Santander y Cañon del Chicamocha

Salida desde Cali
Itinerario

DÍA 1. JUEVES. CALI – BUCARAMANGA – GIRÓN – SAN GIL
En la mañana a la hora indicada reunión en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón para tomar el vuelo directo de GCA Airlines con destino a Bucaramanga, capital de Santander y conocida como “la ciudad bonita”. Arribo al aeropuerto de Palonegro, recibimiento e iniciación del tour panorámico por Bucaramanga, incluido el municipio de Girón en donde se ofrecerá el almuerzo. Terminada esta visita se realizará el traslado a la ciudad de San Gil, arribo al hotel categoría turista superior, coctel de bienvenida. Tiempo libre para disfrutar los servicios que ofrece el hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. VIERNES. SAN GIL – SOCORRO – SAN JOSÉ – PARAMO – SAN GIL
Desayuno y a la hora indicada salida para el municipio del Socorro, visita de su parque principal y la Casa de la Cultura para conocer en detalle la historia de la Heroína Antonia Santos y la revolución de los comuneros de José Antonio Galán. Almuerzo y traslado para el Valle de San José y al municipio religioso del Páramo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. SÁBADO. SAN GIL – BARICHARA – SAN GIL
Desayuno y visita panorámica por la ciudad de San Gil, incluido el ingreso al Parque Gallineral para admirar su naturaleza y arbustos milenarios. Salida para el municipio de Barichara, almuerzo de bienvenida uno de los municipios más hermosos de Colombia e iniciación del tour panorámico para conocer su historia y los recuerdos de personajes colombianos como el expresidente Belisario Betancur, que pasó en esta población los últimos años de su vida. Tiempo libre para que los turistas disfruten en forma opcional un paseo utilizando los carritos típicos. Regreso al hotel en San Gil, cena y alojamiento.

DÍA 4. DOMINGO. SAN GIL – CAÑON DEL CHICAMOCHA – FLORIDABLANCA – BUCARAMANGA
Desayuno y salida para el parque nacional del Chicamocha – Panachi (principal atracción turística de Santander), para admirar sus monumentos que le hacen homenaje a la revolución de los comuneros. Tiempo libre para utilizar el teleférico por el cañón de Chicamocha hasta la Mesa de los Santos, en donde se tomará el almuerzo. Terminada esta visita saldremos para el municipio de Floridablanca para subir y admirar el Cristo El Santísimo, considerado como uno de los más altos de Colombia. Traslado para Bucaramanga, arribo al hotel, cena, Alojamiento.

DÍA 5. LUNES. BUCARAMANGA – CALI
Desayuno y mañana libre para descansar utilizando los servicios que ofrece el hotel en sus instalaciones, si desea realizar compras o visitar fábricas los guías le brindará la respectiva asesoría. A la hora indicada reunión en el lobby del hotel para el traslado al aeropuerto de Palonegro para tomar el vuelo directo de GCA Airlines con destino a Cali. Arribo al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

El plan incluye

1. Tiquete aéreo en la ruta Cali – Bucaramanga – Cali
2. Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
3. Alojamiento por cuatro noches cinco días con base en acomodación doble o triple en los hoteles previstos.
4. La alimentación descrita (tres comidas diarias), desde el almuerzo del día jueves hasta el desayuno del día lunes.
5. Transporte en vehículos de turismo para realizar el itinerario del programa.
6. Tiquete de ingreso con teleférico al parque nacional del Chicamocha – PANACHI
7. Visita a Páramo y al Valle de San José.
8. Tour panorámico por Bucaramanga, Girón, San Gil, Barichara y Socorro.
9. Tiquete de ingreso al Parque Gallineral
10. Subida al Cristo El Santísimo en Floridablanca.
11. Guía permanente desde la llegada a Bucaramanga.
12. Asesoría para realizar compras o visitar fábricas en Bucaramanga.
13. Seguro de asistencia médica de viaje (aplica términos y condiciones).

No incluye

1. Gastos no especificados en el programa como tours opcionales, llamadas telefónicas, servicios de lavandería, ingresos a otros lugares de interés no especificados, entre otros.
2. Propinas voluntarias (Se sugiere cinco mil pesos diarios, para guía y conductor).

Requisitos

1. Cumplir con los protocolos de bioseguridad determinados por cada uno de los proveedores, cualquier incumplimiento puede acarrear diferentes sanciones aplicables a cada pasajero.

Notas Importantes
  1. Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso*.
  2. La puntualidad de su parte es primordial para el éxito de este programa, quien no se presente a la hora indicada en el sitio estipulado de salida deberá llegar por su cuenta para encontrarse con el grupo.
  3. La agencia no se hace responsable por imprevistos que se presenten a causa de desastres naturales, alteraciones de orden público, etc., que obliguen a modificar la programación.
  4. Si por algún motivo no puede viajar (así sea por fuerza mayor) debe vender o ceder su cupo a otra persona y asumir penalidades si es el caso porque no hay devolución de dinero, en virtud a que la agencia debe pagar los servicios anticipadamente.
  5. Ante cualquier nueva restricción o medida de aislamiento preventivo obligatorio establecida por los entes gubernamentales o municipales de cada sitio/lugar a visitar, esta programación quedará siempre sujeta a cambios y/o modificaciones; con el fin de garantizar una mejor experiencia y la bioseguridad en sus viajes.
Condiciones del Precio
  • El precio de los costos variables que estarán detallados en la liquidación y que corresponden a impuestos aéreos, tasas aeroportuarias y de embarque, propinas, tours opcionales, entre otros; están sujetos a cambios por la fluctuación de monedas y/o cambios efectuados por la aerolínea y otros proveedores. Sólo regirán los vigentes en el momento de la expedición de los tiquetes aéreos.
  • El valor de los tiquetes y sus costos variables serán cancelados en pesos colombianos a la tasa IATA vigente a la fecha de expedición.
  • Las formas de pagos serán pactadas con el depósito inicial y de acuerdo al contrato de adhesión (Formato 068).
Importante

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001(prevención Explotación Sexual Contra Niños, Niñasy Adolescentes), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Registro Nacional del Turismo: 793.

*Las Condiciones Generales se encuentran detalladas en el Contrato de Adhesión FOR 068 y
su anexo FOR211

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA BELISARIO MARÍN.

Reserve Ya