Crucero por El Caribe – Amor y Amistad

Salida desde Cartagena
Itinerario

DÍA 1. 27 SEPTIEMBRE. CALI, BOGOTÁ O MEDELLÍN – CARTAGENA.
A la hora indicada reunión en los aeropuertos de Cali, Bogotá o Medellín para tomar el vuelo con destino hacia la ciudad de Cartagena. Llegada y traslado al hotel.  Alojamiento.

DIA 2. 28 SEPTIEMBRE. 29 SEPTIEMBRE CARTAGENA – EMBARQUE CRUCERO.
Desayuno y mañana libre. En horas de la tarde e indicada por los guías acompañantes, saldremos hacia el muelle, a fin de embarcar el crucero por las Antillas y el Caribe Sur con su sistema de “Todo Incluido” en el barco Monarch de la naviera Pullmantur. Cena y noche a bordo.

DIA 3. 29 SEPTIEMBRE. NAVEGACIÓN.
Alimentación completa, donde podrá degustar gran variedad de cocteles ilimitados a bordo. Día libre para disfrutar de diferentes ambientes y atracciones como: piscinas, jacuzzis, gimnasio, salas de juegos de mesa, biblioteca, salón de espectáculos, todo esto a bordo del barco; también de espacios musicales como la discoteca o puede entretenerse cómodamente con los shows nocturnos programados. Noche a bordo.
NOTA: Este día se realizara el concierto a bordo con artistas que harán de esta noche un recuerdo especial de Amor y Amistad.

DÍA 4. 30 SEPTIEMBRE. WILLEMSTAD, CURACAO.
Aproximadamente a las 8am llegaremos a Willemstad, declarado como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. Tiempo libre para cruzar por nuestra cuenta el puente Flotante Queen Emma Pontoon y las coloridas calles coloniales y frondosas plazas; o sugerimos realizar de manera opcional el tour. Noche a bordo.

DIA 5. 01 OCTUBRE. KRALENDIJK, BONAIRE.
Llegada a las 8 am, desembarque en esta paradisiaca isla europea en el caribe. En Kralendijk podrás disfrutar de agradables temperaturas y de la singular gastronomía que combina la española (la de los primeros pobladores del lugar), con la holandesa y la inglesa. Por eso, los ingredientes estrella son las carnes ahumadas y los quesos. Salida a las 18hrs, noche a bordo.

DIA 6. 02 OCTUBRE. ORANJESTAD, ARUBA.
Aproximadamente a las 08am, llegaremos a Isla de Aruba, situada al noreste de la península de Paraguaná. Donde podrá de manera libre descansar en la playa o pasear, hasta realizar snorkel para disfrutar de las espectaculares formaciones coralinas y una inmensa variedad de fauna tropical incluyendo amigables peces. Salida a las 15:30 hrs. Noche a bordo.

DIA 7. 03 OCTUBRE. NAVEGACIÓN.
Alimentación completa a bordo. Si durante la semana no ha disfrutado de los servicios a bordo, durante este día tendrá la oportunidad de participar de las diferentes actividades del barco, degustar de una gran variedad de cocteles y platos en los diferentes restaurantes especializados y participar de los diferentes shows nocturnos. Noche a bordo.

DÍA 8. 04 OCTUBRE. COLON, PANAMÁ.
Desayuno y a las 7am aproximadamente desembarcaremos en la ciudad de Colón, principal puerto de entrada y salida de mercancías del país. Panamá uno de los destinos más peculiares del Caribe debido a su Canal, goza también de multitud de recursos turísticos, preciosas playas e islas, muchas de ellas todavía vírgenes y esperando a ser exploradas, de arena blanca y mar cristalino. Tiempo libre para compras o realizar un tour opcional. Embarque a las 14:30hrs Noche a bordo.

DIA 9. 05 OCTUBRE. CARTAGENA- CALI, BOGOTA O MEDELLIN.
Aproximadamente a las 8am, desembarcaremos en el puerto de Cartagena. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino hacia las ciudades de Cali, Bogotá o Medellín.

FIN DE NUESTRA PROGRAMACION

Incluye

1. Tíquete aéreo Cali, Bogotá o Medellín – Cartagena– Bogotá, Cali ó Medellín.
2. Traslados Aeropuerto Cartagena–Hotel Cartagena- Puerto Cartagena – Aeropuerto Cartagena.
3. Alojamiento por una (1) noches de hotel en Cartagena con desayuno.
4. Alojamiento por siete (7) noches, ocho (8) días a bordo del crucero “Antillas y Caribe Sur” naviera
Pullmantur en cabinas dobles.
5. Alimentación completa a bordo del crucero.
6. Concierto a bordo para celebrar Amor y Amistad
7. Asesoría para la realización de tours opcionales.
8. Acompañante desde Colombia y en operación privada, si el grupo es superior a 40 pasajeros.
9. Tasas de embarque, impuestos y propinas del crucero.
10. Tarifa administrativa e Impuestos del tiquete aéreo.
11. Seguro de asistencia médica Assist Card para menores a 70 años de edad, con estadía no mayor a 30

No Incluye

1. Impuestos de salida de Colombia, costo variable el cual debe ser cancelado por cada pasajero en el muelle de Cartagena al momento del embarque o a través de la página de la Aerocivil, por un valor aproximado de Usd 40.

2. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años, el cual corresponde un valor adicional de Usd 25.

3. Gastos no especificados en nuestra programación como: servicios de lavandería, spa, llamadas telefónicas, bebidas tipo Premium, propinas a guías, entre otros.

Valores
  • Valor por persona USD 1.980 Incluido Costos Variables
    Con Base Acomodación Doble.
  • Costos Variables: Tasas de Embarque y propinas crucero, Impuestos aéreo, tarifa administrativa.
Condiciones del Precio

– El precio de los costos variables que estarán detallados en la liquidación y que corresponden a impuestos aéreos, tasas aeroportuarias y de embarque, propinas, tours opcionales, entre otros; están sujetos a cambios por la fluctuación de monedas y/o cambios efectuados por la aerolínea y otros
proveedores. Sólo regirán los vigentes en el momento de la expedición de los tiquetes aéreos.

El valor de los tiquetes y sus costos variables serán cancelados en pesos colombianos a la Tasa de Cambio Representativa del Mercado en Colombia, vigente a la fecha de expedición.

Las formas de pagos serán pactadas con el depósito inicial y de acuerdo al contrato de adhesión (Formato 068).

Requisitos

1. Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de salida de la excursión.

2. Cualquier otro o nuevo requerimiento especial establecido por las autoridades de los países a visitar.

Importante

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en
cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001(prevención Explotación Sexual Contra Niños, Niñas y Adolescentes), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Para mayor información visítenos en www.promotorabelisariomarin.com.

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y
ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS
POR LA PROMOTORA BELISARIO MARIN.

Reserve