Copa América 2019 – Desde Bogotá

Salida desde Bogotá
Itinerario

DIA 1. 12 de Junio. BOGOTA-SAO PAULO
A la hora indicada reunión en el aeropuerto de la Ciudad de BOGOTÁ para tomar el vuelo de la Línea Aérea LAN con destino a la ciudad de SAO PAULO.

DIA 2. 13 de Junio SAO PAULO-SALVADOR
Llegada a Sao Paulo y conexión con el vuelo destino a SALVADOR, recibimiento y traslado al hotel, Alojamiento.

DÍA 3. 14 de Junio. SALVADOR
Desayuno. A la hora indicada iniciaremos la visita panorámica por la ciudad de Salvador de Bahía en su totalidad que comprende un grupo pequeño, con lo cual, podrán visitar los lugares de interés más famosos de la ciudad, como la fortaleza Barra y el faro Bahía. También podrán visitar barrios coloniales protegidos por la UNESCO y Pelourinho, la parte más antigua de Brasil. ALMUERZO. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 4. 15 de Junio. SALVADOR
Desayuno. A la hora indicada salida para el Estadio ARENA FONTE NOVA para presenciar el partido entre las Selecciones de COLOMBIA Vs ARGENTINA a las 19:00 hora Local. Finalizado el encuentro nos trasladaremos al hotel. Alojamiento.

DÍA 5. 16 de Junio. SALVADOR
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta ciudad, destino turístico de los brasileños, que cuenta con muchos restaurantes y tiendas, calles peatonales, donde se puede pasear y comprar con toda tranquilidad y amplitud. Podremos observar por televisión los partidos entre PARAGUAY Vs QATAR y URUGUAY Vs ECUADOR. Alojamiento.

DÍA 6. 17 de Junio. SALVADOR –FORTE – GUARAJUBA-SALVADOR
Desayuno. VISITA OPCIONAL a las playas de Forte y Guarajuba en la costa norte de Bahía, ubicadas a 70 km de Salvador, contemplaremos paisajes de una belleza indescriptible y experimentará el encanto de esta región. El día comienza con una excursión por las playas urbanas de Salvador hasta llegar a nuestro primer destino para disfrutar y fotografiar las dunas y cocoteros de Lagoa do Abaete. Luego, continuamos por el pintoresco camino del Coco, hacia la playa de Forte, un área marcada por una exuberante fauna y flora, ubicada en el sitio de preservación sostenible del bosque tropical Sapiranga. Además de las hermosas playas, piscinas naturales y un encantador pueblo de pescadores junto al mar, visitaremos el santuario de tortugas marinas y conocerá los proyectos de conservación desarrollada por la fauna marina y su ambiente natural. Durante esta visita, tendremos la oportunidad de disfrutar de las delicias culinarias, así como obras de arte y artesanías que se producen en la región. A continuación, tendremos un almuerzo en la playa de Guarajuba, famosa por sus cocoteros y sus aguas cristalinas y azules vibrantes, mientras tomamos el sol tropical. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 7. 18 de Junio. SALVADOR
Desayuno. Día libre para continuar disfrutando de esta ciudad, este día Podremos observar por televisión el partido entre PERU-BOLIVIA y asistir por su cuenta al partido entre BRASIL Vs VENEZUELA que se jugará en esta ciudad. Alojamiento.

DÍA 8. 19 de Junio SALVADOR-SAO PAULO
Desayuno. A la hora indicada salida para el aeropuerto a fin de tomar el vuelo a SAO PAULO, llegada, recibimiento y traslado al hotel situado en la zona del aeropuerto de Sao Paulo. Tiempo libre para descansar y a la hora indicada traslado al Estadio MORUMBI para presenciar el partido entre las Selecciones de
COLOMBIA Vs QATAR a las 18:30 hora Local. Finalizado el encuentro nos trasladaremos al hotel. Alojamiento.

DÍA 9. 20 de Junio. SAO PAULO- SALVADOR
Desayuno. A la hora indicada salida para el aeropuerto a fin de tomar el vuelo a SALVADOR, llegada, recibimiento y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 10. 21 de Junio. SALVADOR
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta ciudad, capital de BAHIA o realizar algún tour opcional a alguno de los sitios turísticos de la región. Podrán asistir por su cuenta al partido entre las selecciones de ECUADOR Vs CHILE a las 18:00 en el ARENA FONTE NOVA de Salvador. Alojamiento.

DÍA 11. 22 de Junio SALVADOR- ISLAS BAHIA DE TODOS LOS SANTOS- SALVADOR
Desayuno. Día libre, sugerimos tomar un opcional a las Islas de Todos los santos, donde se sale vía marítima para iniciar la navegación por la Bahía de todos los Santos que es la bahía más grande de Brasil. La isla de los Frades tiene aproximadamente 6 km de largo y está situada en el centro de la bahía de todos los santos, con hermosas playas, montañas, lagos y vegetación típica del Bosque Atlántico, aunque es una de las islas más pequeñas de bahía de todos los santos. La isla de los Frades tiene un formato de estrella de 15 puntas. El nombre Frades proviene de la memoria de religiosos que intentaron catequizar a los indios Tupinambás y fueron devorados por ellos, porque eran indios caníbales. Entre otras atracciones culturales se encuentran la Iglesia de Nuestra Señora de Lourete y la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, que data del siglo XVII. De ahí continuaremos y visitaremos la Isla de Itaparica, una de las islas más grandes de Brasil. Es la isla más grande y famosa de la bahía de todos los santos. La llegada es a la Praia de Itaparica, parada para almorzar por su cuenta y disfrutar de esta hermosa playa hasta el final de la tarde con aguas cálidas y poco profundas. Regreso a Salvador. Alojamiento.

DÍA 12. 23 dE Junio. SALVADOR
Desayuno. A la hora indicada salida para el Estadio ARENA FONTE NOVA, para presenciar el partido entre las Selecciones de COLOMBIA Vs PARAGUAY a las 16:00 hora Local. Finalizado el encuentro regreso al hotel, Alojamiento

DÍA 13. 24 de Junio SALVADOR-RIO DE JANEIRO
Desayuno. A la hora indicada traslado al al aeropuerto de SALVADOR a fin de tomar el vuelo con destino a RIO DE JANEIRO, recibimiento y traslado al hotel, Alojamiento. Este día podremos asistir por nuestra cuenta al partido entre CHILE y URUGUAY en el Estadio MARACANA a las 20:00 hora local.

DÍA 14. 25 de Junio RIO DE JANEIRO
Desayuno e iniciación de la visita de la ciudad conociendo el barrio de Urca, las playas de Botafogo, Flamengo y Gloria hasta el centro de la ciudad, vistas de los Arcos de la Lapa (antiguo acueducto), la Catedral Metropolitana, la Av. Rio Branco donde se aprecian el Teatro Municipal, Palacio Pedro Ernesto, Museo Nacional de Bellas Artes y Biblioteca Pública Nacional. Almuerzo y resto de día libre. En la noche sugerimos asistir de manera opcional al show de bailes típicos del Brasil Plataforma Uno. Alojamiento.

DÍA 15. 26 de Junio RIO DE JANEIRO
Desayuno. Este día realizaremos la visita a los dos cerros más emblemáticos de Brasil, con el siguiente
itinerario:
– Visita con guía al Cerro El Corcovado (Cristo Redentor)
– Visita con guía al Cerro Pan de Azúcar.
Terminando la visita a los dos sitios turísticos más importantes de Río de Janeiro. Alojamiento.

DÍA 16. 27 de Junio RIO DE JANEIRO
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta ciudad o realizar algún tour opcional a alguno de los sitios turísticos
de la región. Alojamiento.

DÍA 17. 28 de Junio RIO DE JANEIRO
Desayuno. Día libre, usted, a su elección y por su cuenta podrá asistir al partido de Cuartos: Si la Selección Colombia clasifica de segunda en el grupo jugará en Rio de Janeiro en el Estadio Maracaná este día a las 16:00 y si clasifica de primera del grupo jugará en Sao Paulo en el Estadio Arena Corinthians a las 20:00. Alojamiento.

DÍA 18. 29 de Junio. RIO DE JANEIRO- SAO PAULO
Desayuno. A la hora indicada salida VIA TERRESTRE (433 KM) hacia SAO PAULO. Llegada al hotel. Alojamiento.

DÍA 19. 30 de Junio. SAO PAULO
Desayuno. A la hora indicada inicio de la visita panorámica de esta ciudad para conocer los lugares más emblemáticos como la Catedral, la Avenida Paulista, los barrios residenciales, la ciudad Universitaria, entre otros. Almuerzo de Despedida de la excursión, y continuación hacia la población de Santos (Tierra del Rey Pelé) y San Vicente, en la actualidad posee uno de los puertos más grandes de Latinoamérica y es considerada como una de las urbes con mejor calidad de vida del continente. Regreso al hotel en Sao Paulo, alojamiento.

DÍA 20. 01 de Julio. SAO PAULO-BOGOTA
Desayuno. Tiempo Libre hasta la hora de traslado al aeropuerto a fin de tomar el vuelo con destino BOGOTÁ.

Incluye

1. Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Sao Paulo– Bogotá.
2. Tiquetes aéreos internos en la ruta: Sao Paulo – Salvador – Sao Paulo- Salvador – Rio de Janeiro en aerolínea low-cost.
3. Alojamiento en hoteles turista superior y/o primera con base acomodación doble.
4. Alimentación descrita en el programa.
5. Visitas panorámicas a las ciudades de Salvador, Sao Paulo y Rio de janeiro.
6. Visita a los cerros de Corcovado y Pan de Azúcar en Río de Janeiro.
7. Asistencia en el trámite de la boletería para los partidos de Colombia así:
 COLOMBIA Vs ARGENTINA
 COLOMBIA Vs QATAR
 COLOMBIA Vs PARAGUAY
8. Traslados hoteles – estadios – hoteles, los días de partidos especificados en el programa
9. Acompañante de la Promotora Belisario Marín si el grupo es superior a 30 pasajeros.
10. Impuestos de tiquete aéreo, impuestos de salida de Colombia.
11. Impuestos hoteleros.
12. Seguro de asistencia médica Assist Card para menores a 70 años de edad, con estadía no mayor a 30 días.

No Incluye

1. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años, el cual corresponde a un valor adicional de Usd 40.
2. Demás servicios adicionales que no estén claramente detallados en la programación como: propinas a guias y maleteros, alimentación, partidos, equipaje en vuelos internos, gastos de índole personal, bebidas, lavandera, llamadas telefónicas, entre otros.

Condiciones

* El precio de este programa incluye el valor de las entradas a los partidos descritos, las cuales serán adquiridas con su previa autorización, a través de los canales oficiales para su distribución.

*La ubicación en los estadios debe ser consultada y confirmada con su asesor. Las boletas serán entregadas en lo posible consecutivas según su acomodación hotelera y familiar.

Requisitos

1. Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de salida de la excursión.
2. Vacuna fiebre amarilla carnet internacional.
3. Cualquier otro o nuevo requerimiento especial establecido por las autoridades del país a visitar.

Importante

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en
cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001(prevención ESCNNA), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Para mayor información visítenos en www.promotoradeturismo.com.

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y
ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA BELISARIO MARIN.

Reserve Ya