Perlas del Caribe Colombiano

Salida desde Cali
Itinerario

DÍA 1. JUEVES. CALI- BARRANQUILLA.
A la hora indicada, reunión en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Barranquilla; capital del departamento del Atlántico. Llegada, traslado al hotel cena y alojamiento.

DIA 2. VIERNES BARRANQUILLA – SANTA MARTA – BARRANQUILLA.
Desayuno y salida para Santa Marta, iniciación de la visita panorámica por la bahía de Santa Marta, la más linda de América. Almuerzo en la ruta y salida al Parque Tayrona para disfrutar de un baño de mar admirando la naturaleza, la Sierra Nevada y las embarcaciones típicas de la comunidad de los Arhuacos. Regreso a Barranquilla, arribo al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3. SABADO. BARRANQUILLA.
Desayuno y aproximadamente 10 am realización de un paseo panorámico por esta ciudad incluido el recorrido por el malecón, la obra de ingeniería más importante de la costa norte colombiana. Almuerzo en alguno de los muchos restaurantes que hay en el Malecón (no incluido). Regreso al hotel, Cena y alojamiento.

DÍA 4. DOMINGO. BARRANQUILLA- CARTAGENA.
Desayuno. A la hora indicada traslado a la ciudad de Cartagena, la ciudad más linda de América, también conocida como “Corralito de piedra”. Almuerzo en ruta llegada al hotel ¨Be live Experience Cartagena Dubai¨ moderno frente a la playa y además nos ofrece toda la alimentación (3 comidas diarias) durante la estadía en Cartagena, Cena y alojamiento.

DIA 5. LUNES. CARTAGENA.
Desayuno y mañana libre para disfrutar de las playas del mar caribe o las instalaciones del hotel almuerzo e iniciación del tour panorámico por la ciudad con paradas a visitar los mejores lugares de esta ciudad (tiquetes de ingreso no incluido). Este tour termina en el puerto ¨La Bodeguita¨ donde tomaremos el barco de turismo para realizar un paseo de 2 horas para ver el atardecer por la hermosa Bahia de Cartagena, Traslado a nuestro hotel Cena. Alojamiento.

DÍAS 6. MARTES Y 7. MIERCOLES. CARTAGENA.
Desayuno y días libres para disfrutar de las playas del mar Caribe o realizar en forma opcional un Paseo en embarcaciones turísticas hasta las hermosas islas del Rosario con almuerzo incluido. Recomendamos visitar el centro histórico de la ciudad utilizando las famosas carrozas, y disfrutar de un buen restaurante. Alojamiento.

DIA 8. JUEVES CARTAGENA – CALI.
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Cali. Arribo al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

FIN DE NUESTRA PROGRAMACIÓN 

Incluye

1. Tiquetes aéreos en la ruta Cali-Barranquilla// Cartagena- Cali
2. Alojamiento en hoteles categoría turista o turista superior con base a acomodación doble.
3. Alimentación, 3 comidas diarias desde la cena de llegada hasta el desayuno de salida. (exceptuando el almuerzo en el malecón de barranquilla)
4. Visita panorámica en Santa Marta y Barranquilla con guías locales.
5. Visita panorámica por Cartagena.
6. Paseo por la bahía de Cartagena en barco de turismo
7. Asesoría para la realización de tours opcionales.
8. Transporte descrito en el itinerario en buses de turismo.
9. Guías locales en las ciudades donde se realizarán visitas panorámicas.
10. Acompañamiento por representantes de la Promotora Belisario Marín.
11. Tarifa administrativa.
12. Seguro de asistencia médica al viajero, aplican restricciones de cobertura (consultar con asesor).

Requisitos
  1. Cumplir con los protocolos de bioseguridad determinados por cada uno de los proveedores, cualquier incumplimiento puede acarrear diferentes sanciones aplicables a cada pasajero.
No Incluye

1. Cualquier otro gasto no especificado en el programa como: tours opcionales, propinas a conductores, llamadas telefónicas, servicios de lavandería, ingresos a otros lugares de interés no especificados, entre otros.

Notas importantes
  1. Ante cualquier nueva restricción o medida de aislamiento preventivo obligatorio establecida por los entes gubernamentales o municipales de cada sitio/lugar a visitar, esta programación quedará siempre sujeta a cambios y/o modificaciones; con el fin de garantizar una mejor experiencia y la bioseguridad en sus viajes.
Importante

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001 (prevención Explotación Sexual Contra Niños, Niñas y Adolescentes), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Registro Nacional del Turismo: 793

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA BELISARIO MARÍN.

Reserve