CRUCERO FLUVIAL BÉLGICA Y PAÍSES BAJOS

Salida desde Bogotá
Itinerario

DIA 1. JUEVES. 23 AGOSTO. BOGOTA – PARIS- AMSTERDAM.
A la hora indicada reunión en el aeropuerto de Bogotá para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Ámsterdam, previa escala en Paris. Alojamiento a bordo.

DIA 2. VIERNES. 24 AGOSTO. PARIS- AMSTERDAM.
Llegada Ámsterdam, conocida como Venecia del norte y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 3. SABADO. 25 AGOSTO. AMSTERDAM.
Desayuno, día libre donde les recomendamos aprovechar el tiempo realizando alguna de nuestras excursiones opcionales que le darán una completa imagen de estas tierras y sus gentes, como por ejemplo: Visitar la impresionante Subasta de Flores de Aalsmeer, que recibe anualmente más de 200.000 visitantes, donde los grandes comerciantes del sector pujan por flores y plantas de todas las nacionalidades, conocer Zaanse Schans, conocido popularmente como el pueblo de los molinos, donde encontraremos una reproducción fiel de la vida en la comarca del Zaan. Paseando entre las tradicionales casas de madera, los almacenes y los molinos de viento, recorrer los pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas, en los Países Bajos: Marken, de religión protestante, donde se ha sabido conservar vivas las tradiciones durante seis siglos, lo que aún podemos apreciar en sus calles, sus habitantes, y sus rincones pintorescos; originariamente fue una isla y actualmente está unido a tierra firme por un dique y una carretera y Volendam, con una larga tradición católica, muy conocido en la antigüedad como lugar de encuentro de peregrinos y misioneros y hoy en día, además de realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. Alojamiento.

DÍA 4. DOMINGO. 26 AGOSTO. AMSTERDAM
Desayuno. A la hora indicada traslado al puerto fluvial para el embarque a las 16,00 h aproximadamente. Tiempo Libre. Presentación de la tripulación y copa de bienvenida. Cena y alojamiento a bordo.

DÍA 5. LUNES. 27 AGOSTO. AMSTERDAM
Pensión completa a bordo. Visita a pie de Ámsterdam. Se trata de una de las ciudades favoritas para los viajeros de todas las edades, pudiéndose definir como dinámica, libre, divertida, moderna y, sobre todo, hospitalaria. Posibilidad de realizar opcionalmente la visita del “Gran Tour del Norte” Por la noche posibilidad de realizar la excursión de Ámsterdam por los canales y barrio Rojo. Regreso al barco. Alojamiento a bordo.

DÍA 6. MARTES. 28 AGOSTO. AMSTERDAM-ROTTERDAM
Pensión completa a bordo. Tiempo libre por la mañana. Salida después de mediodía. Tras el almuerzo posibilidad de realizar opcionalmente una excursión a la Haya y Delft. Navegación a Rotterdam cuyo puerto es uno de los más importantes de Europa. Esta ciudad holandesa es también conocida por su arquitectura moderna en la que destacan las famosas Casas Cúbicas. Por la tarde vista panorámica desde el barco. Por la noche paseo a pie hasta las Casas Cúbicas. Regreso al barco. Alojamiento a bordo.

DÍA 7. MIÉRCOLES. 29 AGOSTO. ROTTERDAM-MIDDELBURO
Pensión completa a bordo, salida temprano con dirección a Middelburg por los brazos del norte, donde podremos disfrutar de una mañana preciosa de navegación con charlas y actividades. Por la tarde visita a pie de Middelburg, una de las ciudades con más historia y mejor conservada de Holanda, responsable del comercio de la compañía de las Indias Orientales, situada en uno de los estuarios del Mar del Norte. Tiempo libre. Alojamiento a bordo.

DÍA 8. JUEVES. 30 AGOSTO. MIDDELBURG-GANTE
Pensión completa a bordo. Por la mañana navegación con dirección a Gante. Posibilidad de realizar una excursión opcional en autobús a Brujas para realizar una visita completa a pie de la ciudad Patrimonio de la Humanidad (autobús Vlissingen/Brujas/Gante). Por la tarde visita a pie de Gante (con traslado en autobús al centro incluido), la capital del Flandes Oriental, cuna del emperador Carlos V, famosa por sus suculentas cervezas. Alojamiento a bordo. Navegación
nocturna.

DÍA 9. VIERNES. 31 AGOSTO. AMBERES
Pensión completa a bordo. Nos encontramos en el centro de la ciudad de Amberes, sobre el Escalda. Este puerto fue el más importante del mundo en el siglo XV y donde se sucedieron los conflictos religiosos que separaron Europa.

Importante centro mundial de la industria del diamante, capital de la moda y cuna de los grandes maestros del barroco, entre los que destaca Rubens. Visita a pie de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento a bordo.

DÍA 10. SÁBADO. 01 SEPTIEMBRE. AMBERES-BRUSELAS
Pensión completa a bordo. Navegación nocturna para llegar temprano a Bruselas. Capital de Bélgica, una ciudad en la que se combinan multitud de elementos culturales, destacando su centro histórico en el que encontramos la Grand Place, así como museos, jardines e infinidad de restaurantes típicos en los que disfrutar de su rica gastronomía. Visita panorámica de la ciudad. Posibilidad de realizar opcionalmente la visita a Malinas y Lovaina. Tiempo libre. Cena de gala. Alojamiento a bordo.

DÍA 11. DOMINGO. 02 SEPTIEMBRE. BRUSELAS – BRUJAS.
Desayuno a bordo. Desembarque hacia las 09:00 de la mañana aprox. en su puerto fluvial. Y continuación hacia Brujas, llegada y tiempo libre para disfrutar del encanto de sus casas y canales, del Lago del Amor, el Beaterio, las Plaza Grote Markt circundada por espléndidas fachadas como las del Palacio Provincial, el salón de los tejidos o “ De Lakenhalle” y el imponente monumento conocido como Atalaya, símbolo de la libertad y de la autonomía de Brujas, la Basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, situada en el fortín (Burg), donde se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo, entre otro.

DIA 12. LUNES 03 SEPTIEMBRE. BRUJAS – PARIS.
Desayuno. A la hora indicada salida hacia Paris, llegada y tiempo libre. Por la noche se realizará, opcionalmente un tour
de París Iluminado, donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos como la más bella del mundo.
Alojamiento.

DIA 13. MARTES 04 SEPTIEMBRE. PARIS.
Desayuno e iniciación de la visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Eliseo, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St-Germain, Bulevares, entre otros. En la tarde podrá visita opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, que aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió el edificio primitivo, mandando a construir entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante y que sirvió por ejemplo para la firma del Tratado de Versalles. Por la noche, asistencia opcional al cabaret “Le Lido”. Alojamiento.

DIA 14. MIERCOLES. 05 SEPTIEMBRE. PARIS
Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad o visita opcional al famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés; podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau – Mouche por el Sena. En la tarde visita opcional al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid. Alojamiento.

DIA 15. JUEVES. 06 SEPTIEMBRE. PARIS- BOGOTÁ.
Desayuno, y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bogotá.

Incluye

1. Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Paris- Ámsterdam/ París- Bogotá.
2. Alojamiento en Hoteles Turista Superior o Primera.
3. Alimentación claramente descrita en la programación.
4. Asesoría para la realización de tours opcionales.
5. Crucero por Bélgica y países bajos barco M.S. Switzerland II cuatro (4) anclas con alimentación completa a bordo con menús turísticos y bebidas.
6. Visitas a pie en las ciudades de: Amsterdam, Middelburg, Gante, Amberes,
7. Visita panorámica de Rotterdam desde el barco.
8. Traslado hotel – puerto – hotel para los días de crucero.
9. Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
10. Transporte en modernos buses de turismo para realizar en itinerario de la excursión.
11. Impuestos de salida de Colombia y los diferentes países a visitar.
12. Tasas de embarque de crucero.
13. Guías locales en las ciudades donde se realizarán visitas panorámicas.
14. Acompañamiento desde Colombia por representantes de la Promotora Belisario Marín si el grupo es superior a 25 personas.
15. Impuestos de tiquete aéreo, impuestos de salida de Colombia y demás países a visitar.
16. Seguro de asistencia médica para menores a 70 años de edad, para estadía no res a 30 días.

No Incluye

1. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años, el cual corresponde un valor adicional de 40 Euros.
2. Propinas a bordo del barco, la naviera sugiere un valor de 7 a 9 Eur por persona por día de crucero.
3. Cualquier otro gasto no especificado en el programa como: tours opcionales, bebidas, propinas a conductores y maleteros; llamadas telefónicas, servicios de lavandería, entre otros.

Condiciones del Precio

– El precio de los costos variables que estarán detallados en la liquidación y que corresponden a impuestos aéreos, tasas aeroportuarias y de embarque, propinas, tours opcionales, entre otros; están sujetos a cambios por la fluctuación de monedas, cambios efectuados por la aerolínea y/u otros proveedores, sólo regirán los vigentes en el momento de la expedición de los tiquetes aéreos.
– El valor de los tiquetes y sus costos variables serán cancelados en pesos colombianos a la Tasa de Cambio Representativa del Mercado en Colombia, vigente a la fecha de expedición.
– Las formas de pagos serán pactadas con el depósito inicial y de acuerdo al contrato de adhesión (Formato 068).

Requisitos

1. Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de salida de la excursión.
2. Cualquier otro o nuevo requerimiento especial establecido por las autoridades de los países a visitar.

Importante

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001(prevención Explotación Sexual Contra Niños, Niñas y Adolescentes), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Para r información visítenos en
www.promotoradeturismo.com.

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA BELISARIO MARIN.

Reserve