ORIENTE MÁGICO

Salida desde Cali, Bogotá y Medellín
Itinerario

DÍA 1. 07 SEPTIEMBRE. COLOMBIA – LOS ANGELES.
A la hora indicada reunión en los aeropuertos de Cali, Bogotá y Medellín para tomar el vuelo con destino Los Ángeles, previa escala en el Salvador. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2. 08 SEPTIEMBRE. LOS ÁNGELES – TOKIO.
Desayuno A la hora indicada salida para el aeropuerto, a fin de tomar el vuelo con destino a Tokio. Noche abordo.

DIA 3. 09 SEPTIEMBRE. TOKIO.
Llegada y recibimiento por parte de nuestros representantes en la ciudad de Tokio. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 4. 10 SEPTIEMBRE. TOKIO.
Desayuno. Salida para realizar el city tour por Tokio, para conocer los principales sitios turísticos de la ciudad, como el Santuario Shintoista de Meiji, la torre SKY TREE, reconocida por ser la torre de comunicaciones más alta del mundo, el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, en la tarde pasaremos por roppongui, shibuya y cruzaremos el puente arcoíris teniendo una vista panorámica de Odaiba zona nueva de Tokio. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 5. 11 SEPTIEMBRE. TOKIO.
Desayuno y día libre donde sugerimos el tour opcional de todo el día a Hakone (Monte Fuji), visitando la quinta estación a la altura de 2.300 metros del Monte Fuji (Si las condiciones climáticas lo permiten), y el Parque Nacional de Hakone disfrutando del mini-crucero en el Lago Ashi, almuerzo incluido. Este opcional tiene un costo de Ciento Sesenta Dólares (Usd 160) y para efectos de confirmación debe de ser reservado y pago desde Colombia. Regreso al hotel, alojamiento.

DÍA 6. 12 SEPTIEMBRE. TOKIO – KIOTO.
Desayuno. A la hora indicada traslado a la Estación a fin de tomar el Tren Bala con destino a Kioto (Este día enviaremos las maletas debidamente marcadas en un camión a nuestro hotel en Kioto). Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad para conocer especialmente el Castillo Nijo antigua residencia de Shogun, Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado). Almuerzo. En horas de la tarde, continuación de nuestra visita para conocer el Templo de Kiyomizu. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 7. 13 SEPTIEMBRE. KIOTO – OSAKA.
Desayuno. A la hora indicada traslado a la estación para tomar el tren que nos llevará a Osaka (Este día enviaremos las maletas debidamente marcadas en un camión a nuestro hotel en Osaka). Llegada, breve visita panorámica de la ciudad para conocer algunos de sus principales sitios de interés. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 8. 14 SEPTIEMBRE. OSAKA – BANGKOK.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo que nos llevará con destino a la capital del país de las sonrisas, Bangkok; ciudad cargada de especialidades culinarias, múltiples mercados, coloridos templos, y de la simpatía de su gente. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 9. 15 SEPTIEMBRE. BANGKOK.
Desayuno. En la mañana, visita de la ciudad incluido algunos de los templos budistas más inusuales en Bangkok: Wat Trimitr con su invalorable Buda de oro (5 1⁄2 toneladas de oro sólido) – Wat Po, el más extenso templo en Bangkok, con su colosal Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. El Gran Palacio es una de las más bellas muestras de un tribunal siamés antiguo, en la tarde traslado a un moderno centro comercial de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 10. 16 SEPTIEMBRE. BANGKOK.
Desayuno y a la hora indicada, salida al famoso mercado flotante Damnoen Saduak, situado a 110 kilómetros al oeste de Bangkok. Almuerzo en un pintoresco sitio donde conoceremos más de la vida típica Tailandesa. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 11. 17 SEPTIEMBRE. BANGKOK – SINGAPORE.
Desayuno. A la hora indicada salida para el aeropuerto a fin de tomar el vuelo de Singapore Airlines destino a la hermosa Isla de Singapore. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 12. 18 SEPTIEMBRE. SINGAPORE.
Desayuno e iniciación de la visita panorámica por la isla para conocer especialmente la zona moderna de Marina Bay donde subiremos al Marina Bays Sands para poder apreciar la belleza y vista panorámica de esta ciudad, también visitaremos el Jardín Botánico de Marina Bay. Almuerzo. Regreso al Hotel. Tarde libre. En horas de la noche disfrutaremos de un minicrucero en un barco tradicional por toda la zona de Marina Bay para deleitarnos del show de luces (Sujeto a las condiciones climáticas). Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 13. 19 SEPTIEMBRE. SINGAPORE.
Desayuno y día libre para recorrer los múltiples centros comerciales o mercadillos que existen, disfrutar de la ciudad a su gusto, o disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

DÍA 14. 20 SEPTIEMBRE. SINGAPORE – PEKIN.
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará a la capital de la República Popular de China. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 15. 21 SEPTIEMBRE. PEKÍN.
Desayuno. Visita a la Gran Muralla China, espectacular obra arquitectónica, cuyos canales cubren más de 2000 años de historia. Almuerzo en un restaurante local. Por la noche, asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento

DÍA 16. 22 SEPTIEMBRE. PEKÍN.
Desayuno. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como la ̈ Ciudad Prohibida ̈, la Plaza de Tian Ann Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano, utilizado como jardín en tiempos de la Dinastía Ming por los miembros de la Casa Imperial. Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 17. 23 SEPTIEMBRE. PEKÍN – SHANGAI.
Desayuno. Mañana libre. En la tarde a la hora indicada salida para el Aeropuerto destino a Shangai, uno de los municipios directamente subordinados al poder central. Llegada y traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 18. 24 SEPTIEMBRE. SHANGAI.
Desayuno en el hotel e iniciación de la visita de la ciudad conociendo lugares emblemáticos como son el Jardín Yuyuan, subir a la torre shangai center, y el Malecón de la Ciudad. Terminada la visita regresaremos al hotel. Alojamiento.

DÍA 19. 25 SEPTIEMBRE. SHANGAI.
Desayuno en el hotel. Día libre para compras o realizar un tour para terminar de conocer los alrededores de esta ciudad conocida por tener uno de los puertos más económicos del país. Alojamiento.

DÍA 20. 26 SEPTIEMBRE. SHANGAI – HONG KONG.
Desayuno. A la hora indicada salida para el aeropuerto a fin de tomar el vuelo que nos llevará con destino a la imponente ciudad de Hong Kong. Llegada y traslado al hotel, alojamiento.

DÍA 21. 27 SEPTIEMBRE. HONG KONG.
Desayuno. A la hora indicada city tour por la ciudad para conocer entre otros el Muelle de Pescadores “Aberdeen”, la Bahía Repulse y uno de los miradores del Pico de Victoria, donde podremos observar una magnífica vista panorámica de Hong Kong, seguidamente haremos un tour en Sampán por la Bahía. Regreso al hotel, alojamiento.

DÍA 22. 28 SEPTIEMBRE. HONG KONG – SAN FRANCISCO.
Desayuno. Hacia el mediodía haremos el check out del hotel y a la hora indicada salida al aeropuerto a fin de tomar el
vuelo de Singapore Airlines con destino San Francisco. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 23. 29 SEPTIEMBRE. SAN FRANCISCO.
Desayuno. Y a la hora indicada salida para realizar visita panorámica por la ciudad incluyendo Union Square, el Puente Golden Gate, el Muelle de Pescadores, entre otros sitios de interés. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 24. 30 SEPTEMBRE. SAN FRANCISCO
Desayuno, día libre. En horas de la noche salida hacia el aeropuerto.

DIA 25. 01 OCTUBRE. SAN FRANCISCO – BOGOTA
Embarque del vuelo hacia Bogotá, escala en el Salvador.

Incluye

1. Tiquete aéreo en la ruta Cali, Medellín o Bogotá – Los Ángeles – Tokio/Osaka –Singapore- Bangkok – Singapore – Pekin/ Hong Kong – San Francisco – El Salvador – Bogotá, Medellín o Cali.
2. Tiquetes aéreos en la rutas Pekin – Shangai / Shangai – Hong Kong con aerolíneas Low – Cost.
3. Alojamiento en hoteles categoría Primera y/o Turista Superior.
4. Alimentación claramente descrita en el programa.
5. Traslados aeropuertos – hoteles – aeropuertos.
6. Visita panorámica por las ciudades de: Tokio, Kioto, Osaka, Bangkok, Singapore, Shangai, Hong Kong y San Francisco.
7. Tiquete de tren en la ruta de: Tokio -Kioto y Kioto Osaka.
8. Visita a los templos de Kinkakuji y Kiyomizu en Kioto.
9. Visita al templo del Buda Dorado- Wat Pho en Bangkok.
10. Visita al mercado flotante de Damnoen Saduak con almuerzo.
11. Crucero por la Marina Bay en Singapore (Sujeto a condiciones climáticas).
12. Visita a la Gran Muralla China.
13. Ingreso al show de acrobacia, deporte representativo de este País.
14. Visita al Palacio Imperial, la Plaza de Tian Ann Men y Palacio de Verano en Pekín.
15. Visita en Sampán por la Bahía de Repulse en Hong Kong.
16. Guía de habla hispana durante las visitas relacionadas.
17. Seguro de asistencia médica para menores a 70 años de edad, para estadía no mayor a 30 días.
18. Impuestos de tiquete aéreo, impuestos de salida de Colombia y demás países a visitar.
19. Guía acompañante de la Promotora Belisario Marín si el grupo es superior a 30 pasajeros.

No Incluye

1. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años, el cual corresponde un valor adicional de Usd 65.
2. Gastos de trámite Visa Americana, Japón, República Popular China y Tailandia.
3. Gastos especificados en el programa como tours opcionales, propinas a guías, maleteros, conductores, llamadas telefónicas, servicios de lavandería, entre otros

Condiciones del Precio

– El precio de los costos variables que estarán detallados en la liquidación y que corresponden a impuestos aéreos, tasas aeroportuarias y de embarque, propinas, tours opcionales, entre otros; están sujetos a cambios por la fluctuación de monedas, cambios efectuados por la aerolínea y/u otros proveedores, sólo regirán los vigentes en el momento de la expedición de los tiquetes aéreos.
– El valor de los tiquetes y sus costos variables serán cancelados en pesos colombianos a la Tasa de Cambio Representativa del Mercado en Colombia, vigente a la fecha de expedición.
– Las formas de pagos serán pactadas con el depósito inicial y de acuerdo al contrato de adhesión (Formato 068).

Requisitos

1. Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de salida del grupo.
2. Visas: Visa Americana, Japón, República Popular China y Tailandia.
3. Cualquier otro nuevo requerimiento especial establecido por las autoridades de los países a visitar.

Importante

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001(prevención ESCNNA), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Para mayor información visítenos en www.promotoradeturismo.com

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA BELISARIO MARIN.

Reserve