PATAGONIA ARGENTINA

Salida desde Bogotá
Itinerario

DÍA 1. JUEVES. BOGOTÁ – BUENOS AIRES.
A la hora indicada reunión en el aeropuerto el Dorado de Bogotá para tomar el vuelo directo con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto internacional Ezeiza, recibimiento por parte de los representantes de la Promotora de Turismo Belisario Marín, traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2. VIERNES. BUENOS AIRES.
Desayuno e iniciación de la visita panorámica por la capital de Argentina para conocer algunos lugares emblemáticos como: Su centro histórico, la plaza de Mayo, la Catedral, la Casa Rosada y la Calle Caminito en el barrio la Boca, entre otros. Almuerzo de bienvenida en el típico restaurante La Estancia. Resto de tarde libre. En horas de la noche recomendamos asistir de manera opcional al Show “El Señor Tango” u otro similar, espectáculo con varios números artísticos cargados de todo el glamour de este género musical. Alojamiento.

DÍA 3. SÁBADO. BUENOS AIRES- BARILOCHE.
Desayuno y traslado al aeropuerto Jorge Newbery conocido como Aeroparque, que se encuentra en el centro de Buenos Aires; a fin de tomar el vuelo de aerolíneas Argentinas con destino a Bariloche. Llegada al aeropuerto, recibimiento y traslado al hotel. Almuerzo e iniciación del circuito chico para conocer a Bariloche y apreciar los principales atractivos de esta ciudad ubicada entre bosques milenarios, montañas cubiertas de nieve y lagos cristalinos. Alojamiento.

DÍA 4. DOMINGO. BARILOCHE.
Desayuno y día libre para realizar alguno de los tours opcionales que ofrecen los guías de ésta ciudad como: La Isla Victoria, Cerro Catedral o disfrutar las aerosillas en el Cerro Campanario, donde podrán observar panorámicas del Lago Nahuel Huapi. Recomendamos visitar las tiendas y fábricas de chocolates que tienen reconocimiento nacional. Alojamiento.

DÍA 5. LUNES. BARILOCHE- EL CALAFATE.
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Calafate, llegada a esta ciudad, recibimiento y traslado al hotel. Almuerzo de bienvenida y tarde libre. Alojamiento.

DÍA 6. MARTES. EL CALAFATE.
Desayuno e iniciación de la visita al Glaciar Perito Moreno que se encuentra localizado en el Parque Nacional de los Glaciares a ochenta (80) kilómetros de El Calafate, es el más conocido e imponente de los glaciares de este parque. Aquí tendrá tiempo libre para caminar por las pasarelas que bordean el Glaciar Perito Moreno, observando desde diferentes perspectivas la caída del hielo. A la hora indicada nos trasladaremos al muelle para realizar un recorrido en barco por una (1) hora aprox. para apreciar a menor distancia el glaciar. Terminada la visita, traslado al hotel. Alojamiento.

NOTA: El impuesto de ingreso al Parque Nacional de los Glaciares no está incluido, por tanto cada persona deberá pagar su ingreso que tiene un valor aprox. de Treinta Dólares (30 Usd).

DÍA 7. MIERCOLES. EL CALAFATE- USHUAIA.
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Ushuaia, considerada como la ciudad más austral del mundo. Llegada a Ushuaia, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8. JUEVES. USHUAIA
Desayuno y traslado al Parque Nacional Tierra de Fuego, en donde tomaremos el Tren del Fin del Mundo para conocer la dramática historia de los presos llevados a este sitio a principios del siglo XX.

NOTA: Impuesto de ingreso a este parque no está incluido, por tanto cada persona deberá pagar su ingreso que tiene un valor aprox. de Veinticinco Dólares (25 Usd). Terminada esta visita, saldremos vía terrestre a la región de los Lagos para admirar la naturaleza de esta parte del mundo en especial el lago Fagnano de Perito Moreno – El Calafate Ushuaia Puerto Madero – B. Aires Pinguinera- Ushuaia origen glaciario, destacado por ser el mayor espejo de agua de la isla Tierra del Fuego. Después del almuerzo típico patagónico (incluido), ingresaremos al complejo turístico “Siberianos de fuego” para admirar el trabajo que realizan los perros de esta raza debidamente amaestrados. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 9. VIERNES. USHUAIA.
Desayuno y día libre para disfrutar los servicios del hotel o para realizar alguno de los tours opcionales que ofrecen los guías como la navegación por el canal de Beagle hasta unas islas para admirar los pingüinos y otras especies típicas de esa parte del fin del mundo, también se pueden realizar paseos en helicóptero y deportes extremos. Alojamiento.

DÍA 10. SÁBADO. USHUAIA – BUENOS AIRES.
Desayuno y tiempo libre para visitar la cárcel, el museo patagónico o el Glaciar Martial.

NOTA: Las habitaciones deben ser entregadas a las 12:00hrs. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de Buenos Aires. Llegada al aeropuerto Aeroparque, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 11. DOMINGO. BUENOS AIRES.
Desayuno y día libre para visitar centros comerciales, descansar o realizar alguna excursión opcional como al Delta del Paraná o la Fiesta Gaucha, ésta consiste en visitar una estancia donde se pueden admirar los bailes y la música de la Pampa Argentina, este día también se puede hacer un recorrido por los estadios de futbol, caminar por las calles de Buenos Aires, visitar el Teatro Colón o realizar una excursión opcional a
Montevideo. Alojamiento.

DÍA 12. LUNES. BUENOS AIRES- BOGOTA.
A la hora indicada trasladado al aeropuerto de Ezeiza para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Bogotá.

FIN DE NUESTRA PROGRAMACION.

Incluye

1. Tiquetes aéreos en la ruta: Bogotá – Buenos Aires – Bariloche- El Calafate- Ushuaia – Buenos Aires – Bogotá.
2. Alojamiento por once (11) noches, doce (12) días con base acomodación doble.
3. Alimentación claramente descrita en el programa.
4. Visita panorámica de las ciudades de: Buenos Aires y Bariloche.
5. Circuito Chico en la ciudad de Bariloche.
6. Traslado y visita al Parque Nacional de los Glaciares para conocer el Glaciar Perito Moreno en la ciudad de El Calafate. Nota: El impuestos de ingreso al parque deberá ser cancelado por los pasajeros en el destino, tiene un valor aprox. de treinta dólares (30 Usd).
7. Paseo en Barco de turismo para admirar de cerca el glaciar Perito Moreno.
8. Traslado y visita al Parque Nacional Tierra de Fuego para el recorrido en el Tren del Fin del Mundo. Nota: El valor del impuesto para ingresar a este parque es de veinticinco dólares (Usd 25) dólares aprox., que deberá ser cancelado por cada persona antes de su ingreso.
9. Visita al lago Fagnano, incluido un almuerzo típico patagónico.
10. Ingreso a Siberianos de Fuego en Ushuaia.
11. Asesoría para realizar los tours opcionales que ofrecen los guías en cada ciudad a visitar.
12. Traslados aeropuerto – hoteles- aeropuerto en las ciudades que se visitaran en este itinerario.
13. Impuestos de tiquete aéreos, impuestos de salida de Colombia y países a visitar.
14. Tarifa administrativa.
15. Seguro de asistencia médica para menores a 70 años de edad, para estadía no mayor a 30 días.
16. Acompañamiento de un representante de la Promotora Belisario Marín en operación privada única de 22 pasajeros.

 

No incluye

1. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años, el cual corresponde un valor adicional de Usd 35.
2. Cualquier otro gasto extra, como bebidas, lavandería, propinas y otros no especificados en el programa.

Condiciones del Precio

– El precio de los costos variables que estarán detallados en la liquidación y que corresponden a impuestos aéreos, tasas aeroportuarias y de embarque, propinas, tours opcionales, entre otros; están sujetos a cambios por la fluctuación de monedas, cambios efectuados por la aerolínea y/u otros proveedores, sólo regirán los vigentes en el momento de la expedición de los tiquetes aéreos.

– El valor de los tiquetes y sus costos variables serán cancelados en pesos colombianos a la Tasa de Cambio Representativa del Mercado en Colombia, vigente a la fecha de expedición.

– Las formas de pagos serán pactadas con el depósito inicial y de acuerdo a formato 068.

Requisitos

1. Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de salida de la excursión.
2. Cualquier otro o nuevo requerimiento especial establecido por las autoridades de los países a visitar.

Importante

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001(prevención ESCNNA), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Para mayor información visítenos en www.promotoradeturismo.com.

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA DE TURISMO SANTIAGO DE CALI.

Reserve