CRUCERO EMIRATOS ÁRABES CON ESTAMBUL

Una experiencia con tradición, lujo y modernidad.
Itinerario

DIA 1. MARTES. 28 ENERO. BOGOTÁ – ESTAMBUL.
A la hora indicada reunión en el aeropuerto El Dorado de Bogotá para tomar el vuelo con destino a Estambul, previa escala técnica en Panamá. Noche a bordo.

DIA 2. MIERCOLES. 29 ENERO. ESTAMBUL.
Llegada al aeropuerto Ataturk, traslado al hotel y tiempo libre para irse adaptando al cambio horario y a la hora indicada salida a un apacible recorrido por el Bósforo en Barco, desde el cual podremos contemplar las dos orillas: la parte Asiática y la parte Europea.
Continuaremos la visita al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias, situado en el antiguo barrio judío de Estambul y construido en el s. XVII después de la conquista de Egipto por lo Otomanos, Traslado al hotel, alojamiento.

DIA 3. JUEVES. 30 ENERO. ESTAMBUL. – DUBAI.
Desayuno y a la hora indicada iniciación de la visita de esta ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Visitaremos El Palacio de Santa Sofía, que contiene uno de los más ricos museos del mundo; la Mezquita Azul, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes, el hipódromo romano, entre otros Almuerzo y traslado al aeropuerto a fin de tomar el vuelo destino Dubái, recibimiento, traslado al hotel y alojamiento

Día 4. VIERNES. 31 ENERO. DUBAI.
Desayuno. Visita de la ciudad, visitando la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes; visita del Museo de Dubái para conocer la vida en Dubái en tiempos anteriores al petróleo. Después, embarcamos en un “Abra” (taxi de agua) para cruzar el Creek mientras disfrutamos de las espectaculares vistas. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro. Este día ofreceremos un tour opcional a primera hora de la tarde, realizaremos un safari (chófer en inglés), para conocer el verdadero desierto y las dunas de Dubái en un 4×4, pasando por las granjas de camellos y con parada para tomar fotografías y observar la puesta de Sol. La excursión seguirá hasta llegar al tradicional campamento árabe, donde se ofrecerá una Cena barbacoa, bajo las estrellas, con entretenimiento en vivo para que disfruten de una noche animada, con danza del vientre, fumar la aromática Shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar a camello o dejarse pintar con henna, regreso al hotel Alojamiento.

DIA 5. SABADO. 01 FEBRERO – DUBAI – EMBARQUE.
Desayuno y mañana libre para descansar. A la hora indicada salida hacia el Puerto de Dubai para realizar los trámites de embarque del crucero que nos llevara por ocho (8) días a conocer las leyendas de Arabia, con alimentación completa abordo iniciando con el Almuerzo de este día y bebidas alcohólicas básicas ilimitadas. (Antes de llegar al puerto, haremos una parada para tomar fotografías frente al hotel Burj Al Arab). Alojamiento a bordo.

DIA 6. DOMINGO. 02 FEBRERO. DUBAI.
Desayuno. Y día libre, este día recomendamos tomar uno de los tours opcionales que ofrece el barco, como subida a la torre más alta del mundo la Burj Khalifa o visitar uno de los muchos centros comerciales que existen en esta mágica ciudad entre otros. O si lo prefiere podrá quedarse todo el día disfrutando de los servicios que ofrece el barco. Cena, show musical y discoteca hasta las 3 am. Alojamiento a bordo.

DIA 7. LUNES. 03 FEBRERO. ABU DHABI, EMIRATOS ARABES.
Desayuno e inicio de nuestro viaje hacia el Emirato de Abu Dhabi, la capital de la Federación de los Emiratos Árabes Unidos. Este día podrá tomar uno de los tours opcionales que ofrece el barco como la visita a la mezquita de Zayed, la tercera más grande del mundo islámico. Cena, show musical y discoteca hasta las 3 am en el barco. Alojamiento a bordo.

DIA 8. MARTES. 04 FEBRERO. NAVEGACION.
Desayuno y día abordo donde podrá disfrutar de un servicio de comidas, bebidas incluidas y demás recreación a bordo como discoteca, música en vivo, piscinas, jacuzzi entre otros, este día tendrá lugar la celebración de cumpleaños de nuestro presidente “Belisario Marin” y todos aquellos que cumplan años durante la excursión, o para quienes hayan elegido este programa para celebrar su aniversario de bodas, grado u otra celebración, con un espectacular show musical a cargo de JULIO JARAMILLO (imitador Colombiano, ganador de un reality) y show de humor a cargo de LA BRUJA DIOSELINA cena y noche a bordo.

DIA 9. MIERCOLES 05 FEBRERO. MUSCAT, OMÁN.
Desayuno. Este día llegaremos a Muscate, capital del sultanato de OMAN, situada a orillas del mar Arábigo, en pleno golfo de Omán, la ciudad más antigua del golfo pérsico, en esta ciudad les sugerimos caminar hacia el zoco donde se encuentra el bazar de la ciudad para realizar compras cena y alojamiento a bordo.

DIA 10. JUEVES. 06 FEBRERO. KHOR FAKKAN, EMIRATOS ARABES.
Desayuno. Este día llegaremos a Khor Fakkan, justo enfrente del golfo de Omán, cuenta con una de las costas más bonitas de los Emiratos Árabes, cuyo nombre significa ”Cala de dos Mandíbulas” ; el puerto de Khor Fakkan forma parte del emirato de Sharjah, cuando te encuentres en Khor Fakkan sugerimos visitar el sofisticado paseo marítimo, que cuenta con un amplio mercado de pescado de primera calidad y una preciosa playa urbana ubicada muy cerca del centro de la ciudad. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 11. VIERNES. 07 FEBRERO. KHASAB.
Desayuno. Este día llegaremos a la ciudad de Khasab, separada del territorio Omaní por una amplia zona perteneciente al Emirato de Sharjah, lo más destacable de esta ciudad son los Fiordos de Arabia, que es un enclave natural en Khasab que permite estar en contacto directo con la naturaleza de los emiratos árabes, pudiendo observar el nado con delfines y la convivencia en el agua de las rayas y tortugas marinas. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 12. SABADO. 08 FEBRERO. DUBAI – DESEMBARQUE.
Desayuno. Temprano en la mañana llegada al puerto de Dubái donde seremos recibidos por nuestros representantes y trasladados al Jardín Milagro (Dubai). Conocido también como El Dubái Miracle Garden. Es una obra maestra de la tecnología y el arte ideada en Dubai, es ya el mayor jardín del mundo de flores naturales donde se encuentran 45 millones de flores, en horas de la tarde traslado al hotel alojamiento. Tarde libre para disfrutar de las playas del golfo pérsico, esta noche sugerimos realizar opcionalmente una cena en el hotel más lujoso del mundo el Burj Al Arab que incluye traslado y guía.

DIA 13. DOMINGO 09 FEBRERO. DUBAI – ESTAMBUL.
Desayuno y a la hora indicada salida para el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Estambul, llegada, recibimiento y traslado al hotel y resto de tarde libre. Alojamiento. Este día sugerimos tomar un tour opcional al Palacio de topkapi y la cisterna, única en el mundo.

DIA 14. LUNES 10 FEBRERO. ESTAMBUL.
Desayuno, y día libre, este día sugerimos visitar el gran Bazar, Bazar fundado en la época Otomana, que cuenta con más de 3000 tiendas y lo convierten en uno de los más grandes del mundo. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Bogotá. Este día debemos entregar las habitaciones a las 12:00 del día y las maletas podrán dejarlas en custodia del hotel y desde allí saldremos al aeropuerto en horas de la noche.

DIA 15. MARTES 11 FEBRERO ESTAMBUL- BOGOTA
En horas de la mañana, llegada a la ciudad de Bogotá.

FIN DE NUESTRA PROGRAMACIÓN.

Incluye

1. Tíquete aéreo Bogotá – Estambul- Dubai – Estambul- Bogotá
2. Traslados Aeropuerto –Hotel – Puerto– Aeropuerto.
3. Alojamiento en Estambul y Dubái en hoteles categoría Primera Superior con base en acomodación doble.
4. Alojamiento por siete (7) noches, ocho (8) días a bordo del crucero “Dubái y Leyendas de Arabia” naviera Pullmantur
en cabinas dobles.
5. Alimentación completa a bordo del crucero.
6. Visita panorámica de Estambul
7. Paseo por el Bósforo en Estambul
8. Visita al Bazar egipcio o de las especias en Estambul.
9. Visita panorámica de Dubái, incluyendo el museo de Dubái y paseo en Abra.
10. Visita al Jardín Milagro en Dubái.
11. Asesoría para la realización de tours opcionales.
12. Acompañante desde Colombia y en operación privada, si el grupo es superior a 40 pasajeros.
13. Tasas de embarque y propinas del crucero.
14. Seguro de asistencia médica Assist Card para menores a 70 años de edad, con estadía no mayor a 30 días.

No Incluye

1. Tarifa administrativa e Impuestos del tiquete aéreo.

2. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años.

3. Gastos no especificados en nuestra programación como: servicios de lavandería, spa, llamadas telefónicas, bebidas tipo Premium, propinas a guías, entre otros.

Requisitos

1. Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de salida de la excursión.
2. Cualquier otro o nuevo requerimiento especial establecido por las autoridades de los países a visitar.

Condiciones del Precio
  • El precio de los costos variables que estarán detallados en la liquidación y que corresponden a impuestos aéreos, tasas aeroportuarias y de embarque, propinas, tours opcionales, entre otros; están sujetos a cambios por la fluctuación de monedas y/o cambios efectuados por la aerolínea y otros proveedores. Sólo regirán los vigentes en el momento de la expedición de los tiquetes aéreos.
  •  El valor de los tiquetes y sus costos variables serán cancelados en pesos colombianos a la Tasa de Cambio Representativa del Mercado en Colombia, vigente a la fecha de expedición.
  •  Las formas de pagos serán pactadas con el depósito inicial y de acuerdo al contrato de adhesión (Formato 068).
Importante

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001(prevención Explotación Sexual Contra Niños, Niñas y Adolescentes), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Para mayor información visítenos en www.promotoradeturismo.com.
QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA BELISARIO MARIN.

Reserve