Cartagena & Barranquilla – Cultura y Playa

Salida desde Cali
Itinerario

DÍA 1. VIERNES. CALI- BARRANQUILLA
A la hora indicada, reunión en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Barranquilla. Arribo al aeropuerto Ernesto Cortissoz, recibimiento e iniciación del tour panorámico por esta ciudad incluido el recorrido por el malecón; la obra de ingeniería más importante de la costa norte colombiana. Traslado al hotel. Almuerzo y tarde libre para descansar, utilizando las instalaciones y servicios que ofrece el hotel. Cena, Alojamiento.

DIA 2. SABADO. BARRANQUILLA
Desayuno y día libre para realizar en forma opcional con la asesoría de los guías, los siguientes programas:
A. Un pasadía a Santa Marta
B. Visita a centros comerciales
C. Paseo en lanchas de turismo por el río Magdalena.
D. Paseo “Un día de playa a puerto Colombia”.
E. Pasadía en la reserva natural los Charcones.
Cena y alojamiento.

DÍA 3. DOMINGO. BARRANQUILLA – CARTAGENA.
Desayuno. A la hora indicada (9:30 am Aprox) traslado terrestre a la ciudad de Cartagena, la ciudad más linda de América, también conocida como “Corralito de piedra”. Arribo al hotel. Almuerzo y tarde de descanso disfrutando los servicios que ofrece este hermoso hotel, Cena y alojamiento.

DÍA 4. LUNES. CARTAGENA.
Desayuno y mañana libre para disfrutar las playas del mar caribe. Almuerzo e iniciación del tour panorámico por la ciudad con paradas para visitar los sitios turísticos de esta ciudad (tiquetes de ingreso no incluido), este tour termina en el puerto ¨La Bodeguita¨ donde tomaremos el barco de turismo para realizar un paseo de 2 horas para ver el atardecer por la hermosa Bahía de Cartagena, Traslado a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

DÍAS 5 Y 6. MARTES – MIERCOLES. CARTAGENA.
Días libres para disfrutar de las playas del mar Caribe y de toda la alimentación en el hotel (desayunos, almuerzos y cenas). Durante estos dos días los turistas pueden, realizar en forma opcional los paseos que ofrecen los guías locales, como: El paseo a las hermosas islas del Rosario en embarcaciones turísticas, al volcán del Totumo, etc. *Recomendamos visitar el centro histórico utilizando las famosas carrozas*. Alojamiento.

DIA 7. JUEVES. CARTAGENA – CALI.
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Cali. Arribo al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

FIN DE NUESTRA PROGRAMACIÓN

Incluye

1. Tiquetes aéreos en la ruta Cali-Barranquilla // Cartagena- Cali.
2. Transporte terrestre en buses de turismo para realizar el itinerario.
3. Alojamiento en hoteles categoría turista superior con base a acomodación doble.
4. Alimentación descrita en el programa (3 comidas diarias) desde el almuerzo del viernes hasta el desayuno del jueves. Excepto el almuerzo del sábado que es día libre para realizar tour opcional.
5. Visita panorámica por Barranquilla, incluido el malecón.
6. Visita panorámica por Cartagena.
7. Paseo por la bahía de Cartagena en barco de turismo.
8. Asesoría para la realización los programas opcionales.
9. Guías locales en las ciudades donde se realizarán visitas panorámicas.
10. Seguro de asistencia médica al viajero, aplican restricciones de cobertura (consultar con asesor).

No Incluye

1. Gastos no especificados en el programa como: Impuestos de tiquete aéreo (valor aproximado $60.000 p/p), tours opcionales, llamadas telefónicas, servicios de lavandería, ingresos a otros lugares de interés no especificados, entre otros.
2. Propinas voluntarias (para guías y conductor).

Requisitos

1. Cumplir con los protocolos de bioseguridad determinados por cada uno de los proveedores, cualquier incumplimiento puede acarrear diferentes sanciones aplicables a cada pasajero.

Notas importantes
  1. La tercera y/o cuarta persona (adulto o menores de edad) que se aloje en habitación compartida pagará el 50% del valor del plan y tendrá derecho a todos los servicios descritos.
  2. La puntualidad de su parte es primordial para el éxito de este programa, quien no se presente a la hora indicada en el sitio estipulado de salida deberá llegar por su cuenta para encontrarse con el grupo.
  3. La agencia no se hace responsable por imprevistos que se presenten a causa de desastres naturales, alteraciones de orden público, etc., que obliguen a modificar la programación.
  4. Si por algún motivo no puede viajar (así sea por fuerza mayor) debe vender o ceder su cupo a otra persona y asumir penalidades si es el caso porque no hay devolución de dinero, en virtud a que la agencia debe pagar los servicios anticipadamente.
  5. Ante cualquier nueva restricción o medida de aislamiento preventivo obligatorio establecida por los entes gubernamentales o municipales de cada sitio/lugar a visitar, esta programación quedará siempre sujeta a cambios y/o modificaciones; con el fin de garantizar una mejor experiencia y la bioseguridad en sus viajes.
Importante

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001 (prevención Explotación Sexual Contra Niños, Niñas y Adolescentes), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Registro Nacional del Turismo: 793

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA BELISARIO MARÍN.

Reserve