CRUCERO POR EL DANUBIO

Salida desde Bogotá
Itinerario

DIA 1. 10 MAYO. BOGOTA- AMSTERDAM.
A la hora indicada reunión en el aeropuerto de Bogotá para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Praga, previa escala en Ámsterdam. Cena y noche abordo.

DIA 2. 11 MAYO. AMSTERDAM- PRAGA.
Llegada a Ámsterdam para tomar el vuelo de conexión hacia la ciudad de Praga. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la capital checa, considerada como una de las ciudades más románticas de Europa y que ha sabido guardar a través de los siglos el encanto de su glorioso pasado. Alojamiento.

DIA 3. 12 MAYO. PRAGA
Desayuno e iniciación de la visita panorámica donde recorreremos el barrio judío, Plaza de la ciudad vieja donde se encuentra el Ayuntamiento y las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, en nuestro recorrido también conoceremos el Puente de Carlos, desde donde tendremos una maravillosa vista sobre los barrios del Castillo y de la Malastrana. En la tarde sugerimos visitar opcionalmente la Praga Santa con su Castillo de Praga (Siglo IX), la Catedral de San Vito y el Palacio Real Viejo lugar donde inició la chispa de la Guerra de los 30 años, tras la defenestración de los nobles; la Calle Dorada, el Puente de Carlos de 1357, entre otros. Alojamiento.

DIA 4. 13 MAYO. PRAGA.
Desayuno y día libre en el cual sugerimos realizar el tour opcional a Karlovy Vary incluido almuerzo. Ciudad-Balneario que adquirió gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas como Strauss o Beethoven, entre otros. También se destacan la Casa de los Tres Moros, la Columnata de la Amistad, la Torre del Castillo e Iglesia de Sta. María Magdalena. Regreso a Praga, alojamiento.

DIA 5. 14 MAYO. PRAGA- LINZ – EMBARQUE CRUCERO.
Desayuno y salida hacia el Castillo Cesky Krumlov, segundo complejo palaciego más grande de la República Checa y pertenece a los monumentos históricos más importantes de Europa Central. Terminada la visita, continuaremos hacia Linz para el embarque por el crucero por el Danubio, navegaremos por el segundo río más largo de Europa, admiraremos ciudades centenarias, castillos medievales, iglesias barrocas y hermosos palacios; así como las capitales del Imperio Austro-Húngaro de Viena y Budapest. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 6. 15 MAYO. LINZ.
Desayuno y alimentación completa a bordo. Linz es la capital de la alta Austria y una preciosa ciudad barroca, situada entre el Valle del Danubio y la antigua ruta de la sal, es desde el siglo XIX el puerto más importante del medio Danubio. Día libre para descubrir la ciudad, donde sugerimos el tour opcional de día completo a Salzburgo, regreso al barco para la presentación de la tripulación. Navegación nocturna hacia Melk. Alojamiento a bordo.

DIA 7. 16 MAYO. MELK- DÜRNSTEIN – VIENA.
Desayuno y alimentación completa a bordo. Llegada a Melk, ciudad pintoresca situada a los pies de una abadía benedictina de 900 años de antigüedad, en una de las regiones consideradas como la más bellas del valle del Danubio. A la hora indicada salida hacia Durnstein, tiempo libre en esta villa situada en el corazón del valle del Wachau, una de las regiones más famosas de Austria. Fue aquí, concretamente en el castillo de Kuenringer, donde Ricardo “Corazón de León” estuvo prisionero tras su retorno de las cruzadas. Navegación hacia Viena. Alojamiento a bordo.

DIA 8. 17 MAYO. VIENA.
Desayuno y alimentación completa a bordo. Visita guiada de la capital de Austria, durante la cual disfrutaremos de edificios y monumentos como la Ópera, el Ayuntamiento, el Parlamento, el barrio de los museos, el Palacio Hofburg y el viejo centro histórico, para finalizar en la catedral de San Esteban. Tarde libre para actividades opcionales. Regreso al barco, alojamiento a bordo.

DIA 9. 18 MAYO. VIENA- BRATISLAVA.
Desayuno y alimentación completa a bordo. Por la mañana tiempo libre en la ciudad, corazón de la Europa central, que evoca a través de sus bailes suntuosos y ligeros valses, la fastuosidad del imperio de los Habsburgo. A la hora indicada salida hacia Bratislava, llegada en horas de la tarde y visita de esta antigua ciudad de coronaciones imperiales, hoy joven y activa capital de la reciente república eslovaca. Paseo guiado por el centro de la ciudad, durante el cual podremos ver el Palacio del Arzobispado, el Teatro Nacional, la Catedral de San Martin, la Puerta Michalska y el Ayuntamiento; continuación hacia Esztergom, alojamiento a bordo.

DIA 10. 19 MAYO. ESZTERGORM – BUDAPEST
Desayuno y alimentación completa a bordo. Escala técnica en Esztergom/Stúrovo y desembarque de las personas que eligieron hacer el tour opcional del “Recodo del Danubio”, en la que se saldrá en autobús para visitar la basílica de Esztergom, capital religiosa de Hungria. Continuación hacia Vysegrad, en el corazón del famoso “recodo del Danubio” para admirar el panorama desde el castillo. Seguiremos a Szentendre, ciudad situada a solo una veintena de kilómetros de Budapest donde numerosos artistas se han instalado, por lo que se le conoce como el “Montmatre” húngaro. Continuación hacia Budapest, llegada al barco y por la tarde visita panorámica de Budapest para conocer los grandes bulevares, el Parlamento, la Ópera, la Plaza de los Héroes en la zona de Pest y el Bastión de los Pescadores en la orilla opuesta, la zona de Buda. Después de la cena, se ofrecerá un espectáculo folclórico a bordo del barco, seguido de un crucero nocturno para admirar sus majestuosos monumentos iluminados, alojamiento a bordo.

DIA 11. 20 MAYO. BUDAPEST.
Desayuno y alimentación completa a bordo. Más que cualquier otra capital, Budapest está unida al Danubio, uno de los ríos navegables más grande de Europa, al que cruzan de Oriente a Occidente. Espiritual y tranquila, es una antigua joya del imperio austro-húngaro. Día libre para terminar de conocer esta ciudad o posibilidad de realizar un tour opcional. Cena de gala, espectáculo ofrecido por el equipo del barco y noche de baile. Alojamiento a bordo.

DIA 12. 21 MAYO. BUDAPEST- DESEMBARQUE – AMSTERDAM.
Desayuno temprano y desembarque en el puerto de Budapest. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Ámsterdam. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 13. 22 MAYO. AMSTERDAM.
Desayuno y visita panorámica por Ámsterdam, conocida como Venecia del norte, atravesaremos sus canales, pasearemos por el mercado de las flores y la plaza Rembrandt. Resto de tiempo libre donde sugerimos el tour opcional a los tradicionales pueblos de pescadores de Marken y Volendam, Marken: de religión protestante donde se ha sabido conservar vivas las tradiciones durante seis siglos, lo que aún podemos apreciar en sus calles, sus habitantes y sus rincones pintorescos. Originariamente fue una isla y actualmente está unido a tierra firme por un dique y una carretera; y Volendam, con una larga tradición católica muy conocida en la antigüedad como lugar de encuentro de peregrinos y misioneros. En la noche sugerimos realizar opcionalmente un inolvidable paseo en lancha, descubriendo la ciudad desde sus canales, conociendo entre otros lugares el famoso Barrio Rojo, el Canal de los Príncipes, donde veremos la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank.; el Canal de los Señores, el rio Amstel con el famoso Puente Delgado y el Stopera, entre otros. Alojamiento.

DIA 14. 23 MAYO. AMSTERDAM.
Desayuno y día libre para terminar de conocer los rincones de esta ciudad o disfrutar de los tours opcionales como el de Delf ciudad conocida por su bella porcelana azul, tan fina y delicada que casi se puede ver al trasluz; visitar Rotterdam y la Haya junto con el parque temático Maduro dam. Alojamiento.

DIA 15. 24 MAYO. AMSTERDAM – BOGOTÁ.
Desayuno, y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bogotá.

Incluye

1. Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Ámsterdam – Praga / Budapest- Ámsterdam – Bogotá.
2. Alojamiento en Hoteles Turista Superior o Primera.
3. Alimentación claramente descrita en la programación.
4. Asesoría para la realización de tours opcionales.
5. Visitas panorámicas en las ciudades de: Praga, Viena, Bratislava, Budapest, Ámsterdam.
6. Visita al Castillo Cesky Krumlov.
7. Crucero por el Danubio barco Swiss Diamond cuatro (4) anclas con alimentación completa a bordo con menús turísticos y bebidas ilimitadas.
8. Traslado hotel – puerto – hotel para los días de crucero.
9. Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
10. Transporte en modernos buses de turismo para realizar en itinerario de la excursión.
11. Impuestos de salida de Colombia y los diferentes países a visitar.
12. Tasas de embarque de crucero.
13. Guías locales en las ciudades donde se realizarán visitas panorámicas.
14. Acompañamiento desde Colombia por representantes de la Promotora De Turismo Belisario Marín si el grupo es superior a 25 personas.
15. Impuestos de tiquete aéreo, impuestos de salida de Colombia y demás países a visitar.
16. Seguro de asistencia médica para menores a 70 años de edad, para estadía no mayores a 30 días.

No Incluye

1. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años, el cual corresponde un valor adicional de 40 Euros.
2. Cualquier otro gasto no especificado en el programa como: tours opcionales, bebidas, propinas a conductores y maleteros;
llamadas telefónicas, servicios de lavandería, entre otros.

Requisitos

1. Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de salida de la excursión.
2. Cualquier otro o nuevo requerimiento especial establecido por las autoridades de los países a visitar.

Condiciones del precio

– El precio de los costos variables que estarán detallados en la liquidación y que corresponden a impuestos aéreos, tasas
aeroportuarias y de embarque, propinas, tours opcionales, entre otros; están sujetos a cambios por la fluctuación de monedas, cambios efectuados por la aerolínea y/u otros proveedores, sólo regirán los vigentes en el momento de la expedición de los tiquetes aéreos.
– El valor de los tiquetes y sus costos variables serán cancelados en pesos colombianos a la Tasa de Cambio Representativa del
Mercado en Colombia, vigente a la fecha de expedición.
– Las formas de pagos serán pactadas con el depósito inicial y de acuerdo al contrato de adhesión (Formato 068).

Importante

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001(prevención Explotación Sexual Contra Niños, Niñas y Adolescentes), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Para mayor información visítenos en www.promotoradeturismo.com.

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA DE TURISMO SANTIAGO DE CALI.

Reserve Ya