EMIRATOS FIN DE AÑO

Una experiencia con tradición, lujo y modernidad. Fin de Año en Emiratos Arabes
Itinerario

DIA 1. 25 DICIEMBRE. BOGOTA – ESTAMBUL
A la hora indicada reunión en el aeropuerto El Dorado para abordar el vuelo con destino a Estambul. Cena y noche a bordo.

DIA 2. 26 DICIEMBRE. ESTAMBUL
Llegada a Estambul, traslado al hotel, Cena de bienvenida. Alojamiento.

DIA 3. 27 DICIEMBRE. ESTAMBUL
Desayuno y traslado al puerto a fin de realizar un recorrido en Barco por el Bósforo, desde el cual podremos contemplar las dos orillas: la parte Asiática y la parte Europea. Continuaremos con la visita al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias, situado en el antiguo barrio judío de Estambul, luego visitaremos la mezquita de Santa Sofía, la Mezquita Azul revestida interiormente con azulejos de Iznik. Almuerzo y visita al Gran Bazar Bazar fundado en la época Otomana, que cuenta con más de 3000 tiendas y lo convierten en uno de los más grandes del mundo. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 4. 28 DICIEMBRE. ESTAMBUL – DUBAI
Desayuno y entrega de habitaciones. A la hora indicada traslado al aeropuerto a fin de tomar el vuelo con destino a Dubái, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 5. 29 DICIEMBRE. DUBAI
Desayuno, mañana libre. A la hora indicada inicio a la visita de la ciudad, haremos una breve parada por la carretera de Jumeirah, para realizar fotos en el Burj Al Arab, uno de los hoteles de 7 estrellas en el mundo; continuación hasta la Isla de la Palmera Jumeirah, se pasará por el hotel Burj Al Arab, el tercer hotel más alto de todo el mundo; el World Trade Centre y el Centro Internacional Financiero de Dubai. Esta noche disfrutaremos de una cena a bordo de un barco tradicional árabe, el Dhow, degustarán una cena de comida tradicional árabe e internacional, mientras el Dhow se desliza por el agua, con vistas a los zocos, palacios y rascacielos de la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 6. 30 DICIEMBRE. DUBAI
Desayuno e iniciación de la visita panorámica de la ciudad, donde conoceremos Deira el antiguo centro de la ciudad y uno de los lugares más importantes debido a su carácter comercial. Visita al Miracle Garden, un jardín con más de 72,000 metros cuadrados, lo que lo convierte en el jardín de flores naturales más grande del mundo. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 7. 31 DICIEMBRE. DUBAI.
Desayuno y día libre para visitar centros comerciales y preparación de las actividades a realizar para recibir el 2021, esta noche celebraremos la llegada del año nuevo con una cena donde se podrán apreciar los juegos pirotécnicos característicos de esta ciudad. Alojamiento.

DIA 8. 1 ENERO. DUBAI
Desayuno y mañana libre para descansar utilizando los servicios que ofrece el hotel o disfrutar de la playa. En horas de la tarde se realizará un Safari por el desierto en vehículos 4X4 aptos para recorrer las fantásticas dunas. En una de las paradas del desierto admiraremos la puesta del sol árabe para tomar las mejores fotos de la excursión. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigimos a nuestro campamento típico beduino en el desierto. El olor a la fresca brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitará a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, nos mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. En la noche regreso al hotel y alojamiento.

DIA 9. 2 ENERO. DUBAI – ABU DHABI – DUBAI
Desayuno e inicio de nuestro viaje hacia el Emirato de Abu Dhabi, la capital de la Federación de los Emiratos Árabes Unidos. Visitaremos allí la mezquita de Zayed, la tercera más grande del mundo islámico. Almuerzo, continuación hacia la impresionante cornisa de Abu Dhabi, uno de los sitios más fotografiados de la ciudad y de allí hacia el pueblo patrimonial. Se hará una parada para fotos frente al Emirats Palace Hotel, el hotel más lujoso y atractivo en toda la ciudad. Regreso a Dubái. Esta noche se ofrecerá el tour opcional en uno de los hoteles más lujosos del mundo, el Burj Al Arab. Alojamiento.

DIA 10. 3 ENERO. DUBAI
Desayuno y día libre para visitar alguno de los centros comerciales de la ciudad como el Soud Medina Jumeirah o el Dubái Mall, visitar la Torre Burj Khalifa donde podrá disfrutar del imprescindible espectáculo de aguas danzarinas o disfrutar el metro. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Estambul. Resto de noche a bordo.

DIA 11. 4 ENERO. DUBAI – ESTAMBUL- COLOMBIA
Llegada al aeropuerto de Estambul, para tomar el vuelo de conexión con destino Bogotá.

FIN DE NUESTRA PROGRAMACIÓN.

Incluye

1. Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Estambul – Dubái – Estambul – Bogotá.
2. Alojamiento en hoteles categoría primera superior y/o lujo con base en acomodación doble.
3. Alimentación claramente descrita en el programa sin bebidas.
4. Recorrido en barco por el Bósforo en Estambul.
5. Visita al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias (En los días en que el Bazar Egipcio este cerrado visitaremos la Mezquita de Rustem Pasa).
6. Visita por la ciudad de Dubái incluido los jardines de Miracle Garden.
7. Cena de año nuevo en Dubái.
8. Safari por las Dunas del desierto, incluida la cena show en un campo beduino.
9. Visita de día completo al emirato de AbuDhabi incluido almuerzo.
10. Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y transporte en modernos buses de turismo para realizar el itinerario de la excursión.
11. Impuestos de tiquete aéreo, impuestos de salida de Colombia y demás países a visitar.
12. Seguro de asistencia médica para menores a 70 años de edad, para estadía no mayor a 30 días.
13. Acompañamiento desde Colombia por representantes de la Promotora Belisario Marín y en operación privada, si el grupo es superior a personas.

No Incluye

1. Trámites de Visa para los Emiratos Árabes.
2. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años.
3. Tasa de Turismo Dirham por estadía en la ciudad de Dubái conforme a la categoría del hotel, debe ser pagadera en destino.
4. Cualquier otro gasto no especificado en el programa como: tours opcionales, bebidas, propinas a conductores y maleteros; llamadas telefónicas, servicios de lavandería, entre otros.

Requisitos

1. Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de salida de la excursión.
2. Visa a Emiratos Árabes.
3. Cualquier otro o nuevo requerimiento especial establecido por las autoridades de los países a visitar.

Importante

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001(prevención Explotación Sexual Contra Niños, Niñas y Adolescentes), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Para mayor información visítenos en www.promotoradeturismo.com.
QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA BELISARIO MARIN.

Reserve