ESPECIAL DE MADRES A REPÚBLICA DOMINICANA

Salida de la ciudad de Cali
Itinerario

DÍA 1. 22 MAYO. CALI – SANTO DOMINGO.
A la hora indicada reunión en el aeropuerto de la ciudad de Cali, para tomar el vuelo con destino a Santo Domingo en la República Dominicana, recibimiento, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 2. 23 MAYO. SANTO DOMINGO.
Desayuno e iniciación de la visita panorámica de la ciudad Primada de América, puerta de entrada a un acontecimiento sin precedentes que cambió el rumbo de la historia de este continente, donde podrán contemplar la primera catedral de América, sus calles coloniales y casas construidas en la época de la colonización, museos, monumentos, entre otros. Tiempo libre para terminar de recorrer sus calles, realizar algunas compras. Regreso al hotel alojamiento.

DÍA 3. 24 MAYO. SANTO DOMINGO – PUNTA CANA.
Desayuno y salida hacia la Romana, en esta población haremos una parada para hacer compras en un centro de artesanías y pinturas al óleo. Continuación hacia Punta Cana. Llegada al hotel, tiempo libre para disfrutar de sus playas y del sistema “Todo Incluido” y demás servicios que ofrece este hotel. Alojamiento.

DÍA 4. 25 MAYO. PUNTA CANA.
Desayuno y mañana libre para descansar y/o prepararse para el medio día donde nos reuniremos para conmemorar el día de la madre, con un almuerzo especial en honor a las madres de Colombia que nos acompañan en esta salida. Resto de tarde libre, alojamiento.

DÍA 5, 6 y 7. 26AL 28 MAYO. PUNTA CANA.
Desayuno y días libres para disfrutar sus hermosas playas de aguas cristalinas y de su clima privilegiado. Durante estos días podrá realizar alguno de los tours que ofrecen los guías, disfrutar de las comodidades del hotel como; la amplia gastronomía en alguno de los restaurantes, del bar abierto y/o de las demás comodidades que ofrece. Alojamiento.

DÍA 8. 29 MAYO. PUNTA CANA – SANTO DOMINGO – CALI.
Desayuno y salida hacia la ciudad de Santo Domingo, llegada al aeropuerto internacional para tomar el vuelo con destino la ciudad de Cali.

Incluye

1. Tiquete aéreo en la ruta Cali – Santo Domingo – Cali.
2. Traslados aeropuertos – hoteles – aeropuertos.
3. Transporte terrestre de Santo Domingo – Punta Cana – Santo Domingo.
4. Alojamiento por dos noches en Santo Domingo y cinco noches en Punta Cana, con base en acomodación doble en hoteles cuatro estrellas.
5. Alimentación claramente descrita en la programación y sistema “Todo Incluido” en Punta Cana.
6. Visita panorámica en la ciudad de Santo Domingo.
7. Guía acompañante de la Promotora de Turismo Belisario Marín, si el grupo es superior a 20 personas.
8. Impuestos hoteleros, impuestos de tiquetes aéreos y salida de Colombia.
9. Asesoría para la realización de los tours opcionales.
10. Seguro de asistencia médica de viaje de Assist Card para menores de 70 años, para estadía no mayor a 30 días.

No Incluye

1. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidos por los prestatarios del servicio del seguro de asistencia medica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años.
2. Tarjeta de turismo para ingreso a República Dominicana (Usd 10 aprox.).
3. Gastos no especificados en el programa como tours opcionales, llamadas telefónicas, servicios de lavandería, ingresos a otros lugares de interés no especificados, entre otros.

Condiciones del Precio
  • El precio de los costos variables que estarán detallados en la liquidación y que corresponden a impuestos aéreos, tasas aeroportuarias y de embarque, propinas, tours opcionales, entre otros; están sujetos a cambios por la fluctuación de monedas y/o cambios efectuados por la aerolínea y otros proveedores. Sólo regirán los vigentes en el momento de la expedición de los tiquetes aéreos.
  • El valor de los tiquetes y sus costos variables serán cancelados en pesos colombianos a la tasa IATA vigente a la fecha de expedición.
  • Las formas de pagos serán pactadas con el depósito inicial y de acuerdo al contrato de adhesión (Formato 068).
Requisitos

1. Cumplir con los protocolos de bioseguridad determinados por cada uno de los proveedores, cualquier incumplimiento puede acarrear diferentes sanciones aplicables a cada pasajero.
2. Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de salida de la excursión.
3. Vacuna internacional de fiebre amarilla.
4. Cualquier otro requerimiento especial o nuevo establecido por las autoridades de los países a visitar.

Notas Importantes
  • La puntualidad de su parte es primordial para el éxito de este programa, quien no se presente a la hora indicada en el sitio estipulado de salida deberá llegar por su cuenta para encontrarse con el grupo.
  • La agencia no se hace responsable por imprevistos que se presenten a causa de desastres naturales, alteraciones de orden público, etc., que obliguen a modificar la programación.
  • Ante cualquier nueva restricción o medida de aislamiento preventivo obligatorio establecida por los entes gubernamentales o municipales de cada sitio/lugar a visitar, esta programación quedara siempre sujeta a cambios y/o modificaciones; con el fin de garantizar una mejor experiencia y la bioseguridad en sus viajes.
Importante

PROMOTORA BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente: Ley 679 de 2001 (Prevención Explotación Sexual Contra Niños, Niñas y Adolescentes), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural); Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres); Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales); Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación); Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Registro Nacional de Turismo 793. Para más información visítenos en www.promotoradeturismo.com

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA BELISARIO MARIN.

Reserve