CHICAGO Y ESTE AMERICANO FASCINANTE

Salida desde Cali, Bogotá y Medellín
Itinerario

DÍA 1. 06 JULIO. COLOMBIA – CHICAGO
A la hora indicada reunión en los aeropuertos de Cali, Bogotá y Medellín, para tomar el vuelo con destino Chicago. Llegada a Chicago, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2. 07 JULIO. CHICAGO
Desayuno en un restaurante cerca al hotel e iniciación de la visita panorámica de la ciudad, recorriendo lugares como la Gota Gigante de Mercurio, el Pabellón de conciertos, la Fuente Crown, entre otros. El city tour termina en el puerto para realizar un paseo en barco por el Lago Michigan. Regreso al Hotel, alojamiento.

DÍA 3. 08 JULIO. CHICAGO
Desayuno en un restaurante cerca del hotel. Día libre para actividades particulares como apreciar los espectaculares rascacielos y observar la majestuosidad de la ciudad desde lo más alto de la Torre Willis, también podrán visitar las fuentes de Buckingham considerada una de las fuentes más grandes del mundo y atracción más popular de Chicago; o asistir a una de las obras de teatro que frecuentemente se presentan en la ciudad. Alojamiento.

DÍA 4. 09 JULIO. CHICAGO – DEARBORN (DETROIT)
Desayuno en un restaurante cerca del hotel y salida para la ciudad de Detroit, durante el trayecto admiraremos la hermosa región conocida como los Grandes Lagos. En la ruta, visitaremos el Museo del automóvil Henry Ford, propio de un museo de historia norteamericana y de la revolución industrial; situado en las afueras de Detroit, en la ciudad de Dearborn, es la misma ciudad donde Ford tiene su sede central, centros de investigación y desarrollo, pista de pruebas, centro de formación y fabrica. Llegada y alojamiento.

DÍA 5. 10 JULIO. DEARBORN (DETROIT) – NIAGARA
Desayuno y salida para la población de Niágara, donde se encuentran las Cataratas que llevan su nombre y son un auténtico regalo de la naturaleza, están localizados en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. Llegada al hotel y breve tiempo para descansar. En horas de la tarde admiraremos las famosas Cataratas, quien desee realizar el paseo en barco para apreciar de cerca el espectacular paisaje que se asemeja a una herradura, deberá cancelar un valor de Usd 20 aproximadamente. Alojamiento (lado americano).

DIA 6. 11 JULIO. NIAGARA – ALEXANDRIA BAY (NY)
Desayuno y a la hora indicada salida hacia Alexandria Bay (NY), población ubicada en la región de Mil islas, cuyo nombre se toma gracias a las más de 1,000 islas que puntean los lagos y ríos, aquí será premiado con la impresionante visión de la creatividad de la naturaleza. Almuerzo en ruta. Llegada a un hotel típico y alojamiento.

DÍA 7. 12 JULIO. ALEXANDRIA BAY (NY) – MIL ISLAS – WASHINGTON

Desayuno y a la hora indicada, iniciaremos una breve visita panorámica por esta población. Continuaremos hacia Washington; en la vía hacia la capital de Estados Unidos realizaremos una parada en la Fábrica de Chocolates Hershey`s donde podremos hacer un breve recorrido y conocer la historia de cómo se produce el chocolate Hershey’s. Almuerzo en ruta, continuación de nuestro recorrido hacia Washington, llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 8. 13 JULIO. WASHINGTON
Desayuno, iniciación de la visita por la capital de los Estados Unidos de América para conocer la Casa Blanca, los monumentos a la memoria de los presidentes Abraham Lincoln, el Parlamento, entre otros. Tarde libre para visitar algunos museos como el Museo Nacional de Historia Natural cuyo ingreso no tiene ningún costo. Alojamiento.

DÍA 9. 14 JULIO. WASHINGTON – FILADELFIA – NUEVA YORK
Salida para New York, desayunaremos en la ruta a Filadelfia, donde haremos una breve parada para caminar por la ciudad y conocer parte de la Historia de Independencia de los Estados Unidos. Almuerzo y continuación a la ciudad de New York. Llegada al hotel, alojamiento.

DÍA 10. 15 JULIO. NUEVA YORK
Desayuno en un restaurante cerca del hotel, e iniciación del recorrido panorámico de Manhattan por la Avenida de las Américas, Lincoln Center, el Parque Central y el Monumento a Cristóbal Colón, el Edificio Dakota, la Catedral de San Juan El Divino, la Quinta Avenida con sus famosos museos (Metropolitano, Guggenheim) y renombradas casas comerciales  como FAO Schwartz, Bergdorf Goodman, Tiffany, Gucci, Trump Tower, Saks 5th Ave, entre otros. Tiempo libre para almorzar por su cuenta y continuaremos la visita a la Estatua de la Libertad, la cual fue donada por Francia en el año de 1886 en conmemoración al Centenario de la Declaración de la independencia de los Estados Unidos. Alojamiento.

DÍA 11. 16 JULIO. NUEVA YORK
Desayuno en un restaurante cerca del hotel. Día libre para actividades particulares o para visitar familiares o
sitios de interés. Alojamiento.

DÍA 12. 17 JULIO. NUEVA YORK – COLOMBIA
A la hora indicada salida hacia el aeropuerto con el fin de tomar el vuelo con destinos Cali, Bogotá o – Medellín.

FIN DE NUESTRA PROGRAMACIÓN

Incluye

1. Tiquete aéreo desde Cali, Medellín- Bogotá- Chicago// New York – Bogotá, Medellín o Cali.
2. Alojamiento en hoteles categoría Turista Superior y/o Primera con base acomodación doble.
3. Alimentación descrita en el programa y de acuerdo al programa, los desayunos en algunos días se tomarán por fuera de los hoteles.
4. Transporte en modernos buses de turismo en los recorridos entre ciudades.
5. Recorrido panorámico a las ciudades de Chicago, Washington y New York.
6. Paseo en barco por el Lago Michigan.
7. Visita a la Estatua de la Libertad en New York.
8. Visita al museo del automóvil Henry Ford en Dearborn, MI.
9. Visita por la Cataratas del Niágara, lado Norteamericano.
10. Visita a la fábrica de chocolate Hershey`s, PA.
11. Breve visita a la ciudad de Filadelfia.
12. Guía acompañante de la Promotora Belisario Marín y en operación Privada, si el grupo es superior a
30 pasajeros.
13. Guías locales para los city tour en Chicago, Washington y New York.
14. Propina a conductor.
15. Impuestos de tiquete aéreo, impuestos de salida de Colombia y Estados Unidos.
16. Impuestos hoteleros.
17. Seguro de asistencia médica para menores a 70 años de edad, para estadía no mayor a 30 días.

No incluye

1. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años, el cual corresponde un valor adicional de Usd 35.

2. Gastos y servicios adicionales no especificados en el programa: como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, propinas a guías, entre otros.

 

 

Condiciones del Precio

El precio de los costos variables que estarán detallados en la liquidación y que corresponden a impuestos aéreos, tasas aeroportuarias y de embarque, propinas, tours opcionales, entre otros; están sujetos a cambios por la fluctuación de monedas, cambios efectuados por la aerolínea y/u otros proveedores, sólo regirán los vigentes en el momento de la expedición de los tiquetes aéreos.

El valor de los tiquetes y sus costos variables serán cancelados en pesos colombianos a la Tasa de Cambio Representativa del Mercado en Colombia, vigente a la fecha de expedición.

Las formas de pagos serán pactadas con el depósito inicial y de acuerdo al contrato de adhesión (Formato 068).

Requisitos

1. Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de salida de la excursión
2. Visa americana vigente.
3. Cualquier otro o nuevo requerimiento especial establecido por las autoridades de los países a visitar.

Importante

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001(prevención ESCNNA), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Para mayor información visítenos en www.promotorabelisariomarin.com.

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA BELISARIO MARIN.

Reserve