MEXICO Y LOS CABOS

Salida desde Bogotá
Itinerario

02 JULIO. BOGOTÁ.
A la hora indicada, reunión en el aeropuerto de Bogotá para los trámites migratorios de salida del país, y tomar vuelo con destino a ciudad de México.

03JULIO. BOGOTÁ -MÉXICO-LOS CABOS.
A la hora indicada salida del vuelo Bogotá con destino hacia los Cabos, previa escala en Ciudad de México Llegada al aeropuerto internacional Los Cabos. Recibimiento y traslado al hotel. Resto de tiempo libre y alojamiento con su sistema del “Todo Incluido” del hotel.

04 JULIO. LOS CABOS.
Desayuno y a la hora indicada salida para disfrutar de lo más destacado de Los Cabos con el acompañamiento de un guía experto, haremos un recorrido de seis (6) horas aproximadamente desde Cabo San Lucas en un barco con fondo de cristal a lo largo de la escarpada Península de Baja California para ver el Arco de formación rocosa natural declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Lover’s Beach y leones marinos en Land’s End. Después, disfrute de una degustación de tequila y una demostración de vidrio soplado, además de tiempo libre para actividades opcionales como: ir de compras en el centro de San Lucas antes de dirigirse a la ciudad de San José del Cabo, degustar un auténtico almuerzo mexicano, explorar las tiendas y los edificios históricos de la ciudad a su gusto antes de volver,
entre otros. Alojamiento.

05 Y 06 JULIO. LOS CABOS.
Desayuno diario y días libres para recorrer este destino turistico q se localiza en el extremo sur de la península de Baja California, su clima es desértico semiseco, caluroso en verano y templado en invierno; con una temperatura promedio anual de 26 °C, durante su estancia podrá practicar el buceo, el kayak, la pesca deportiva o vivir el romanticismo en alguna de sus playas solitarias desde donde podrá observar El Arco. Se dice que a 20 kilómetros más puedes encontrar lo que se llama la isla solitaria o disfrutar el sistema del “Todo Incluido” del hotel. Alojamiento.

07 JULIO. LOS CABOS- CIUDAD DE MÉXICO.
Desayuno y a la hora indicada salida para el aeropuerto a fin de tomar el vuelo con destino la Ciudad de México. Llegada, recibimiento e iniciación del tour por la ciudad para conocer sus principales sitios turísticos como: el Palacio Nacional, en donde podremos apreciar los murales obra del gran artista mexicano Diego Rivera; la Plaza de la Constitución o Zócalo y la Catedral Metropolitana así como las principales avenidas, entre otros. Posteriormente visitaremos el bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales más importantes de la ciudad. Finalizada la visita traslado al hotel. Por la noche sugerimos la visita opcional a la popular plaza Garibaldi para disfrutar de los bailes regionales, una copa de tequila y por supuesto de los auténticos Mariachis. Regreso al hotel. Alojamiento.

08 JULIO. CIUDAD DE MEXICO
Desayuno y salida para conocer la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe su parte antigua y moderna, el Cerrito del Tepeyac, la Capilla del Pocito y de las Rosas, entre otros. Continuaremos hacia la zona arqueológica de San Juan de Teotihuacán en donde admiraremos las Pirámides del Sol y la Luna, el Templo de Quetzalcóatl, los Jaguares y de las Mariposas y la calzada de los Muertos. Almuerzo (No incluye bebidas). Regreso al hotel. Alojamiento

09 JULIO. MEXICO- CUERNAVACA- TAXCO- MEXICO
Desayuno. Salida hacia a Cuernavaca “Ciudad de la Eterna Primavera” por su agradable clima durante casi todo el año. Aquí realizaremos una breve visita donde podremos apreciar la iglesia más antigua de América y el Palacio Cortés. Continuaremos hacia Taxco, capital mundial de la plata, lugar donde apreciaremos la famosa Parroquia de Santa Prisca con su impresionante arte Churrigueresco, caminaremos por las hermosas calles empedradas, admirando los trabajos en plata realizados por los artesanos. Haremos un recorrido por los centros artesanales para realizar algunas compras. Tiempo para almorzar por su cuenta. A la hora indicada, traslado de regreso a México. Alojamiento

10 JULIO. MEXICO – DIA LIBRE
Desayuno. Día libre para realizar diferentes actividades por su cuenta y/o realizar un tour opcional. Alojamiento.

11JULIO. MÉXICO- BOGOTÁ
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Colombia.

El valor descrito incluye

1. Tiquete aéreo desde Bogotá – México – Los Cabos– México- Bogotá.
2. Alojamiento en hoteles categoría turista superior y primera con base acomodación doble.
3. Alimentación claramente descrita en la programación.
4. Recorrido en barco en los alrededores de Cabo San Lucas.
5. Visita a la ciudad de México, Cuernavaca y Taxco.
6. Visita a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe y la Plaza de las tres culturas en ciudad de México.
7. Excursión a las Pirámides del Sol y la Luna en Teotihuacán.
8. Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
9. Transporte terrestre durante todo el recorrido en cómodos autobuses de turismo.
10. Impuestos de tiquete aéreo, impuestos de salida de Colombia y México.
11. Seguro de asistencia médica para menores a 70 años de edad, para estadía no mayores a 30 días.
12. Acompañamiento desde Colombia por representantes de la Promotora Belisario Marin si el grupo es superior a 25 personas.

El valor descrito no incluye

1. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años, el cual corresponde un valor adicional de Usd 20.
2. Cualquier otro gasto o servicio no especificado en el programa como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, propinas a guías, entre otros.

Condiciones del Precio

– El precio de los costos variables que estarán detallados en la liquidación y que corresponden a impuestos aéreos, tasas aeroportuarias y de embarque, propinas, tours opcionales, entre otros; están sujetos a cambios por la fluctuación de monedas y/o cambios efectuados por la aerolínea y otros proveedores. Sólo regirán los vigentes en el momento de la expedición de los tiquetes aéreos.
– El valor de los tiquetes y sus costos variables serán cancelados en pesos colombianos a la Tasa de Cambio Representativa del Mercado en Colombia, vigente a la fecha de expedición.
– Las formas de pagos serán pactadas con el depósito inicial y de acuerdo al contrato de adhesión (Formato 068).

Requisitos

1. Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de salida de la excursión.
2. Cualquier otro o nuevo requerimiento especial establecido por las autoridades de los países a visitar.

Notas Importantes

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001(prevención Explotación Sexual Contra Niños, Niñas y Adolescentes), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Para mayor información visítenos en www.promotoradeturismo.com.

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA DE TURISMO SANTIAGO DE CALI.

Reserve