ALASKA CON CRUCERO

Salida desde Bogotá
Itinerario

DIA 1. 09 AGOSTO. BOGOTÁ –VANCOUVER.
A la hora indicada, reunión en el aeropuerto el Dorado de Bogotá para tomar el vuelo de Air Canadá con destino Vancouver, previa escala en Toronto.

DIA 2. 10 AGOSTO. TORONTO – VANCOUVER.
Llegada a Toronto para tomar el vuelo de conexión con destino Vancouver. Llegada y traslado al hotel.

DIA 3. 11 AGOSTO. VANCOUVER –CRUCERO.
Desayuno e iniciación de la visita panorámica de esta ciudad, visitando el centro financiero, Gastown el barrio más antiguo de la ciudad, English Bay y el parque Stanley con su maravillosa vista de la bahía, la ciudad y las montañas costeras y traslado al muelle para embarcarnos en el crucero. Alojamiento y noche a bordo.

DIA 4. 12 AGOSTO. CRUCERO – INSIDE PASAGE, ALASKA.
Alimentación completa a bordo. Navegaremos por el llamado paso interior de Alaska, un complejo laberinto de fiordos y bahías donde las ballenas y lobos marinos se refugian durante los meses de verano. Alojamiento y noche a bordo.

DIA 5. 13 AGOSTO. CRUCERO – TRACY ARM INLET y JUNEAU, ALASKA.
Alimentación completa a bordo. Visita del fiordo Tracy Arm bordeado por el bosque pluvial templado costero intacto más grande de los Estados Unidos. Continuación hacia Juneau, la capital de Alaska fundada durante la fiebre del oro en 1880, este antiguo pueblo minero cuenta entre sus riquezas con uno de los paisajes más espectaculares de Alaska. Alojamiento y noche a bordo.

DIA 6. 14 AGOSTO. CRUCERO- SKAGWAY, ALASKA.
Alimentación completa a bordo. Día libre donde podrá visitar Skagway, que lo recibirá con su corredor de siete cuadras a lo largo de Broadway que presenta tiendas y restaurantes con falsos frentes históricos, veredas de madera, lugareños vestidos con trajes de época y edificios restaurados, mucho de lo cual forma parte del Parque histórico nacional de la fiebre del oro de Klondike. A partir de 1897, Skagway y el cercano pueblo fantasma de Dyea fueron los puntos de partida para más de 40.000 buscadores de oro que se dirigían al Yukón, principalmente por el sendero Chilkoot. Alojamiento y noche a bordo.

DIA 7. 15 AGOSTO. GLACIAR BAY
Alimentación completa a bordo. Llegada a las 7am aprox, la Bahía de los Glaciares uno de los lugares más grandiosos e indómitos de la Tierra, ostenta profundos bosques de coníferas, rompimientos de glaciares y fiordos resguardados. A las 4 pm salida, embarque y noche a bordo.

DIA 8. 16 AGOSTO. KETCHIKAN, ALASKA.
Alimentación completa a bordo. Día libre, parada en Ketchikan, también conocida como “La capital mundial del salmón”, cuna ancestral de la tribu Tlingit, cuyo nombre se les debe a ellos, y lugar donde se encuentra la mayor colección de tótems del mundo, tallados con muchos colores y escucharás las fascinantes leyendas que los rodean. Alojamiento y noche a bordo.

DIA 9. 17 AGOSTO. CRUCERO – INSIDE PASAGE, ALASKA.
Alimentación completa a bordo. Día libre para disfrutar de las diferentes actividades que ofrece el crucero, además de navegar por el Inside Passage que es en realidad lo que concentra gran parte de lo que los visitantes esperan de Alaska. Hay glaciares del tamaño de Rhode Island. Bosques lluviosos cubiertos de bruma y fiordos fantasmales de color azul. A esto se suman comunidades llenas de vida que festejan sus ricas tradiciones. Alojamiento y noche a bordo.

DIA 10. 18 AGOSTO. CRUCERO – PUENTE COLGANTE CAPILANO Y MONTAÑA GROUSE – VANCOUVER.
Desembarque en Vancouver y daremos inicio al tour de Vancouver Norte, cruzaremos el Puente de Puerta de Leones, que se arquea sobre la entrada al puerto interior de Vancouver. Visitaremos el famoso puente Capilano, el cual mide 137 metros de largo a una altura de 70 metros sobre el río. Continuación a la Montaña de Grouse, donde se abordará el teleférico Skyride que nos llevará
a la cima de la montaña a 1300 metros de altura sobre la ciudad. Alojamiento.

DIA 11. 19 AGOSTO. VANCOUVER – TORONTO – BOGOTÁ.
Desayuno. A la hora indicada salida hacia el aeropuerto de Vancouver para tomar el vuelo de regreso a Bogotá, previa escala en Toronto.

Incluye

1. Tiquetes aéreos en la ruta Bogotá-Toronto- Vancouver- Toronto- Bogotá.
2. Alojamiento con base en acomodación doble en hoteles categoría Turista, de acuerdo a la categorización del destino.
3. Alimentación descrita en la programación.
4. Crucero Nieuw Ámsterdam de siete (7) noches de la naviera Holland American en cabinas exteriores con balcón con alimentación a bordo.
5. Visita panorámica en Vancouver.
6. Visita del norte de Vancouver.
7. Ingreso al Puente Capilano y Grouse Mountain con subida en teleférico Skyride.
8. Traslado Hotel- Muelle para el embarque del crucero en Vancouver.
9. Traslado aeropuerto – hotel -aeropuerto.
10. Transporte terrestre durante todo el recorrido en cómodos autobuses de turismo.
11. Seguro de asistencia médica para menores a 70 años de edad, para estadía no mayores a 30 días.
12. Impuestos del tiquete aéreo, salida de Colombia y países a visitar.
13. Impuestos de crucero.
14. Seguro de asistencia médica para menores a 70 años de edad, para estadía no mayores a 30 días.
15. Acompañamiento por un representante de la Promotora Belisario Marín durante todo el recorrido, si el grupo es superior a 30 pasajeros.

No Incluye

1. Gastos de trámite de la Visa entradas múltiples de Canadá y Estados Unidos.
2. Propinas de crucero las cuales deben de ser pagaderas a bordo y corresponden a Usd 15 por noche por persona.
3. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los propietarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de los 70 años, el cual corresponde un valor adicional de Usd 35.
4. Gastos no especificados en el programa como: propinas crucero, propinas a conductores y maleteros, bebidas, llamadas telefónicas, servicios de lavandería, bebidas durante el recorrido, entre otros.

Condiciones del Precio

– El precio de los costos variables que estarán detallados en la liquidación y que corresponden a impuestos aéreos, tasas aeroportuarias y de embarque, propinas, tours opcionales, entre otros; están sujetos a cambios por la fluctuación de monedas, cambios efectuados por la aerolínea y/u otros proveedores, sólo regirán los vigentes en el momento de la expedición de los tiquetes aéreos.
– El valor de los tiquetes y sus costos variables serán cancelados en pesos colombianos a la Tasa de Cambio Representativa del Mercado en Colombia, vigente a la fecha de expedición.
– Las formas de pagos serán pactadas con el depósito inicial y de acuerdo a formato 068.

Requisitos

1. Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de salida del grupo.
2. Visa entradas múltiples Canadá y Estados Unidos.
3. Cualquier otro nuevo requerimiento especial establecido por las autoridades de los países a visitar.

Importante

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001(prevención ESCNNA), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Para mayor información visítenos en www.promotoradeturismo.com.

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA BELISARIO MARIN.

Reserve