Perlas del Caribe – Barranquilla – Santa Marta – Cartagena

Salida desde Cali
Itinerario

DÍA 1. DOMINGO: CALI – BARRANQUILLA  

A la hora indicada, reunión en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón para tomar el vuelo directo de GCA Airlines con destino a la ciudad de Barranquilla. Llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz, recibimiento por los representantes de la Promotora Belisario Marín, iniciación de la visita a Barranquilla incluido el Malecón; la obra de arquitectura más importante de la costa Atlántica, entre otros sitios de interés. Almuerzo de bienvenida, arribo al hotel de acuerdo a la opción seleccionada. Cóctel de bienvenida y tarde libre para visitar centros comerciales o para disfrutar de los servicios del hotel. Alojamiento.

DÍA 2. LUNES: BARRANQUILLA   – ARACATACA – SANTA MARTA  

Desayuno. A la hora indicada salida vía terrestre al departamento del Magdalena para conocer el municipio de Aracataca a fin de visitar la casa donde nació nuestro Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez. Continuación hacia Santa Marta, para llegar al Rodadero. Almuerzo y tarde libre para disfrutar de las playas del mar caribe o de los servicios que ofrece el hotel seleccionado.  Alojamiento.

 DÍA 3. MARTES: SANTA MARTA  

Desayuno y día libre para disfrutar de las playas de esta hermosa bahía, o realizar opcionalmente un paseo con la asesoría de nuestros representantes. Alojamiento.  

NOTA: algunos opcionales a sugerir:

a) Visitar la Quinta de San Pedro Alejandrino.

b) Realizar un paseo al Parque Tayrona.

c) Realizar un paseo en helicóptero a la Sierra Nevada de Santa Marta, para conocer la Ciudad Perdida.

d) Visitar el Acuario y/o playa blanca.

 DÍA 4. MIÉRCOLES: SANTA MARTA  – CARTAGENA 

Desayuno y día libre para seguir disfrutando de las playas del mar caribe o realizar actividades de su interés. 5:00 P.M. Traslado vía terrestre a la ciudad de Cartagena; la ciudad más linda de América, también conocida como “Corralito de piedra”. Arribo a los hoteles previstos y de acuerdo al plan escogido por usted. Alojamiento.

DÍA 5. CARTAGENA.
Desayuno e iniciación del tour panorámico por la ciudad utilizando el moderno sistema del bus de dos pisos Sightseeing similar al que funciona en las principales ciudades del mundo, el cual le permite al turista subir y bajar en cualquiera de las 14 paradas de la ciudad y visitar los mejores lugares de esta ciudad. Almuerzo. Alojamiento.

DÍAS 6 Y 7. SÁBADO Y DOMINGO. CARTAGENA.
Desayuno y días libres para disfrutar de las playas del mar Caribe o realizar en forma opcional un Paseo en embarcaciones turísticas hasta las hermosas islas del Rosario con almuerzo incluido. Recomendamos visitar el centro histórico de la ciudad utilizando las famosas carrozas, y disfrutar de un buen restaurante. Alojamiento.

DIA 8. CARTAGENA – CALI.
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Cali. Arribo al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

FIN DE NUESTRA PROGRAMACIÓN 

Incluye

1. Tiquetes aéreos en la ruta Cali-Barranquilla// Cartagena- Cali
2. Alojamiento en hoteles categoría turista o turista superior con base a acomodación doble.
3. Alimentación claramente descrita en el programa sin bebidas.
4. Visita panorámica en Santa Marta y Barranquilla con guías locales.
5. Visita panorámica por Cartagena en el sistema de operación regular de City sightseeing.
6. Asesoría para la realización de tours opcionales.
7. Transporte descrito en el itinerario en modernos buses de turismo.
8. Guías locales en las ciudades donde se realizarán visitas panorámicas.
9. Acompañamiento por representantes de la Promotora Belisario Marín.
10. Impuestos del tiquete aéreo, de salida de Colombia y tarifa administrativa.
11. Seguro de asistencia médica al viajero, aplican restricciones de cobertura (consultar con asesor).

No Incluye

1. Cualquier otro gasto no especificado en el programa como: tours opcionales, propinas a conductores, llamadas telefónicas, servicios de lavandería, ingresos a otros lugares de interés no especificados, entre otros.

Plan

PLAN A
VALOR POR PERSONA CON BASE ACOMODACIÓN DOBLE$ 1.980.000 + impuestos

HOTELES PREVISTOS
BARRANQUILLA: Dann Carlton u Hotel El Prado.
SANTA MARTA: Tamacá Beach Resort.CARTAGENA: Hotel Caribe.

PLAN B
VALOR POR PERSONA CON BASE ACOMODACIÓN DOBLE$ 1.750.000 + impuestos

CON BASE ACOMODACIÓN TRIPLE$ 1.550.000 + impuestos

HOTELES PREVISTOS
BARRANQUILLA: Ms Alto Prado o Atrium Plaza.
MARTA: Blu Hotel By Tamacá – Solar Arwaco o Be La Sierra.
CARTAGENA: lujosos apartamentos en Bocagrande Ed. Palmeto Eliptic o similar.

Notas importantes

Ante cualquier nueva restricción o medida de aislamiento preventivo obligatorio establecida por los entes gubernamentales o municipales de cada sitio/lugar a visitar, esta programación quedará siempre sujeta a cambios y/o modificaciones; con el fin de garantizar una mejor experiencia y la bioseguridad en sus viajes.

Importante

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001 (prevención Explotación Sexual Contra Niños, Niñas y Adolescentes), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Registro Nacional del Turismo: 793

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA BELISARIO MARÍN.

Reserve