DOS DÍAS PASEANDO POR EL QUINDÍO

Salida desde Cali
Itinerario

DÍA 1. LUNES: 6:30 A.M. Reunión en el Centro Comercial Palmetto Plaza. Salida hacia una de las regiones más hermosas de Colombia, ¨El Eje Cafetero¨. Parada técnica en el Parador Rojo de la Uribe, para tomar un leve descanso o desayunar por su cuenta. Continuaremos nuestro paseo hasta llegar al parque temático Recuca (Recorrido de la Cultura Cafetera), donde podrán vestirse de campesinos o chapoleras para disfrutar de un espectacular recorrido por este parque que evoca la cultura cafetera. Después de disfrutar de esta experiencia, saldremos para el hermoso municipio de SALENTO, (el más visitado de Colombia). Allí tomaremos el
almuerzo típico (trucha en diferentes preparaciones). Luego realizaremos un recorrido por sus típicas calles y parque principal para admirar sus hermosas artesanías. Desde este municipio saldremos para el espectacular hotel Campestre ¨EL EDEN COUNTRY INN¨. Recibimiento, asignación de habitaciones y caminata para conocer sus hermosas instalaciones. Cena y Alojamiento.

NOTA: En un sitio exclusivo se ofrecerá el cóctel de bienvenida, y será el momento ideal para celebrar cumpleaños o aniversario de bodas con una copa de champaña y pastel que ofrece la Promotora Belisario Marín.

DÍA 2. MARTES: Desayuno. Tiempo libre para descansar y disfrutar los servicios que ofrece el hotel como piscina, sauna, jacuzzi, juego de sapo y canchas deportivas, entre otras instalaciones. Almuerzo y a la hora indicada saldremos de regreso a la ciudad de Cali, haciendo antes una pequeña parada para conocer el municipio de Circasia. A la hora indicada continuación de nuestro recorrido hacia la ciudad de Cali.

 

ESTE VALOR INCLUYE

1. Transporte terrestre para realizar el itinerario de este programa.
2. Traslado e ingreso al parque Recuca.
3. Visita al municipio de Salento
4. Almuerzo típico en Salento (Trucha)
5. Alojamiento el lunes en el espectacular hotel campestre ¨EL EDEN COUNTRY INN¨.
6. Desayuno y almuerzo del día martes en el hotel ¨EL EDEN COUNTRY INN¨.
7. Guía acompañante desde Cali
8. Copa de Champaña y torta para quienes cumplan años o celebren aniversario de
bodas que compartirán con sus compañeros de viaje.
9. Visita al municipio de Circasia

NO INCLUYE

*Propinas del guía y conductor que son voluntarias.
*Servicios no especificados en el programa

Notas

*Salidas sujetas a cupo mínimo de 18 personas.
*Valor por persona en acomodación doble $259.000 incluido impuestos.

Importante

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001(prevención ESCNNA), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Registro Nacional de Turismo 793. Para mayor información visítenos en www.promotoradeturismo.com.

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA BELISARIO MARIN.

Reserve