Perlas del Caribe – Barranquilla – Santa Marta – Cartagena

Salida desde Cali
Itinerario

DÍA 1. DOMINGO: CALI – BARRANQUILLA  

A la hora indicada, reunión en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón para tomar el vuelo directo de GCA Airlines con destino a la ciudad de Barranquilla. Llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz, recibimiento por los representantes de la Promotora Belisario Marín, iniciación de la visita a Barranquilla incluido el Malecón; la obra de arquitectura más importante de la costa Atlántica, entre otros sitios de interés. Almuerzo de bienvenida, arribo al hotel de acuerdo a la opción seleccionada. Cóctel de bienvenida y tarde libre para visitar centros comerciales o para disfrutar de los servicios del hotel. Alojamiento.

DÍA 2. LUNES: BARRANQUILLA   – ARACATACA – SANTA MARTA  

Desayuno. A la hora indicada salida vía terrestre al departamento del Magdalena para conocer el municipio de Aracataca a fin de visitar la casa donde nació nuestro Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez. Continuación hacia Santa Marta, para llegar al Rodadero. Almuerzo y tarde libre para disfrutar de las playas del mar caribe o de los servicios que ofrece el hotel seleccionado.  Alojamiento.

 DÍA 3. MARTES: SANTA MARTA  

Desayuno y día libre para disfrutar de las playas de esta hermosa bahía, o realizar opcionalmente un paseo con la asesoría de nuestros representantes. Alojamiento.  

NOTA: algunos opcionales a sugerir:

a) Visitar la Quinta de San Pedro Alejandrino.

b) Realizar un paseo al Parque Tayrona.

c) Realizar un paseo en helicóptero a la Sierra Nevada de Santa Marta, para conocer la Ciudad Perdida.

d) Visitar el Acuario y/o playa blanca.

 DÍA 4. MIÉRCOLES: SANTA MARTA  – CARTAGENA 

Desayuno y día libre para seguir disfrutando de las playas del mar caribe o realizar actividades de su interés. 5:00 P.M. Traslado vía terrestre a la ciudad de Cartagena; la ciudad más linda de América, también conocida como “Corralito de piedra”. Arribo a los hoteles previstos y de acuerdo al plan escogido por usted. Alojamiento.

DÍA 5. JUEVES: CARTAGENA

Desayuno en sus respectivos hoteles e iniciación del city tour utilizando el sistema del bus de dos pisos Sightseeing similar al que funciona en las principales ciudades del mundo, el cual le permite al turista subir y bajar en cualquiera de las 14 paradas de la ciudad y visitar los lugares más representativos de la mágica Cartagena de Indias. Alojamiento.

 DÍAS 6 Y 7. VIERNES – SÁBADO: CARTAGENA

Desayuno  en sus respectivos hoteles y día libre para disfrutar las playas del mar Caribe o realizar uno de los siguientes tours opcionales que ofrecen los guías:

Paseo a las hermosas Islas del Rosario.

Paseo en las típicas carrozas por las calles del centro histórico.

Recomendamos realizar un paseo de dos horas (5pm a 7pm) por la bahía de Cartagena en una embarcación turística con música y bar abierto que tiene un valor de $70.000 aprox., cuya reserva debe hacerse desde Cali, al igual que las personas que deseen realizar el tour a Islas del Rosario.

 DÍA 8. DOMINGO: CARTAGENA – CALI

Desayuno en sus respectivos hoteles. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo directo de GCA Airlines con destino a la ciudad de  Cali. Arribo al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

FIN DE NUESTRA PROGRAMACIÓN 

Incluye

Tiquetes aéreos en las rutas: Cali – Barranquilla // Cartagena – Cali en vuelos directo con la aerolínea GCA Airlines.

Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.

Alojamiento por siete noches ocho días con base en acomodación doble o triple en los hoteles de acuerdo al plan seleccionado.

Alimentación descrita en el itinerario.

Transporte terrestre entre Barranquilla – Santa Marta –  Cartagena.

Visita panorámica en Barranquilla incluido el Malecón y otros sitios turísticos.

Visita al municipio de Aracataca para conocer la casa natal del Nobel Gabriel García Márquez (pocos colombianos la conocen y ninguna agencia de viajes la incluye en sus itinerarios).

City tour en Cartagena utilizando el bus de dos pisos Sightseeing.

Seguro de asistencia de viaje (aplica términos y condiciones).

Asesoría para realizar los tours opcionales.

 

No Incluye

Impuestos hoteleros y tasas aeroportuarias del tiquete aéreo (Plan A $90.000 / Plan B  $70.000 p/p).

Propinas para guías y conductores (voluntarias).

Gastos no especificados en el programa.

Plan

PLAN A
VALOR POR PERSONA CON BASE ACOMODACIÓN DOBLE$ 1.980.000 + impuestos

HOTELES PREVISTOS
BARRANQUILLA: Dann Carlton u Hotel El Prado.
SANTA MARTA: Tamacá Beach Resort.CARTAGENA: Hotel Caribe.

PLAN B
VALOR POR PERSONA CON BASE ACOMODACIÓN DOBLE$ 1.750.000 + impuestos

CON BASE ACOMODACIÓN TRIPLE$ 1.550.000 + impuestos

HOTELES PREVISTOS
BARRANQUILLA: Ms Alto Prado o Atrium Plaza.
MARTA: Blu Hotel By Tamacá – Solar Arwaco o Be La Sierra.
CARTAGENA: lujosos apartamentos en Bocagrande Ed. Palmeto Eliptic o similar.

Notas importantes

Este programa opera desde el domingo 19  de abril hasta el domingo 13 de diciembre inclusive. La salida del domingo 20 al 27 de diciembre tendrá un valor extra.

Las salidas en lunes festivo y semana de receso en octubre tiene un suplemento de $75.000 por persona.

Separe su cupo realizando pagos anticipados  en módicas cuotas en nuestras oficinas; el valor total debe estar pago 30 días antes de la fecha de salida de la salida.

La puntualidad es primordial para el éxito de este programa.

Importante

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001 (prevención Explotación Sexual Contra Niños, Niñas y Adolescentes), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Registro Nacional del Turismo: 793

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA BELISARIO MARÍN.

Reserve