Pasadia Colibríes

Salida desde Cali
Itinerario

7:45 am. Reunión en el lobby del hotel Dann Carlton de la ciudad de Cali para tomar el vehículo de turismo (obligatorio realizar el protocolo de bioseguridad establecido por las autoridades de salud). 8:00 a.m. Inicio de nuestro recorrido previa visita a “La Posada del Águila” para conocer este sitio turístico y tomar un refrigerio, terminada esta visita continuaremos a la finca Alejandría «El paraíso de los colibríes», situada cerca al kilómetro 18 – vía al mar. Llegada y recibimiento. Mañana libre para admirar los colibríes y después de apreciar esta hermosa especie en los bebederos, realizaremos un recorrido por los senderos de la finca para admirar algunas de las 349 clases de aves, certificado por EBIRD. Después de este recorrido se servirá el almuerzo, preparado por uno de los propietarios de la finca, el señor Raúl Nieto de nacionalidad argentina. Terminado el almuerzo se regresará a la ciudad de Cali, llegada al mismo sitio de salida entre 2:00 pm y 2:30 pm.

** FIN DE NUESTROS SERVICIOS **

Incluye

1. Transporte en vehículos acondicionados para el turismo.
2. Refrigerio en “La Posada del Águila”.
3. Almuerzo en la finca Alejandría.
4. Ingreso a la finca Alejandría (generalmente tiene un valor al público de $20.000).
5. Seguro de asistencia de viaje.
6. Coordinador de grupo desde la ciudad de Cali.
7. Sorteo de un ejemplar del libro: «Historias y Anécdotas de mis viajes por el mundo», del señor Belisario Marín. (Hasta agotar existencias)
8. Asistencia médica (aplica restricciones)

No Incluye
  • Gastos o servicios no incluidos en el detalle del programa ecológico.
Notas

1. Si hay mucha demanda de este pasadía saldrían dos grupos el mismo día así:
Grupo 1: De 8:00 am a – 2:00 pm
Grupo 2: De 11:30 am – 6:00 pm
2. La salida es en grupos pequeños, y en vehículos con cupos reducidos que nos permita cumplir con el distanciamiento estipulado por el Gobierno. Cuando el grupo sea grande o en caso de grupos cerrados de empresas o familias, el vehículo será de mayor capacidad de pasajeros cumpliendo igualmente con los mismos protocolos de bioseguridad.
3. Se le sugiere a las personas que realicen este programa entregar al ingreso de la finca entre 3 y 5 plátanos maduros por persona para la alimentación de las aves de la finca (no para los colibríes).
4. Los horarios aquí estipulados se deben cumplir para el éxito de este pasadía y quien no los cumpla no tendrá derecho a devolución de dinero por los servicios no tomados. Así mismo, quien no puede realizar la salida por fuerza mayor, debe ceder su cupo a otra persona porque tampoco se hará devolución de dinero, en virtud a las reservaciones pagadas con anticipación.
5. Quienes participen de este programa DEBEN cumplir con los protocolos de seguridad y acatar las recomendaciones impartidas por los propietarios de la finca como: No tocar las aves.
6. El valor de $58.000 más los $3.000 de seguro, es para quienes realicen el pasadía de lunes a viernes. El valor para fin de semana (sábado, domingo y festivos) es de $63.000 más seguro.
7. Como en esta parte el clima es frío, le recomendamos llevar un abrigo / chaqueta.

Notas importantes

1. El pago se recibirá únicamente en efectivo.
2. La puntualidad es muy importante, quien no cumpla con los horarios establecidos tomará por su cuenta el respectivo transporte.
3. Quien cancele su viaje así sea por fuerza mayor, deberá obsequiar su cupo a otra persona porque no habrá devolución de dinero.
4. La propina para su guía y el conductor es voluntarias.

Importante

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001(prevención Explotación Sexual Contra Niños, Niñas y Adolescentes), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Para mayor información visítenos en www.promotoradeturismo.com.

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN.

Reserve