6 Días en Antioquia desde Cali

Salida desde Cali
Itinerario

DÍA 1. MARTES.  CALI – MEDELLÍN – JERICO.

A la hora indicada reunión en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón para tomar el vuelo que nos llevará a Rionegro. Recibimiento y a continuación abordaremos nuestro bus hasta el municipio de Jericó, se ofrecerá el Almuerzo. Llegada a Jericó, arribo al Hotel, visita a la Catedral y a su plaza principal, lugar de nacimiento de la hermana Laura, la única Santa colombiana. Esta noche ofrecemos la cena con una velada musical que amenizará la noche para celebrar fechas especiales como cumpleaños o aniversarios de boda, etc. Alojamiento.

DÍA 2. MIERCOLES. JERICO – EL JARDÍN.

Desayuno y mañana libre para visitar o conocer por su cuenta y con la asesoría de nuestro guía, los sitios turísticos del municipio. Almuerzo. A la hora indicada salida para El Jardín uno de los pueblos declarados por su belleza, Patrimonio Nacional. Llegada al Jardín, arribo al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 3. JUEVES. EL JARDÍN.

Desayuno y resto del día libre para pasear y conocer este hermoso municipio antioqueño, admirar su bella iglesia, caminar por sus calles coloniales, parque, entre otros. El Jardín es un verdadero placer que invita al descanso y la desconexión total. Cena y alojamiento.

 DÍA 4. VIERNES. EL JARDÍN – SANTA FE DE ANTIOQUIA – MEDELLIN.

Desayuno y salida para la Ciudad de Santa fe de Antioquia. Almuerzo. Visita al centro histórico de Santa Fe y salida para el puente de Occidente sobre el rio Cauca, en donde los niños guías de la región le contarán la emocionante historia de la construcción de este puente por un habitante de la región. Salida para Medellín y arribo al Hotel. Cena y alojamiento.

 DÍA 5. SABADO. MEDELLIN – EL PEÑOL – GUATAPÉ – MEDELLIN.

Desayuno y salida para el Oriente Antioqueño. Inicialmente haremos una parada para conocer el monumento del Ave Fénix, escucharemos la historia del hundimiento del pueblo el Peñol para la construcción de la represa de Guatapé. Después de esta visita subiremos a la explanada donde se encuentra la piedra del Peñol de Guatapé (quien desee subir los 740 escalones deberá pagar un valor aproximado de $22.000 por persona). Tiempo libre para admirar las hermosas imágenes de esta región. Terminada esta visita se realizará el traslado hasta el restaurante donde se ofrecerá el almuerzo y se iniciará la visita al municipio de Guatapé, para recorrer especialmente su plaza principal, su iglesia y los Zócalos de fama mundial. En la tarde los pasajeros realizarán el paseo por la represa de Guatapé en embarcaciones turísticas para apreciar un lindo atardecer. Regreso a Medellín, Cena y alojamiento.

 DÍA 6. DOMINGO. MEDELLIN.

Desayuno e iniciación de la visita a la ciudad de Medellín. Inicialmente conoceremos el Cerro Nutibara donde se encuentra el Pueblito Paisa, para admirar unas lindas imágenes de la ciudad. Continuando la visita a la capital de Antioquia, conoceremos en un recorrido panorámico el Centro Administrativo La Alpujarra y recorrer el parque de los “Pies Descalzos”, luego pasaremos al Parque Botero a fin de admirar las obras de este importante artista colombiano. Continuamos nuestro recorrido hacia una de las estaciones del metro para conocer y disfrutar este sistema de transporte, incluido el metro cable. Almuerzo en un restaurante típico y regreso a nuestro bus que nos llevará hasta el aeropuerto donde tomaremos los vuelos de regreso a la ciudad de Cali.

FIN DE NUESTRA PROGRAMACIÓN

Este valor incluye
  1. Tiquete aéreo Cali – Medellín – Cali. (Para las personas interesadas desde otras ciudades se cotizará el tiquete aéreo desde la ciudad de origen hasta Medellín para reunirse con el grupo)
  2. Transporte terrestre desde el aeropuerto de Rionegro para realizar el programa descrito.
  3. Alojamiento en hoteles turista o turista superior con base en acomodación doble.
  4. Alimentación claramente descrita en el programa.
  5. Visita a Jericó, Jardín, el peñol y Guatapé, Santa fe de Antioquia, Medellín.
  6. Visita a la Piedra del Peñol de Guatapé y al monumento del Ave Fénix en el Peñol.
  7. Paseo en embarcaciones turísticas por la represa de Guatapé.
  8. Tiquete de ingreso al metro y metro cable en Medellín.
  9. Seguro de asistencia médica durante el recorrido (aplica términos y condiciones).
  10. Acompañamiento por representante de la Promotora de turismo Belisario Marín, si el grupo es superior a 15 personas.

 

No incluye
  1. Gastos no especificados en el programa como tours opcionales, llamadas telefónicas, servicios de lavandería, ingresos a otros lugares de interés no especificados, entre otros.
  2. Propinas voluntarias (Para guía y conductor).
Requisitos
  1. Cumplir con los protocolos de bioseguridad determinados por cada uno de los proveedores, cualquier incumplimiento puede acarrear diferentes sanciones aplicables a cada pasajero.
  2. Carné de vacunación contra el COVID-19 o certificado digital en el que se evidencia el esquema de vacunación.
Notas importantes
  • El cupo mínimo de personas para realizar este programa es de quince (15) personas.
  • Quienes deseen realizar este programa desde otras ciudades del país se les cotizará el tiquete aéreo llegando a el aeropuerto de Rionegro en las primeras horas de la mañana para continuar a Jericó y regresando a su ciudad de origen después de las 6:00 p.m.
  • La puntualidad de su parte es primordial para el éxito de este programa, quien no se presente a la hora indicada en el sitio estipulado de salida deberá llegar por su cuenta para encontrarse con el grupo.
  • La agencia no se hace responsable por imprevistos que se presenten a causa de desastres naturales, alteraciones de orden público, etc., que obliguen a modificar la programación.
  • Si por algún motivo no puede viajar (así sea por fuerza mayor) debe vender o ceder su cupo a otra persona y asumir penalidades si es el caso porque no hay devolución de dinero, en virtud de que la agencia debe pagar los servicios anticipadamente.
  • Ante cualquier nueva restricción o medida de aislamiento preventivo obligatorio establecida por los entes gubernamentales o municipales de cada sitio/lugar a visitar, esta programación quedará siempre sujeta a cambios y/o modificaciones; con el fin de garantizar una mejor experiencia y la bioseguridad en sus viajes.
Importante

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001 (prevención Explotación Sexual Contra Niños, Niñas y Adolescentes), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Registro Nacional de Turismo 793. Para más información visítenos en www.promotoradeturismo.com.

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA BELISARIO MARIN.

Reserve