CRUCERO ISLAS CANARIAS

Un viaje único en crucero por maravillosos lugares
Itinerario

DÍA 1. 29 DE ENERO. BOGOTA- MADRID.
A la hora indicada reunión en el aeropuerto de Bogotá para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Madrid. Noche a bordo.

DÍA 2. 30 DE ENERO. MADRID.
Llegada al aeropuerto internacional Barajas de Madrid, recibimiento y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 3. 31 DE ENERO. MADRID.
Desayuno. A la hora indicada visita panorámica de lo más destacable de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes en la que con nuestro guía local conoceremos algunos de los lugares más emblemáticos como: las Plazas de la Cibeles de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, Calle Alcalá, paseo del Prado, paseo de la Castellana, entre otros. Almuerzo. Tarde libre para recorrer algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid o asistir al tour opcional de tablao flamenco donde podrá conocer las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

DÍA 4. 01 DE FEBRERO. MADRID – GRAN CANARIA.
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto a fin de tomar el vuelo con destino a Gran Canaria. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre y alojamiento.

DÍA 5. 02 DE FEBRERO. GRAN CANARIA- EMBARQUE.
Desayuno y mañana libre en esta isla que cuenta con una parte occidental declarada Reserva de la Biosfera. A la hora indicada traslado al muelle para abordar el crucero Islas Canarias de la naviera Pullmantur. Alojamiento y alimentación a bordo.

DÍA 6. 03 DE FEBRERO. TENERIFE, ISLAS CANARIAS.
Desayuno. A las ocho de la mañana aproximadamente, llegada a la isla de Tenerife considerada como la más grande del Archipiélago de las Canarias, se compone de muchas regiones diferentes cada una con sus propias características; donde podrá disfrutar de montañas, valles exuberantes, un cráter gigante que ahora es un Parque Nacional. Salida a las ocho de la noche, cena y noche a bordo.

DÍA 7. 04 DE FEBRERO. LA PALMA, ISLAS CANARIAS.
Desayuno. Llegada a las nueve de la mañana. Tiempo libre en esta isla formada por rocas volcánicas y exuberantes vegetación que le da el nombre de “la isla bonita”, es una de las siete islas que componen el archipiélago de las Islas Canarias frente a las costas de África. En ella predomina la belleza de la naturaleza, desde sus brillantes cielos azules hasta sus playas de arenas negras. Salida a las cinco de la tarde, cena y alojamiento a bordo.

DÍA 8. 05 DE FEBRERO. MADEIRA (FUNCHAL), PORTUGAL.

Desayuno. A la una de la tarde llegada a la isla de Madeira, donde podrá pasear libremente en esta isla que se encuentra ubicada a unos 595 kms de distancia de la costa de Marruecos. Durante más de un siglo, los turistas siguen disfrutando de sus cimas volcánicas y escarpadas, su línea costera tropical y un clima que se mantiene ni muy caluroso ni muy frío. Los encajes y vinos de Madeira continúan produciéndose siguiendo la tradición antigua. Numerosos valles, cimas y jardines botánicos ocultos, aguardan a que los turistas los visiten y exploren. A las diez de la noche salida, cena y noche a bordo.

DIA 9. 06 DE FEBRERO. NAVEGACION.
Desayuno y día a bordo donde podrá disfrutar de un servicio de comidas, bebidas incluidas y demás recreación a bordo como discotecas, música en vivo, piscinas, entre otros. Cena y noche a bordo. Navegación.

DÍA 10. 07 DE FEBRERO. AGADIR, MARRUECOS.
Desayuno. A las siete de la mañana llegada a Agadir. Día Libre para pasear por sus jardines, amplias y espléndidas playas, alegres cafés y restaurantes; dar un paseo en camello por la arena, disfrutar de los frescos mariscos; éstas son las características que definen a Agadir como una ciudad moderna junto al mar con atractivo europeo. Salida a las cinco de la tarde, cena y alojamiento a bordo.

DÍA 11. 08 DE FEBRERO. LANZAROTE, ISLAS CANARIAS.

Desayuno. Llegada a Lanzarote a la una de la tarde aproximadamente. Tarde libre para disfrutar de sus paisajes llenos de playas y más de 300 volcanes. La dedicación de la isla al medio ambiente y al turismo resultó en un reconocimiento por parte de la Organización Mundial del Turismo como modelo universal de desarrollo sostenible. Además, la isla no escatima esfuerzos para preservar su propia historia, cultura y patrimonio. A las siete de la noche salida, cena y alojamiento a bordo.

DÍA 12. 09 DE FEBRERO. GRAN CANARIA- BARCELONA.
Desayuno. Aproximadamente a las ocho de la mañana llegada a Gran Canaria, donde se realizaran los tramites de desembarque y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Barcelona. Llegada a la ciudad condal, traslado al hotel y alojamiento.

DIA 13. 10 DE FEBRERO. BARCELONA.
Desayuno y a la hora indicada la visita panorámica donde conoceremos algunos de los lugares más emblemáticos como: Plaza de Cataluña, las Ramblas o el barrio gótico, Montjuic muy famoso por ser un lugar icono durante la celebración de las olimpiadas en 1992, el puerto, el exterior de la sagrada familia, entre otros. Tarde libre o si lo desea conoceremos opcionalmente algunos lugares de la Comunidad Autónoma de Cataluña: El parque natural de Monserrat; un lugar mágico, donde se encuentra el santuario dedicado a la Virgen de Monserrat, conocida popularmente como “La Moreneta”, un lugar de peregrinación desde el siglo XIII, situado en un entorno tan bello que debido al aspecto afilado y único de sus rocas, parecen que hayan sido esculpidas. Tras esta visita opcional se regresará a Barcelona para seguir disfrutando de esta ciudad. Alojamiento.

DIA 14. 11 FEBRERO. BARCELONA –BOGOTA.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Incluye

1. Tíquete aéreo en la ruta Bogotá- Madrid /Barcelona– Bogotá.
2. Tíquete aéreo en la ruta Madrid- Gran Canaria – Barcelona en aerolínea Low-Cost.
3. Alojamiento en hoteles categoría primera con base en acomodación doble.
4. Alojamiento por siete (7) noches, ocho (8) días a bordo del crucero “Islas Canarias” de la naviera Pullmantur en cabinas dobles exteriores con alimentación completa y bebidas a bordo del crucero como agua, zumos, café, té, refrescos y paquete de bebidas alcohólicas de principales marcas.
5. Asesoría para la realización de tours opcionales.
6. Visitas panorámicas por las ciudades de Madrid y Barcelona.
7. Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y transporte en modernos buses de turismo para realizar el itinerario de la excursión.
8. Guía acompañante de la Promotora Belisario Marin si el grupo es superior a 25 pasajeros.
9. Impuestos de los diferentes países a visitar.
10. Tasas de embarque y propinas a bordo de crucero.
11. Tarifa administrativa e Impuestos del tiquete aéreo.
12. Seguro de asistencia médica para menores a 70 años de edad, para estadía no mayores a 30 días.

No Incluye

1. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años, el cual corresponde un valor adicional.
2. Trámites de Visa para Marruecos.
3. Gastos no especificados en nuestra programación como: paquete de bebidas favorito, total, premium; tours opcionales, servicios de lavandería, spa, llamadas telefónicas, entre otros.

Requisitos

1. Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de salida de la excursión.
2. Visa para Marruecos.
3. Todo menor de edad debe llevar el Registro Civil de nacimiento, aun cuando salga con los 2 padres. También
requiere del permiso de salida autenticado ante notaría pública, con una antigüedad no mayor a 60 días.
4. Cualquier otro o nuevo requerimiento especial establecido por las autoridades de los países a visitar.

Condiciones del Precio
  • El precio de los costos variables que estarán detallados en la liquidación y que corresponden a impuestos aéreos, tasas aeroportuarias y de embarque, propinas, tours opcionales, entre otros; están sujetos a cambios por la fluctuación de monedas y/o cambios efectuados por la aerolínea y otros proveedores. Sólo regirán los vigentes en el momento de la expedición de los tiquetes aéreos.
  • El valor de los tiquetes y sus costos variables serán cancelados en pesos colombianos a la Tasa de Cambio Representativa del Mercado en Colombia, vigente a la fecha de expedición.
  • Las formas de pagos serán pactadas con el depósito inicial y de acuerdo al contrato de adhesión (Formato 068).
Importante

- Debido a las jornadas incluidas en la programación, esta no es una excursión recomendada para niños.
- Por motivos operativos el orden de realización de visitas puede cambiar, manteniendo todas las programadas.
- PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en
cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001(prevención ESCNNA), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Para mayor información visítenos en www.promotorabelisariomarin.com.
QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA BELISARIO MARIN.

Reserve