EUROPA SERIES

Salida desde Bogotá
Itinerario

DIA 1. MARTES. BOGOTÁ- MADRID- BARCELONA.  
A la hora indicada reunión en el aeropuerto de Bogotá para tomar el vuelo hacia Barcelona, previa escala en Madrid. Cena y noche a bordo.

DIA 2. MIERCOLES. MADRID- BARCELONA. 
Llegada al aeropuerto El Prat de Barcelona. Recibimiento y traslado al hotel, resto de tiempo libre para comenzar a conocer la ciudad Condal y alojamiento.

DIA 3. JUEVES. BARCELONA.
Desayuno e iniciación de la visita recorriendo lugares emblemáticos como: la plaza de Cataluña, típicas calles como las Ramblas o el Barrio Gótico, el puerto, el exterior de la Sagrada familia, obra expiatoria, entre otros. Almuerzo y tarde libre para caminar por las Ramblas, hacer compras o disfrutar de los eventos deportivos. Alojamiento.

DIA 4. VIERNES. BARCELONA- ROMA. 
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Roma. Llegada y tiempo libre que podrá aprovechar para recorrer esta milenaria ciudad, testimonio vivo de su gran pasado histórico y en la que se encuentran algunos de los monumentos más famosos del mundo. Alojamiento.

DIA 5. SABADO. ROMA 
Desayuno y a la hora indicada visita panorámica para conocer la Ciudad Eterna, pasando por el río Tíber, Castel Sant’Angelo, Isla Tiberina, Circo Máximo, Muralla de Aureliano, Santa Maria la Mayor, Plaza de la República, entre otros. Resto del día libre o posibilidad de realizar una visita opcional a los Museos Vaticanos y donde conoceremos la Capilla Sixtina, y la Basílica de San Pedro. Alojamiento.

DIA 6. DOMINGO. ROMA. 
Desayuno A la hora indicada traslado a la Plaza de San Pedro para asistir al saludo público con el sumo pontífice y participar del Ángelus. Al terminar, traslado al hotel. Resto de día libre y alojamiento. 

DIA 7. LUNES. ROMA – FLORENCIA. 
Desayuno y salida hacia Florencia, capital de Toscana y cuna del Renacimiento, uno de los principales centros artísticos del mundo. Realizaremos la visita panorámica para conocer algunos de los lugares como: el Duomo de Santa Maria del Fiore, el campanario, el Baptisterio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes, entre otros. Resto de tarde libre para realizar algunas compras en los famosos los mercados de la ciudad. Alojamiento.

DIA 8. MARTES FLORENCIA – VENECIA.
Desayuno y salida hacia Venecia, donde llegaremos en barco, admirando la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, que da acceso a la Plaza de San Marco. Tiempo libre que podrá aprovechar para perderse por sus canales, sus calles y sus secretas plazas. Si lo desea realizará una excursión opcional en la que se visitará con gula local la Basílica de San Marco y “la Venecia Escondida” y también podrá dar un paseo opcional en góndola por los canales venecianos. Alojamiento en la Región del Veneto.

DIA 9. MIERCOLES. VENECIA – LUCERNA- ZURICH.
Desayuno y durante la mañana recorreremos la llamada Italia Continental, paralelos a la cadena montañosa de los Alpes hasta llegar a la frontera con la Confederación Helvética, recorriendo en primer lugar la Suiza Italiana, conociendo el Cantón del Ticino, pasando junto a bellas poblaciones como Bellinzona o Lugano, para adentrarnos posteriormente en la Suiza Alemana y llegar a Lucerna, una de las ciudades considerada como la más hermosa de Centroeuropa. Tiempo libre para conocer su centro histórico, donde destaca el Puente de la Capilla, la iglesia de los Jesuitas y sus plazas medievales. Continuación a Zúrich, en la desembocadura del río Limmat en el lago de Zúrich. Tiempo libre en la capital financiera y económica de la Confederación Helvética. Alojamiento.

DIA 10. JUEVES. ZURICH – PARIS. 
Desayuno y salida hacia Paris. Tras cruzar la frontera, atravesaremos las regiones del franco condado de Alsacia y la Bourgogne, hasta llegar a la capital francesa. Por la noche podrá realizar una excursión opcional de Paris Iluminado, donde recorreremos sus plazas, la Isla de la Cite, el Barrio Latino, los campos Elíseos, La Torre Eiffel iluminada, las avenidas repletas de lujo, el río Sena, entre otros. Alojamiento.

DIA 11. VIERNES. PARIS. 
Desayuno y a la hora indicada iniciación de la visita panorámica para conocer lugares como: La Plaza de la Concordia, la Opera de Garnier, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los Boulevares, entre otros. Tarde libre o visita opcionalmente al Museo del Louvre, donde se encuentra una maravillosa colección artística como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal que da acceso al museo. Por la noche, tendrá la oportunidad de conocer alguno de los espectáculos más simbólicos de París asistiendo opcionalmente al cabaret Le Lido o al Paradis Latin. Alojamiento.

DIA 12. SABADO. PARIS.
Desayuno y día libre donde podrá visitar opcionalmente al Palacio de Versalles con sus jardines y grandes salones como la Galería de los Espejos. En la tarde realizaremos una visita opcional, para conocer otros lugares monumentales y podrá disfrutar de París desde otro punto de vista, realizando un bonito paseo en barco por el Sena. Alojamiento.

DIA 13. DOMINGO. PARIS. – MADRID.
Desayuno Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Madrid. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.  

DIA14. LUNES. MADRID. 
Desayuno y en horas de la mañana realizaremos la visita panorámica por una ciudad llena de contrastes, en la que conoceremos las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, entre otros. Resto de día libre, en la noche sugerimos el tour opcional a un espectáculo de flamenco, para conocer sus raíces musicales. Alojamiento.

DIA15. MARTES. MADRID. 
Desayuno y día libre para conocer alguno de sus museos y si lo desea puede realizar una completísima visita opcional a Toledo donde se realiza un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad paseando por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral. Alojamiento.

DIA 16. MIERCOLES. MADRID – BOGOTÁ. 
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Colombia.

FIN DE NUESTRO PROGRAMA

Incluye

1. Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Madrid – Barcelona / Paris- Madrid – Bogotá.
2. Tiquete aéreo en la ruta Barcelona – Roma en aerolínea low –cost.
3. Alojamiento en hoteles categoría turista o turista superior con base a acomodación doble.
4. Alimentación claramente descrita en el programa sin bebidas.
5. Visitas panorámicas a las ciudades de: Barcelona, Roma, Florencia, Paris y Madrid.
6. Entrada en barco a Venecia.
7. Asesoría para la realización de tours opcionales.
8. Transporte descrito en el itinerario en modernos buses de turismo.
9. Guías locales en las ciudades donde se realizarán visitas panorámicas.
10. Acompañamiento desde Colombia por representantes de la Promotora Belisario Marín en operación privada, si el grupo es superior a 40 personas.
11. Impuestos del tiquete aéreo, de salida de Colombia y países a visitar y tarifa administrativa.
12. Seguro de asistencia médica para menores a 70 años de edad, para estadía no mayores a 30 días.

No Incluye

1. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años.

2. Cualquier otro gasto no especificado en el programa como: tours opcionales, propinas a conductores y maleteros; llamadas telefónicas, servicios de lavandería, entre otros.

Condiciones del Precio
  • El precio de los costos variables que estarán detallados en la liquidación y que corresponden a impuestos aéreos, tasas aeroportuarias y de embarque, propinas, tours opcionales, entre otros; están sujetos a cambios por la fluctuación de monedas, cambios efectuados por la aerolínea y/u otros proveedores, sólo regirán los vigentes en el momento de la expedición de los tiquetes aéreos.
  • El valor de los tiquetes y sus costos variables serán cancelados en pesos colombianos a la Tasa de Cambio Representativa del Mercado en Colombia, vigente a la fecha de expedición.
  • Las formas de pagos serán pactadas con el depósito inicial y de acuerdo a formato 068.
Requisitos

1. Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de salida de la excursión

2. Cualquier otro o nuevo requerimiento especial establecido por las autoridades de los países a visitar.

Importante

PROMOTORA BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente: Ley 679 de 2001 y Ley 1329 de 2009 (Prevención Explotación Sexual Contra Niños, Niñas y Adolescentes), en desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001 la Agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente conforme a las leyes vigentes; Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales); Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural); Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres); Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales); Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación); Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación).

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA BELISARIO MARIN.

Reserve