CUBA & CANCÚN

Salida desde Cali, Bogotá y Medellín
Itinerario

DIA 1. COLOMBIA – HABANA – VARADERO
A la hora indicada reunión en los aeropuertos de Cali, Bogotá y Medellín para tomar el vuelo con destino a la Habana. Llegada al aeropuerto José Martí de la Habana y traslado a la ciudad de Varadero, punto paradisíaco de la geografía cubana que ha sabido combinar los atractivos de la naturaleza con el confort de la vida moderna. Recibimiento en el hotel, resto del día libre para disfrutar del sistema TODO INCLUÍDO Alojamiento.

DIA 2 y 3. VARADERO.
Desayuno. Días libres para actividades personales o excursiones opcionales o para disfrutar del sistema TODO INCLUIDO y demás instalaciones del hotel. Alojamiento.

DIA 4. VARADERO – HABANA.
Desayuno. A la hora indicada salida hacia la Habana e iniciación de la visita hacia la Habana Colonial, malecón Paseo del Prado, parada en Capitolio con breve tiempo para fotos. Después comienza un recorrido a pie por las 4 Plazas, San Francisco de Asís, Plaza Vieja, Plaza de Armas y Plaza de la Catedral para admirar las construcciones coloniales y conocer lugares de interés económico social. Almuerzo y tiempo libre para comprar artesanías. Recorrido panorámico por la Habana moderna, Plaza de la revolución, La Universidad, Barrios del vedado y Malecón. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 5. HABANA.
Desayuno y tarde libre. En horas de la noche traslado e ingreso al Show Cabaret Parisién donde disfrutaremos del folclor autóctono de éste polifacético país, se incluye una copa de licor. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 6. HABANA – CANCUN.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Cancún. Llegada y traslado al hotel. Resto de tarde libre para actividades personales o utilizar el servicio del TODO INCLUIDO. Alojamiento.

DIAS 07 al 09. CANCÚN.
Desayuno y días libres para disfrutar del sistema TODO INCLUIDO y demás instalaciones del hotel o realizar alguna de las excursiones opcionales como XCARET, parque ubicado en la Rivera Maya a la orilla del Mar Caribe con vestigios arqueológicos, show nocturno musical de la historia de México, juego de la pelota prehispánico, mariposario, ríos subterráneos y piscinas naturales. Alojamiento.

DIA 10. CANCÚN –COLOMBIA.
Desayuno. A la hora indicada salida hacia el aeropuerto para abordar los vuelos de regreso hacia Cali, Bogotá y Medellín.

FIN DE NUESTRA PROGRAMACIÓN

Incluye

1. Tiquetes aéreos en la ruta: Cali, Medellín- Bogotá – Habana/ Cancún – Bogotá- Cali, Medellín.
2. Tiquete Aéreo en la ruta Habana – Cancún con aerolínea Low Cost
3. Alojamiento en hoteles categoría turista y/o Turista superior con base en acomodación doble.
4. Alimentación claramente descrita en la programación.
5. Sistema Todo Incluido en los hoteles de Varadero y Cancún.
6. Tour por la ciudad de la Habana.
7. Show Cabaret Parisién en la Habana
8. Transporte terrestre Habana – Varadero – Habana en modernos buses de turismo.
9. Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
10. Acompañante de la Promotora Belisario Marín si el grupo es superior a pasajeros.
11. Impuestos de tiquete aéreo, impuestos de salida de Colombia y demás países a visitar.
12. Impuestos hoteleros.
13. Seguro de asistencia médica para menores a 70 años de edad, para estadía no mayor a 30 días.

No Incluye

1. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años, el cual corresponde un valor adicional de Usd 20.
2. Tarjeta Turismo ingreso a Cuba.
3. Impuesto de salida de Cuba, pagaderos al momento de salida de Cuba.
4. Cualquier otro gasto extra, como bebidas, lavandería, propinas y otros no especificados en el programa.

Condiciones del Precio
  • El precio de los costos variables que estarán detallados en la liquidación y que corresponden a impuestos aéreos, tasas
    aeroportuarias y de embarque, propinas, tours opcionales, entre otros; están sujetos a cambios por la fluctuación de
    monedas, cambios efectuados por la aerolínea y/u otros proveedores, sólo regirán los vigentes en el momento de la
    expedición de los tiquetes aéreos.
  • El valor de los tiquetes y sus costos variables serán cancelados en pesos colombianos a la Tasa de Cambio
    Representativa del Mercado en Colombia, vigente a la fecha de expedición.
  • Las formas de pagos serán pactadas con el depósito inicial y de acuerdo al contrato de adhesión (Formato 068).
Requisitos
  • Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de salida de la excursión.
  • Cualquier otro nuevo requerimiento especial establecido por las autoridades de los países a visitar.
Importante

- Para la salida de Octubre, contamos con bloqueo solo desde las ciudades de Cali y Bogotá. Consulte con nuestros asesores opciones de viaje desde otras ciudades.

- PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001(prevención ESCNNA), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Para mayor información visítenos en www.promotorabelisariomarin.com.

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LASCONDICIONES GENERALES Y LA CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA BELISARIO

MARIN.

Reserve