros.  El cierre del parque nos hará vibrar con el espectáculo folclórico donde podremos admirar de cerca la fascinante cultura mexicana en su máxima expresión. Regreso al hotel.  Cena y alojamiento.

DÍA 5. SÁBADO 31 JULIO. CANCÚN – ACUARIO – XPLOR FUEGO – CANCÚN.
Desayuno. A la hora indicada continuaremos esta maravillosa excursión visitando La Torre Escénica de Cancún, es una torre de 110 metros desde la cual se puede obtener una vista aérea de la zona hotelera de Cancún, luego saldremos hacia el ACUARIO donde tendremos contacto directo con la vida marina. Almuerzo. Alguien dijo compras?, el Centro Comercial Plaza La Isla es el lugar perfecto para encontrar detalles que te encantarán, regreso al hotel y al final de la tarde prepárate para vivir una noche cargada de adrenalina y aventura en el parque XPLOR FUEGO, donde tendremos una experiencia increíble recorriendo en vehículos anfibios y transitando senderos de la jungla maya iluminados únicamente por antorchas, imagina que exploras ríos de estalactitas en balsas volcánicas, o cruza el cielo estrellado de Playa del Carmen en siete veloces tirolesas. Tomaremos una cena buffet ilimitada con bebidas incluidas. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 6. DOMINGO 01 AGOSTO. CANCÚN – ISLA MUJERES – CANCÚN – CELEBRACIÓN 15 AÑOS.
Desayuno. Alístate para trasladarnos al muelle y tomar el ferry de turismo para un grandioso día en Isla Mujeres. Tendremos tiempo libre para disfrutar de las tranquilas playas del mar Caribe. Almuerzo y a la hora indicada regresaremos al hotel en Cancún.  ¡Prepárate para ser la reina de la noche! El flash de las cámaras serán solo nuestros. Hoy tendremos la cena de despedida con especial celebración de 15 años.  Llegaremos al restaurante Hard Rock en la zona rosa de Cancún, en lujo limusina al mejor estilo de Hollywood. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 7. LUNES 02 AGOSTO.  CANCÚN – BOGOTÁ.
Desayuno. Nos despediremos disfrutando en horas de la mañana de la entrega de regalos a las ganadoras de las actividades.  Almuerzo.  Aquí termina nuestro maravilloso e inolvidable viaje de quinceañeras; diremos adiós a este gran sueño vivido, llevándonos mil recuerdos y nuevas amigas que formaron parte de este gran regalo. A la hora indicada salida al aeropuerto para tomar vuelo con destino Bogotá. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8. MARTES 03 AGOSTO. BOGOTÁ – CALI.
Desayuno y salida al aeropuerto para tomar el vuelo con regreso a Cali.

FIN DE NUESTRO PROGRAMA

Incluye

1. Tiquete aéreo en la ruta Cali – Bogotá – Cancún – Bogotá – Cali.
2. Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Cancún y Bogotá.
3. Alojamiento en el hotel Blue Star en Cancún, el cual será exclusivo para este grupo y última noche en Bogotá, ambos hoteles en acomodación múltiple.
4. Alimentación claramente descrita en el programa.
5. Tour panorámico por Cancún.
6. Pasadía en el Club Playa Mándala, incluye snack y bebida sin licor.
7. Visita a Chichen Itzá.
8. Visita Cenote sagrado Ik kil.
9. Visita a la población de Valladolid.
10. Visita al parque temático Xcaret (Plus), incluye navegación por el río subterráneo y espectáculo folclórico de las diferentes regiones de México.
11. Ingreso al Acuario interactivo de Cancún.
12. Tour nocturno X-PLOR FUEGO incluyendo lanzamiento por tirolesas.
13. Traslado a Isla Mujeres.
14. Traslado en limusina a la zona rosa de Cancún.
15. Celebración especial de despedida en la zona rosa de Cancún, incluye torta, sección fotográfica.
16. Video y una fotografía como recuerdo de esta excursión.
17. Actividades recreativas en el hotel con su respectiva premiación.
18. Camisetas distintivas durante la excursión.
19. Acompañante de grupo desde Colombia y guías locales en Cancún.
20. Seguro de asistencia médica Assist Card para menores a 70 años, con estadía no mayor a 30 días.
21. Impuesto de saneamiento ambiental hotel en Cancún.
22. Impuesto VISITAX en aeropuerto de Cancún.
23. Impuestos del tiquete aéreo.
24. Tasa Administrativa.
25. Fe bancario.

No Incluye
  • Gastos y servicios no especificados en el programa como: propinas a guías, conductores y maleteros, bebidas, llamadas telefónicas, servicio de lavandería, entre otros.
Condiciones del Precio

1. El precio de los costos variables que estarán detallados en la liquidación y que corresponden a impuestos aéreos, tasas aeroportuarias y de embarque, propinas, tours opcionales, entre otros; están sujetos a cambios por la fluctuación de monedas y/o cambios efectuados por la aerolínea y otros proveedores. Sólo regirán los vigentes en el momento de la expedición de los tiquetes aéreos.

2. El valor de los tiquetes y sus costos variables serán cancelados en pesos colombianos a la tasa IATA vigente a la fecha de expedición.

3. Las formas de pagos serán pactadas con el depósito inicial y de acuerdo con el contrato de adhesión (Formato 068).

Requisitos

1. Cumplir con los protocolos de bioseguridad determinados por cada uno de los proveedores, cualquier incumplimiento puede acarrear diferentes sanciones aplicables a cada pasajero.

2. Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses contados a partir de la fecha de salida de la excursión

3. Cualquier otro requerimiento especial establecido por las autoridades del país a visitar.

Notas Importantes

1. Los padres de las QUINCEAÑERAS que participan de esta excursión deben tramitar y tener al día los documentos requeridos para la salida del país como: pasaporte y los respectivos permisos de salida del país para menores de edad autenticados.

2. Alojamiento en habitaciones múltiples (3 o 4 personas por habitación).

3. Las QUINCEAÑERAS que realicen esta excursión deberán comprometerse a cumplir los horarios establecidos por los guías y a cumplir las normas de conducta y demás condiciones para el éxito de esta excursión: no habrá permiso para ausentarse del hotel o realizar salidas individuales, ni quedarse por su cuenta en algunos de los parques o sitios a visitar.

4. Las QUINCEAÑERAS que tomen medicamentos por prescripción médica deben reportarlo en el momento de la reserva al asesor.

5. La maleta que lleve cada niña debe ser de su propiedad, en ningún caso acepte una maleta prestada por otra persona.

6. La agencia no se hace responsable por imprevistos que se presenten a causa de desastres naturales, alteraciones de orden público, etc., que obliguen a modificar la programación.

7. Ante cualquier nueva restricción o medida de aislamiento preventivo obligatorio establecida por los entes gubernamentales o municipales de cada sitio/lugar a visitar, esta programación quedará siempre sujeta a cambios y/o modificaciones; con el fin de garantizar una mejor experiencia y la bioseguridad en sus viajes.

Importante

PROMOTORA BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente: Ley 679 de 2001 y Ley 1329 de 2009 (Prevención Explotación Sexual Contra Niños, Niñas y Adolescentes), en desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001 la Agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente conforme a las leyes vigentes; Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales); Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural); Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres); Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales); Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación); Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación).

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA BELISARIO MARIN.

Reserve