PERU ENIGMÁTICO

Salida desde Bogotá
Itinerario

DIA 1. 18 NOVIEMBRE. BOGOTÁ- LIMA. 

Llegada a la ciudad de Lima, tras realizar el proceso de migración y recogida del equipaje, iniciaremos con la visita panorámica recorrido que nos permitirá conocer la Plaza de Armas, la Catedral, el Palacio de Gobierno y el Convento de San Francisco; visitaremos Miraflores y San Isidro, dos de los barrios más exclusivos de la capital. Almuerzo. Traslado al hotel. Resto de tarde libre para disfrutar de las más variadas ofertas gastronómicas sobre la zona de Larcomar, además de arte y entretenimiento de este gran centro comercial. Alojamiento.

Check in 15horas.

 

DIA 2. 19 NOVIEMBRE. LIMA – PARACAS- ISLAS BALLESTAS – OASIS DE HUACACHINA- ICA.

Desayuno. A la hora indicada traslado a la ciudad de Paracas y hacia el embarcadero, donde tomaremos una lancha que nos llevará por el Océano Pacifico hasta las Islas Ballestas; importante reserva natural donde podremos apreciar desde muy cerca una gran variedad de criaturas marinas en su hábitat natural, como lobos marinos, pelicanos, alcatraces, pingüinos de Humboldt, entre otros. Almuerzo, continuaremos hacia el Desierto en donde no solo abruma el horizonte infinito de arena sino la cercanía con el sol, llegada a Huacachina y desde aquí iniciaremos el viaje en vehículos areneros en el Oasis entre las bellas dunas y enormes colinas de área blanca. Terminado el tour traslado al hotel y alojamiento.

 

DIA 3. 20 NOVIEMBRE. ICA- LÍNEAS DE NAZCA- LIMA.           

Desayuno y nos trasladaremos a la ciudad de Nazca, llegada al aeródromo para sobrevolar en avioneta las misteriosas Líneas de Nazca, las cuales solo pueden ser vistas desde el aire, extendiéndose hasta más de 500 kilómetros cuadrados las cuales aún constituyen un enigma, Patrimonio de la Humanidad. Terminado el tour, regreso a la ciudad de Lima. Alojamiento.

 

DIA 4. 21 NOVIEMBRE. LIMA –  CUSCO.

Desayuno. Traslado al aeropuerto a fin de abordar el vuelo con destino Cusco capital arqueológica de América y Patrimonio Cultural de la Humanidad. Recibimiento e iniciación de la visita panorámica a la capital de una de las civilizaciones más importantes del mundo inca: Cusco, donde conoceremos los lugares más emblemáticos como: la Plaza de Armas, La Catedral, el Koricancha, la Fortaleza de Sacsayhuaman, Kenko, Puca Pucara y Tambomachay conocida como los Baños del Inca. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 5. 22 NOVIEMBRE.CUSCO – VALLE SAGRADO.  

Desayuno. Este día conoceremos “el Valle Sagrado de los Incas” recorrido que nos llevará al Mercado Inca de Pisac para tener la oportunidad de negociar con los nativos por la compra de los diferentes productos que ellos ofrecen; también visitaremos la Fortaleza de Ollantaytambo. Tomaremos el almuerzo y  en horas de la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 6. 23 NOVIEMBRE.VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU – CUSCO.

Desayuno. A la hora indicada traslado a la estación de tren para iniciar la excursión a una de las Siete Maravillas del Mundo “Machu Picchu”, la Ciudad Perdida de los Incas. Allí tomaremos el tren que nos llevará a la estación Aguas Calientes, después de atravesar por paisajes naturales y admirar el cañón de Urubamba. Tomaremos los buses de turismo que nos llevarán a la majestuosa ciudad sagrada de los Incas “Machu Pichu”. Aquí podrá observar la grandeza y desarrollo del imperio que ha dejado huella en la historia de un país, civilización enclavada entre dos montañas Waynapicchu y Machu Picchu, le permitirán trasladarse en el tiempo y sentir la magia que irradia este lugar. A la hora prevista salida hacia la estación de tren para el regreso a Cusco. Alojamiento.

 

DIA 7. 24 NOVIEMBRE.CUSCO- MONTAÑA DE COLORES – CUSCO.

Salida muy temprano en la mañana con destino hacia Qollasuyo, camino antiguo de los quechuas, parte importante de todo Tahuantinsuyo (4 regiones de los incas) en el camino se tomará el desayuno, después realizaremos una caminata de tres horas y media aproximadamente pasando hermosos paisajes y lagunas donde habitan camélidos sudamericanos (alpacas, llamas, vicuñas). Llegando a Vinincunca a una altura 5200 msnm lugar desde donde podrá observar el cerro colorado y con la salida del sol nos muestran su imponente valle y cerros de mágicos colores que solo existe en este lugar del Perú. A la hora indicada regreso a Cusco, almuerzo en ruta. Alojamiento.

 

DIA 08. 25 NOVIEMBRE.CUSCO –LIMA.

Desayuno. Mañana y tarde libre. Check out de habitaciones 12m. Traslado al aeropuerto de cuzco, llegada a Lima y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 9. 26 NOVIEMBRE.LIMA – BOGOTA.

Desayuno. A la hora indicada salida al aeropuerto a fin de abordar el vuelo de regreso a Bogotá, previa escala en Lima.


FIN DE NUESTRA PROGRAMACIÓN

Incluye
  1. Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Lima – Cusco – Lima- Bogotá.
  2. Alojamiento en hoteles categoría Turista o Turista Superior con base a acomodación doble.
  3. Alimentación claramente descrita en la programación.
  4. Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Lima y Cusco.
  5. Visita panorámica a las ciudades de Lima y Cusco.
  6. Tour en lancha hacia las Islas Ballestas desde Paracas en servicio compartido.
  7. Recorrido por el desierto peruano desde Huacachina.
  8. Sobrevuelo de las líneas de Nazca en servicio compartido.
  9. Tour a Valle Sagrado.
  10. Visita al mercado Pisac y complejo Arqueológico de Ollantaytambo (antigua fortaleza Inca).
  11. Visita a las Ruinas de Qoricancha, Sacsayhuaman, Kenko, Puca Pucara y Tambomachay en Cusco.
  12. Tiquete de tren categoría estándar Expedition en la ruta Ollantaytambo- Aguas Calientes – Cusco.
  13. Tiquete de auto bus de Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes.
  14. Visita a Montaña de Colores en la región de Cusco.
  15. Guías locales en la ciudades de Lima y Cusco.
  16. Transporte terrestre durante todo el recorrido en cómodos autobuses de turismo.
  17. Impuestos de tiquete aéreo, impuestos de salida Colombia y los países a visitar.
  18. Seguro de asistencia médica Assist Card para menores a 70 años de edad, con estadio no mayor a 30 días.
  19. Acompañamiento de un representante de la Promotora Belisario Marin y en operación Privada, si el grupo es superior a 25 personas.
No Incluye
  1. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años.
  2. Gastos y servicios adicionales no especificados en el programa: como impuesto sobrevuelo, bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, propinas a guías, maleteros y conductores, entre otros.
Condiciones del Precio
  • El precio de los costos variables que estarán detallados en la liquidación y que corresponden a impuestos aéreos, tasas aeroportuarias y de embarque, propinas, tours opcionales, entre otros; están sujetos a cambios por la fluctuación de monedas, cambios efectuados por la aerolínea y/u otros proveedores, sólo regirán los vigentes en el momento de la expedición de los tiquetes aéreos.
  • El valor de los tiquetes y sus costos variables serán cancelados en pesos colombianos a la Tasa de Cambio Representativa del Mercado en Colombia, vigente a la fecha de expedición.
  • Las formas de pagos serán pactadas con el depósito inicial y de acuerdo a formato 068.
Requisitos
  1. Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de salida de la excursión.
  1. Cumplir con los protocolos de bioseguridad determinados por cada uno de los proveedores.
  2. Cualquier otro o nuevo requerimiento especial establecido por las autoridades de los países a visitar.
notas importantes
    • La actividad a la Montaña de Colores es de un nivel dificultoso alto ya que se llega a una altitud de 5,2000 msnm (esta actividad se hace al final después de Machu Picchu, para lograr una climatización del cuerpo en este destino). En caso de no realizar esta actividad, su valor no será reembolsable.
    • Ante cualquier nueva restricción o medida de aislamiento preventivo obligatorio establecida por los entes gubernamentales o municipales de cada sitio/lugar a visitar, esta programación quedará siempre sujeta a cambios y/o modificaciones; con el fin de garantizar una mejor experiencia y la bioseguridad en sus viajes.

     

Importante

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001 (prevención Explotación Sexual Contra Niños, Niñas y Adolescentes), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Registro Nacional de Turismo 793. Para mayor información visítenos en www.promotoradeturismo.com.

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA BELISARIO MARIN.

Reserve